logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4859 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Spacecorp Ventures
« en: 24 de Octubre de 2019, 10:40:01 »

  ¡¡Por fin sacan la expansión del juego!!. Trae 14 Corporaciones, cada una con su tablero de Cuartel General. De las 14, 10 son jugables en Solitario. Cada Corporación tiene alguna ventaja y debilidad, ya sea con habilidades o con alguna infraestructura de inicio, como se ve en este prototipo:


Precio: 30$

Es un P500, y van 242. No sé bien cómo va lo de los P, pero vamos, que tienen que llegar a 500 y luego empiezan a producirlo. ¡Así que ya estáis tardando!.

Enlace al juego en GMT
« Última modificación: 28 de Octubre de 2019, 08:46:38 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spacecorp Ventures
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2019, 10:44:05 »
Tardan un poco desde que llegan al 500, aunque depende de cada juego. Por ejemplo la expansion del Command and Colors esta por encima de 500 desde que salió en junio y no creo que la saquen hasta finales de 2020. Pero bueno es muy variable, lo importante es que llegue a los 500 y tarde o temprano, en un plazo de entre unos meses y año y poco, la tendrás en casa.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spacecorp Ventures
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2019, 12:37:34 »
Jooooder me meto fijo. El juego me gusta mucho y lo único que necesitaba eran facciones. Uno Menos para los 500!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Spacecorp Ventures
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2019, 13:08:26 »
Jooooder me meto fijo. El juego me gusta mucho y lo único que necesitaba eran facciones. Uno Menos para los 500!

Ahí ahí. Ya van 260. Ésto para Navidad lo tenemos 😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

AbueleteX

Re:Spacecorp Ventures
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2019, 15:15:27 »
Yo estoy dentro también jejeee

Paparruchas


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spacecorp Ventures
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2019, 15:41:17 »
yo no se si entrare, como queda el precio p500? (espero acordarme de mirarlo luego en casa)

Scherzo

Re:Spacecorp Ventures
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2019, 08:34:08 »
¿En estos P500 hay luego peligro de que te lo paren en aduanas y te claven?

AbueleteX

Re:Spacecorp Ventures
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2019, 08:44:14 »
yo no se si entrare, como queda el precio p500? (espero acordarme de mirarlo luego en casa)
Supongo que unos 40 y pico €

Paparruchas


AbueleteX

Re:Spacecorp Ventures
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2019, 08:44:41 »
¿En estos P500 hay luego peligro de que te lo paren en aduanas y te claven?
Si pones la opción de envío VAT, no te las cobran

Paparruchas


Scherzo

Re:Spacecorp Ventures
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2019, 09:15:35 »
¿En estos P500 hay luego peligro de que te lo paren en aduanas y te claven?
Si pones la opción de envío VAT, no te las cobran

Perdona, una duda, he mirado esto del "envío VAT" a ver qué era, y he visto que hablan siempre de algo entre empresas, ¿es lo mismo a lo que te refieres?, es que no me queda claro si yo como particular es algo que pueda usar.

Es que mira, por ejemplo aquí explican esto:

"Tramitar y conseguir VAT: Para que una empresa pueda recibir su número de identificación a nivel europeo, deberá solicitarlo mediante la presentación de la correspondiente declaración  censal, modelo 036.

Una vez presentada la solicitud, se inicia un procedimiento por parte de la Agencia Tributaria por el cual se comprueba que se cumplen los requisitos y necesidades de dicho identificador europeo. En la mayoría de los casos, la solicitud de inclusión en el Registro de Operadores Intracomunitarios va seguida de un procedimiento inspector en el que dos agentes tributarios se personan en el domicilio fiscal de la empresa a fin de comprobar que, en primer lugar, la sociedad existe. Para ello, requieren que se muestre la existencia de medios materiales de la empresa (existencias, ordenadores, un puesto de trabajo, una contabilidad, facturas, etc).
"

Y sólo escuchar las palabras "Agencia Tributaria" hace que se me pongan los pelos de punta... jeje.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Spacecorp Ventures
« Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2019, 08:47:26 »
  He añadido en el primer mensaje el enlace a GMT, que se me pasó ponerlo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

