logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 50308 veces)

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STALINGRAD: Inferno on the Volga (Ventonuovo Games) Kickstarter 4 diciembre
« Respuesta #15 en: 27 de Noviembre de 2017, 15:16:05 »
Por 55 euros y si el tablero es relativamente razonable de tamaño .. estaré dentro.. en fin .. que cruz.. siempre gastando...

petardo

Re:STALINGRAD: Inferno on the Volga (Ventonuovo Games) Kickstarter 4 diciembre
« Respuesta #16 en: 27 de Noviembre de 2017, 20:38:41 »
Por 55 euros y si el tablero es relativamente razonable de tamaño .. estaré dentro.. en fin .. que cruz.. siempre gastando...
;D ;D ;D

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STALINGRAD: Inferno on the Volga (Ventonuovo Games) Kickstarter 4 diciembre
« Respuesta #17 en: 28 de Noviembre de 2017, 11:29:19 »
A mi me interesa mucho. He estado ojeando un borrador del manual para la parte en solitario que han colgado en la bgg y tiene muy buena pinta.

La posibilidad de usarlo así es uno de los puntos que más me atraen.

Para los que ya habéis jugado a otros títulos de esta editorial, ¿es muy duro? Mis experiencias wargameras son con el Conflict of Heroes y próximamente con el Crusade and Revolution, del cual ya me he empapado las reglas.

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:STALINGRAD: Inferno on the Volga (Ventonuovo Games) Kickstarter 4 diciembre
« Respuesta #18 en: 28 de Noviembre de 2017, 16:00:55 »
A mi me interesa mucho. He estado ojeando un borrador del manual para la parte en solitario que han colgado en la bgg y tiene muy buena pinta.

La posibilidad de usarlo así es uno de los puntos que más me atraen.

Para los que ya habéis jugado a otros títulos de esta editorial, ¿es muy duro? Mis experiencias wargameras son con el Conflict of Heroes y próximamente con el Crusade and Revolution, del cual ya me he empapado las reglas.

Hombre, el Cruzada y Revolución es 4 ó 5 veces más complejo que los juegos de Ventonuovo
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STALINGRAD: Inferno on the Volga (Ventonuovo Games) Kickstarter 4 diciembre
« Respuesta #19 en: 29 de Noviembre de 2017, 11:08:20 »
A mi me interesa mucho. He estado ojeando un borrador del manual para la parte en solitario que han colgado en la bgg y tiene muy buena pinta.

La posibilidad de usarlo así es uno de los puntos que más me atraen.

Para los que ya habéis jugado a otros títulos de esta editorial, ¿es muy duro? Mis experiencias wargameras son con el Conflict of Heroes y próximamente con el Crusade and Revolution, del cual ya me he empapado las reglas.

Hombre, el Cruzada y Revolución es 4 ó 5 veces más complejo que los juegos de Ventonuovo

Lo decía sin haber jugado ninguna partida, solamente he leído las reglas y he visto los videos de Wargamereviewer (excelentes, por cierto).

Según he visto en anteriores campañas de Kickstarter de Ventonuovo los gastos se irán aproximadamente a 13 €, con lo que ya se va a 68 € siempre y cuando se pille en el early bird...

¿Es caro en comparación con otros juegos de esta editora?

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STALINGRAD: Inferno on the Volga (Ventonuovo Games) Kickstarter 4 diciembre
« Respuesta #20 en: 29 de Noviembre de 2017, 12:07:28 »

Para los que ya habéis jugado a otros títulos de esta editorial, ¿es muy duro? Mis experiencias wargameras son con el Conflict of Heroes y próximamente con el Crusade and Revolution, del cual ya me he empapado las reglas.
Son juegos accesibles para no wargameros, al menos el 1914 german at war. La dureza viene por las posibilidades que da el juego, pero se explica en un plis. Yo me he planteado pillar alguno (aunque mi compañero de juegos se los compra todos) para sacar con algun amigo que de vez en cuando me pide jugar a un juego de estos raros que yo tengo

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:STALINGRAD: Inferno on the Volga (Ventonuovo Games) Kickstarter 4 diciembre
« Respuesta #21 en: 29 de Noviembre de 2017, 13:49:54 »
Yo tengo el Germany at War y el Moscow 41 (este último me costó 80€ porque añadí el tablero montado)
Los bloques son más pequeños que los de Columbia, pero la caja, es en condiciones, no de choco krispies.

