logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4203 veces)

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Vuestra campaña inter-jueguil soñada
« en: 24 de Noviembre de 2017, 10:41:35 »
Bueno, se me ha ocurrido que sería interesante que comentásemos nuestras paranoias lúdicas, nuestros deseos más curiosos en torno a hacer una campaña entre varios juegos. Me refiero a aquellos sueños (húmedos en muchos casos) que tenemos con juegos, sobre todo, del estilo: "me gustaría jugar a este juego y tras él en plan campaña, este otro"

Yo por ejemplo, despues de pedirme el BIOS Genesis y el BIOS Megafauna 2, tengo ganas de jugarlos en el modo campaña. Pero me gustaría añadir el Cosmogénesis (Ludonova) para antes, el BIOS Origins (que luego lo sacarán) y luego un Civilization, para completar al final con alguno del espacio, Leaving Earth o así...


vilvoh

Re:Vuestra campaña inter-jueguil soñada
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2017, 10:57:38 »
Génesis, Megafauna, Origins y High Frontier. De Eklund, otra serie soñada sería Pamir, Reinassance y Porfiriana.

Conozco a gente que usa juegos tipo Runebound, y como final de partida, los personajes tienen que llegar a combatir en una batalla entre Elfos y Orcos, usando el Pocket Battles.

Hollyhock

Re:Vuestra campaña inter-jueguil soñada
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2017, 11:13:14 »
Jugar una partida multijugador de Jyhad (Vampire the Eternal Struggle) en el que haya 27 jugadores, cada uno con una baraja monoclan de los distintos 27 clanes que incluye el juego. Incluir algún mecanismo que permita rebarajar tu mazo para poder seguir jugando hasta que sólo quede un Matusalén con vida, y quizá algún pasatiempo para que no te aburras entre turnos durante el principio de la partida. Y así, simular toda la trayectoria del trasfondo vampíricio desde el origen del vampirismo hasta la gehenna.

La guinda la traería una sala oscura con velitas, salobreña para beber en copas y cosplay ligero.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuestra campaña inter-jueguil soñada
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2017, 11:50:31 »
yo siempre pense en ir jugando las cosas que sean relacionadas....

Por ejemplo... juegas un Navegador, en cuanto alguien llegue a la isla de Goa... hay que jugarse un Goa  ;D ;D

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuestra campaña inter-jueguil soñada
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2017, 11:58:38 »
Jugar una partida multijugador de Jyhad (Vampire the Eternal Struggle) en el que haya 27 jugadores, cada uno con una baraja monoclan de los distintos 27 clanes que incluye el juego. Incluir algún mecanismo que permita rebarajar tu mazo para poder seguir jugando hasta que sólo quede un Matusalén con vida, y quizá algún pasatiempo para que no te aburras entre turnos durante el principio de la partida. Y así, simular toda la trayectoria del trasfondo vampíricio desde el origen del vampirismo hasta la gehenna.

La guinda la traería una sala oscura con velitas, salobreña para beber en copas y cosplay ligero.

Los Conservative Agitation son muy tentadores en esa partida. Si hace falta yo me presento con un mazo Tzimisce.

Ferran.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuestra campaña inter-jueguil soñada
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2017, 12:00:14 »
Jugar una partida multijugador de Jyhad (Vampire the Eternal Struggle) en el que haya 27 jugadores, cada uno con una baraja monoclan de los distintos 27 clanes que incluye el juego. Incluir algún mecanismo que permita rebarajar tu mazo para poder seguir jugando hasta que sólo quede un Matusalén con vida, y quizá algún pasatiempo para que no te aburras entre turnos durante el principio de la partida. Y así, simular toda la trayectoria del trasfondo vampíricio desde el origen del vampirismo hasta la gehenna.

La guinda la traería una sala oscura con velitas, salobreña para beber en copas y cosplay ligero.

se me habia pasado esto.... nosotros las llegamos a hacer de 8 jugadores  :) lo de la sala con velitas no, pero no se perdia por mazo (tambien llevabamos mazos "gruesos")  :)
Y sond e las partidas que mas me han prestado de todas!!!

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Scherzo

Re:Vuestra campaña inter-jueguil soñada
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2017, 12:58:10 »
En esa línea, y si no estoy equivocado, el Space Empires 4X y el Talon se pueden combinar, para jugar los batallas en el Talon y la partida en el Space Empires 4X. Supongo que hará el juego más largo, pero los combates pueden ser súper tácticos y épicos. A mí me encantaría jugarlo así en alguna ocasión.