AbueleteX

Re:Spacecorp Ventures
« Respuesta #11 en: 28 de Octubre de 2019, 09:28:14 »
¿En estos P500 hay luego peligro de que te lo paren en aduanas y te claven?
Si pones la opción de envío VAT, no te las cobran

Perdona, una duda, he mirado esto del "envío VAT" a ver qué era, y he visto que hablan siempre de algo entre empresas, ¿es lo mismo a lo que te refieres?, es que no me queda claro si yo como particular es algo que pueda usar.

Es que mira, por ejemplo aquí explican esto:

"Tramitar y conseguir VAT: Para que una empresa pueda recibir su número de identificación a nivel europeo, deberá solicitarlo mediante la presentación de la correspondiente declaración  censal, modelo 036.

Una vez presentada la solicitud, se inicia un procedimiento por parte de la Agencia Tributaria por el cual se comprueba que se cumplen los requisitos y necesidades de dicho identificador europeo. En la mayoría de los casos, la solicitud de inclusión en el Registro de Operadores Intracomunitarios va seguida de un procedimiento inspector en el que dos agentes tributarios se personan en el domicilio fiscal de la empresa a fin de comprobar que, en primer lugar, la sociedad existe. Para ello, requieren que se muestre la existencia de medios materiales de la empresa (existencias, ordenadores, un puesto de trabajo, una contabilidad, facturas, etc).
"

Y sólo escuchar las palabras "Agencia Tributaria" hace que se me pongan los pelos de punta... jeje.
Ellos lo envían al HUB que tienen en Inglaterra y, de allí, a España. Con eso evitas las aduanas, aunque te salga un poco más caro el envío. Lo que no sé cómo quedará después del brexit

Paparruchas


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Spacecorp Ventures
« Respuesta #12 en: 29 de Octubre de 2019, 08:32:14 »
  Ya ha llegado a las 500 unidades pedidas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spacecorp Ventures
« Respuesta #13 en: 29 de Octubre de 2019, 08:57:38 »
¿En estos P500 hay luego peligro de que te lo paren en aduanas y te claven?
Si pones la opción de envío VAT, no te las cobran

Perdona, una duda, he mirado esto del "envío VAT" a ver qué era, y he visto que hablan siempre de algo entre empresas, ¿es lo mismo a lo que te refieres?, es que no me queda claro si yo como particular es algo que pueda usar.

Es que mira, por ejemplo aquí explican esto:

"Tramitar y conseguir VAT: Para que una empresa pueda recibir su número de identificación a nivel europeo, deberá solicitarlo mediante la presentación de la correspondiente declaración  censal, modelo 036.

Una vez presentada la solicitud, se inicia un procedimiento por parte de la Agencia Tributaria por el cual se comprueba que se cumplen los requisitos y necesidades de dicho identificador europeo. En la mayoría de los casos, la solicitud de inclusión en el Registro de Operadores Intracomunitarios va seguida de un procedimiento inspector en el que dos agentes tributarios se personan en el domicilio fiscal de la empresa a fin de comprobar que, en primer lugar, la sociedad existe. Para ello, requieren que se muestre la existencia de medios materiales de la empresa (existencias, ordenadores, un puesto de trabajo, una contabilidad, facturas, etc).
"

Y sólo escuchar las palabras "Agencia Tributaria" hace que se me pongan los pelos de punta... jeje.
Ellos lo envían al HUB que tienen en Inglaterra y, de allí, a España. Con eso evitas las aduanas, aunque te salga un poco más caro el envío. Lo que no sé cómo quedará después del brexit

Paparruchas
Si no recuerdo mal, en el último correo de noticias, Gene comentó que en caso de Brexit seguirían enviando a Europa igual que están haciendo, pero ya veremos cómo repercute.

GPDMG

Re:Spacecorp Ventures
« Respuesta #14 en: 01 de Octubre de 2020, 17:38:28 »
Pues se espera para marzo del 2021, con un PVP de 45€