Creo que para los estándares de calidad-precio de Columbia o GMT está bastante equiparado. Vamos que no los veo juegos caros ni baratos, si no a precio de mercado
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

WARGAME REVIEWER

Re:STALINGRAD: Inferno on the Volga (Ventonuovo Games) Kickstarter 4 diciembre
« Respuesta #22 en: 30 de Noviembre de 2017, 11:16:02 »
Emanuele Santandrea nos comentó que este Stalingrad iba a ser muuuuy fácil y accesible para todo el público.Va a ser probablemente el juego más fácil y de reglas más sencillas que han editado hasta la fecha. Reglamento breve y las reglas para juego en solitario son tan solo unos cuantos epígrafes y listo.Por dificultad no va a ser porque va a ser muy sencillo sin llegar a ser "simplón", por supuesto.

biamaku

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Santurtzi
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STALINGRAD: Inferno on the Volga (Ventonuovo Games) Kickstarter 4 diciembre
« Respuesta #23 en: 01 de Diciembre de 2017, 11:58:05 »
Creo que me esta empezando a entrar el gusanillo, me da que este tambien cae. Vaya campaña navideña me espera. ::)

jmkinki

Re:STALINGRAD: Inferno on the Volga (Ventonuovo Games) Kickstarter 4 diciembre
« Respuesta #24 en: 02 de Diciembre de 2017, 10:01:19 »
Es muy interesante el tema de los 3 modos de juego: solitario, competitivo y semicooperativo.

Esperemos que les vaya muy bien en la campaña y se desbloqueen componentes extra.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:STALINGRAD: Inferno on the Volga (Ventonuovo Games) Kickstarter 4 diciembre
« Respuesta #25 en: 03 de Diciembre de 2017, 21:47:51 »
¿Se sabe hora de comienzo del mecenazgo?
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Makarren

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Buscando la felicidad
  • La suerte del principiante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HoryMiniaturas
    • Distinciones
Re:STALINGRAD: Inferno on the Volga (Ventonuovo Games) Kickstarter 4 diciembre
« Respuesta #26 en: 03 de Diciembre de 2017, 21:55:56 »
A mí también me ha llamado mucho la atención. Quedo pendiente de saber la hora de inicio y las condiciones.

Uninvited_guest

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STALINGRAD: Inferno on the Volga (Ventonuovo Games) Kickstarter 4 diciembre
« Respuesta #27 en: 04 de Diciembre de 2017, 13:18:25 »
Hoy a las ocho de la tarde (hora de Milán que también es la nuestra si no me equivoco) empieza la campaña, habrá EB (limitado en el tiempo), y un nivel limitado a 20 unidades llamado "Me in Stalingrad", por si os queréis ver en el fregao. Precios, ni flores.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STALINGRAD: Inferno on the Volga (Ventonuovo Games) Kickstarter 4 diciembre
« Respuesta #28 en: 04 de Diciembre de 2017, 15:45:41 »
Pero los juegos de esta gente son profundos¿ Es que al decir eso de que este es muy sencillo de reglas queda la duda. Es buena pinta tiene.
A mi me ha pasado lo mismo.
Al único que he jugado es sencillo de reglas pero muy tenso y profundo (más que muchos wargame con un tocho de reglas).
Però si este es más sencillo espero que no se quede corto

jarcore

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STALINGRAD: Inferno on the Volga (Ventonuovo Games) Kickstarter 4 diciembre
« Respuesta #29 en: 04 de Diciembre de 2017, 20:15:36 »
55 euros, las primeras 48 horas, con gastos de envio 14, total 69€

lo que no sabía era que (sacado del ks)

Ventonuovo Games se ha asociado con Draco Ideas, para la publicación de Stalingrad, Inferno on the Volga. Draco Ideas  cooperará en la traducción y en la distribución del juego en España después de la campaña de Kickstarter. La distribución a mecenas correrá a cargo de Ventonuovo Games. La versión en castellano incluirá el reglamento traducido, pero el resto de componentes como cartas, trasera de la caja, u otros componentes adicionales no serán traducidos y se incluirán en inglés. Los niveles de mecenazgo de Tienda y Distribuidor no estarán disponibles para mecenas españoles.