logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1188 veces)

lordnelson220891

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Roll and Write pnp de una hoja impresindibles?
« en: 16 de Diciembre de 2022, 18:45:29 »
hola que tal, que roll and write pnp que sea solo una hoja o pocas, me recomiendan? me gustaría juegos que ustedes digan "estos son imprescindibles para empezar en este genero", prácticamente no he jugado juegos roll and write así que me gustaría empezar por lo mejor dentro de lo que tiene para ofrecer el mundo pnp. 

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Re:Roll and Write pnp de una hoja impresindibles?
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2022, 08:45:43 »
Muy buenas.
Pues juegos roll and write gratuitos tienes de todos los gustos y colores. Si te gusta el mazmorreo a mí me gustan mucho por ejemplo el Delve dice Game o el Lantern, o si prefieres temática Lovecraftiana tienes el Dice of Arkham, o de Zombies el Dice of the Living dead (todos estos y más los tienes en la bgg y son para imprimir una sola hoja y los dados y marcadores los pones tú).
Te dejo por aquí el enlace a un blog muy interesante especializado en juegos roll and write para que eches un vistazo.

https://juegosrollandwrite.com/top-10-juegos-roll-write-print-play-imprescindibles/

Un saludo 😄

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re:Roll and Write pnp de una hoja impresindibles?
« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2023, 23:56:51 »
Hola amigos lúdicos!

Espero que te guste este juego, un Roll and write de desarrollar tu colonia en el planeta KORIA, un planeta desolado e inerte, pero rico en recursos para explotar.

Es un juego para 1-10 jugadores mayores de 8 años, solo se necesita una ficha de colonia por jugador, 5 dados comunes a todos los jugadores y un bolígrafo por jugador. La mecánica del juego se basa en motor de dados y gestión de dados y acciones, con interacción entre jugadores, partidas de 30 minutos.



DESCARGAR AQUI: https://www.patreon.com/posts/print-and-play-3-93438916?utm_medium=clipboard_copy&utm_source=copyLink&utm_campaign=postshare_creator&utm_content=join_link

Espero que os guste y puedan disfrutarlo.



Gracias y un saludo!

« Última modificación: 26 de Diciembre de 2023, 00:29:20 por zareck »

Ludoman

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Roll and Write pnp de una hoja impresindibles?
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2023, 13:26:08 »
Pues me he descargado el Koria, a ver si puedo darle un tiento en breve...