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Vuestra campaña inter-jueguil soñada
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2017, 13:21:47 »
Génesis, Megafauna, Origins y High Frontier.

Si si, esa tiene que ser apasionante... Le falta la creación de la Tierra (el Génesis comienza con la vida, ¿no?). Por eso decía el Cosmogénesis
Del Origins a High Frontier hay un hueco que habría que llenar con un CIvilization... Pero es que el High Frontier no lo tengo... aun

Por cierto, que se me ocurre jugar un Star Wars Rebellion y en las batallas espaciales echarse un X-Wing o un armada y en las terrestres un Imperial Assault...

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuestra campaña inter-jueguil soñada
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2017, 17:20:49 »
Génesis, Megafauna, Origins y High Frontier.

Si si, esa tiene que ser apasionante... Le falta la creación de la Tierra (el Génesis comienza con la vida, ¿no?). Por eso decía el Cosmogénesis
Del Origins a High Frontier hay un hueco que habría que llenar con un CIvilization... Pero es que el High Frontier no lo tengo... aun

Por cierto, que se me ocurre jugar un Star Wars Rebellion y en las batallas espaciales echarse un X-Wing o un armada y en las terrestres un Imperial Assault...

El Genesis empieza justo con la Tierra ya creada, hace unos 4600 millones de años. Antes de que se originara la vida, que es lo que tienen que hacer los jugadores. El Bios: Origins no sé como será, pero el Origins: How we became human con la expansión de la era IV terminaba en la era contemporánea. Prácticamente donde empieza el High Frontier.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuestra campaña inter-jueguil soñada
« Respuesta #10 en: 24 de Noviembre de 2017, 17:32:53 »
Creo que existía algo para combinar República de Roma, Circus Maximus y Gladiator y se le podía sumar algún wargame de esa época para representar las batallas. :)

Saludos.

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Vuestra campaña inter-jueguil soñada
« Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2017, 22:13:56 »
Génesis, Megafauna, Origins y High Frontier.

Si si, esa tiene que ser apasionante... Le falta la creación de la Tierra (el Génesis comienza con la vida, ¿no?). Por eso decía el Cosmogénesis
Del Origins a High Frontier hay un hueco que habría que llenar con un CIvilization... Pero es que el High Frontier no lo tengo... aun

Por cierto, que se me ocurre jugar un Star Wars Rebellion y en las batallas espaciales echarse un X-Wing o un armada y en las terrestres un Imperial Assault...

El Genesis empieza justo con la Tierra ya creada, hace unos 4600 millones de años. Antes de que se originara la vida, que es lo que tienen que hacer los jugadores. El Bios: Origins no sé como será, pero el Origins: How we became human con la expansión de la era IV terminaba en la era contemporánea. Prácticamente donde empieza el High Frontier.

Exacto!!!
Falta crear el Universo o el Sistema Solar

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuestra campaña inter-jueguil soñada
« Respuesta #12 en: 26 de Noviembre de 2017, 01:48:00 »
Yo lo tengo claro, un rebellion con las batallas espaciales con el armada y dentro de esta los cazas con Xwing. Y las terrestres con imperial assault o el futuro legion

musicinthemiddle

Re:Vuestra campaña inter-jueguil soñada
« Respuesta #13 en: 27 de Noviembre de 2017, 07:48:00 »
Yo lo tengo claro, un rebellion con las batallas espaciales con el armada y dentro de esta los cazas con Xwing. Y las terrestres con imperial assault o el futuro legion

Esa, esa es la buena jeje.
Había un hilo por ahí donde creo que lo habían hecho.  O al menos un  intento

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Vuestra campaña inter-jueguil soñada
« Respuesta #14 en: 27 de Noviembre de 2017, 08:52:01 »
Yo lo tengo claro, un rebellion con las batallas espaciales con el armada y dentro de esta los cazas con Xwing. Y las terrestres con imperial assault o el futuro legion

Esa, esa es la buena jeje.
Había un hilo por ahí donde creo que lo habían hecho.  O al menos un  intento

Es que eso podía llevar un año entero de partida seguro...
Yo creo que el Imperial Assault para las misiones de los líderes, y el legión para las batallas terrestres, y así completamos.

Me hacéis babear...  ::) ::) ::)