logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1753 veces)

Erwin

Partida PBEM Atlanta is Ours - GCACW (VASSAL)
« en: 10 de Diciembre de 2018, 11:23:40 »
Buenas,

Acabo de enfrascarme en la serie GCACW tras muchos años sin jugarla (me inicié hace mucho con el Stonewall Jacskon in the Valley, sin mucho éxito en aquel momento). Llevo jugados los tres primeros escenarios del juego a modo de aprendizaje de las reglas básicas y el cuerpo me pide ya darle caña al juego contra otra persona y dejar mi doble personalidad jugona de lado.  :)

Sería por VASSAL PBEM, y con algún servidor de dados tipo ACTS o similar.

¿A alguien le interesaría jugar el escenario 4 (por seguir el orden) u otro de este volumen?

Gracias y saludos

Suerte Canalla

Re:Partida PBEM Atlanta is Ours - GCACW (VASSAL)
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2018, 10:26:25 »
Erwin,

Yo me apunto! Si es que aun no has encontrado a nadie con quien jugar....
El escenario 4 esta bien.... Si te cuadra, elige bando y empezamos...
Si va a ser PBEM mejor usamos ACTS y guardamos el log de vassal en una carpeta compartida de Dropbox.

Pues nada, a la espera de tus noticias,
Nos leemos!
Alberto

Erwin

Re:Partida PBEM Atlanta is Ours - GCACW (VASSAL)
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2019, 18:27:52 »
Hola Alberto,

Perdona, no había leído el foro casi desde que puse el mensaje.
Ahora que veo tu nombre, nos conoceremos en las Bellota, hemos estado hablando sobre la partida multiplayer que proponías.

Pues nada, genial contar contigo para echar a andar con el AiO, y con la serie.

Lo único ya te aviso que estoy con algunos "frentes" abiertos (partidas PBEM y el desarrollo de un juego, el que llevaré a las Bellota), así que si algún día ando lento de respuesta pues es por eso, no por falta de interés. :)

PBEM me va bien, pero por lo que comentas... ¿planteas alternativa online con VASSAL? yo en algunos momentos igual estaría disponible.
Dropbox va bien para los logs, así lo hago con todas las partidas.

Saludos,
Gonzalo

Suerte Canalla

Re:Partida PBEM Atlanta is Ours - GCACW (VASSAL)
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2019, 18:45:54 »
Si es en directo prefiero, avísame y quedamos.... te dejo mi correo friki(a)clavesa.com