logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 50311 veces)

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STALINGRAD: Inferno on the Volga (Ventonuovo Games) Kickstarter 4 diciembre
« Respuesta #30 en: 04 de Diciembre de 2017, 20:23:38 »
Pues si lo va a distribuir aqui Draco Ideas es una buena noticia aunque ahora surgen dudas... ¿cuánto costará aquí cuando lo saquen a la venta? ¿Lo distribuirán con todos los extras desbloqueados?

De momento extras exclusivos de Kickstarter solamente han sacado unas fichas de factoría aunque supongo que irán ampliando con más stretch goals...

Como el early bird son dos días sin límite de unidades de momento vamos a ver si se pronuncia Draco Ideas. ::)


Makarren

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Buscando la felicidad
  • La suerte del principiante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HoryMiniaturas
    • Distinciones
Re:STALINGRAD: Inferno on the Volga (Ventonuovo Games) Kickstarter 4 diciembre
« Respuesta #31 en: 04 de Diciembre de 2017, 21:05:35 »
Con la edición de Dracoideas casi me espero a que termine el Kickstarter.

Por ahora sólo hay una fábrica de plástico como material exclusivo, y los gastos de envío posiblemente serán menores.

Y mientras mi dinero estará en mi bolsillo.

Lo que queda un poco cojo es que sólo traduzcan el reglamento y no las cartas.

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STALINGRAD: Inferno on the Volga (Ventonuovo Games) Kickstarter 4 diciembre
« Respuesta #32 en: 04 de Diciembre de 2017, 21:11:17 »

Yo estoy dentro, el mapa gigante ha sido demasiado irrresistible. Que diablos!! Se trata de Stalingrado  ;D

jmkinki

Re:STALINGRAD: Inferno on the Volga (Ventonuovo Games) Kickstarter 4 diciembre
« Respuesta #33 en: 04 de Diciembre de 2017, 21:21:14 »
Buenas compañeros,

Confirmar que la edición de Draco Ideas contendrá el mismo material que la edición de Kickstarter, lo que incluye todos los Stretch Goals (incluso los exclusivos), porque como tal, lo que hace Draco Ideas es unirse a la campaña para distribuir en España.

Un saludo,



Jose Manuel
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STALINGRAD: Inferno on the Volga (Ventonuovo Games) Kickstarter 4 diciembre
« Respuesta #34 en: 04 de Diciembre de 2017, 21:26:22 »
Buenas compañeros,

Confirmar que la edición de Draco Ideas contendrá el mismo material que la edición de Kickstarter, lo que incluye todos los Stretch Goals (incluso los exclusivos), porque como tal, lo que hace Draco Ideas es unirse a la campaña para distribuir en España.

Un saludo,



Jose Manuel

Pero tenemos que meternos como en el D Day dice y maldito?


Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:STALINGRAD: Inferno on the Volga (Ventonuovo Games) Kickstarter 4 diciembre
« Respuesta #35 en: 04 de Diciembre de 2017, 21:30:13 »
Se me ha ido la pinza y me he puesto en la opción de "ME IN STALINGRAD" pero no sé, de aquí a mañana a lo mejor me cambio al Early Bird porque no veas el pastizal, además he añadido el tablero montado del GERMANY
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

jmkinki

Re:STALINGRAD: Inferno on the Volga (Ventonuovo Games) Kickstarter 4 diciembre
« Respuesta #36 en: 04 de Diciembre de 2017, 23:17:29 »
Buenas compañeros,

Confirmar que la edición de Draco Ideas contendrá el mismo material que la edición de Kickstarter, lo que incluye todos los Stretch Goals (incluso los exclusivos), porque como tal, lo que hace Draco Ideas es unirse a la campaña para distribuir en España.

Un saludo,



Jose Manuel

Pero tenemos que meternos como en el D Day dice y maldito?

Puedes meterte en el Kickstarter, o esperar a que el juego esté disponible en tiendas. Tienes ambas opciones.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Makarren

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Buscando la felicidad
  • La suerte del principiante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HoryMiniaturas
    • Distinciones
Re:STALINGRAD: Inferno on the Volga (Ventonuovo Games) Kickstarter 4 diciembre
« Respuesta #37 en: 04 de Diciembre de 2017, 23:20:27 »
¿Qué precio tendrá en tienda?

warrafael

Re:STALINGRAD: Inferno on the Volga (Ventonuovo Games) Kickstarter 4 diciembre
« Respuesta #38 en: 04 de Diciembre de 2017, 23:41:41 »

Yo estoy dentro, el mapa gigante ha sido demasiado irrresistible. Que diablos!! Se trata de Stalingrado  ;D
;D ;D ;D ;D

Pero tengo entendido que el mapa grande es sin hexágonos
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STALINGRAD: Inferno on the Volga (Ventonuovo Games) Kickstarter 4 diciembre
« Respuesta #39 en: 05 de Diciembre de 2017, 08:46:49 »
Ya se ha fundado, era bastante facil.  ;D

He preguntado a Ventonuovo directamente en Kickstarter que beneficios tendría al apoyar el proyecto en comparación con la distribución de Draco Ideas y si el precio sería el mismo en tiendas.

En función de la respuesta apoyaré o me espero a Draco Ideas y me ahorro los gastos.

La verdad es que esta editorial amiga está cogiendo muy buenos proyectos.

jarcore

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STALINGRAD: Inferno on the Volga (Ventonuovo Games) Kickstarter 4 diciembre
« Respuesta #40 en: 05 de Diciembre de 2017, 09:37:23 »
Ya se ha fundado, era bastante facil.  ;D

He preguntado a Ventonuovo directamente en Kickstarter que beneficios tendría al apoyar el proyecto en comparación con la distribución de Draco Ideas y si el precio sería el mismo en tiendas.

En función de la respuesta apoyaré o me espero a Draco Ideas y me ahorro los gastos.

La verdad es que esta editorial amiga está cogiendo muy buenos proyectos.
Gracias por la gestión. A ver qué te comentan xq yo al menos preferiría esperar

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Kaxte

Re:STALINGRAD: Inferno on the Volga (Ventonuovo Games) Kickstarter 4 diciembre
« Respuesta #41 en: 05 de Diciembre de 2017, 10:59:01 »
Estoy dentro, me gustan mucho Moscow 41 y Leningrad 41, y es difícil resistirse a Estalingrado ;D

Emanuele Santandrea nos comentó que este Stalingrad iba a ser muuuuy fácil y accesible para todo el público.Va a ser probablemente el juego más fácil y de reglas más sencillas que han editado hasta la fecha. Reglamento breve y las reglas para juego en solitario son tan solo unos cuantos epígrafes y listo.Por dificultad no va a ser porque va a ser muy sencillo sin llegar a ser "simplón", por supuesto.
Pues no sé si me gusta esto, me parece que Moscow 41 y Leningrad 41 ya son muy accesibles, espero que no se pasen rebajando la dificultad...

He preguntado a Ventonuovo directamente en Kickstarter que beneficios tendría al apoyar el proyecto en comparación con la distribución de Draco Ideas y si el precio sería el mismo en tiendas.

En función de la respuesta apoyaré o me espero a Draco Ideas y me ahorro los gastos.
Pues estaré atento a ver qué te dicen, porque si me van a dar lo mismo en tienda y me ahorro los 14€ de gastos de envío, me borro de la campaña.
Sinceramente, si este es el caso me parece que la colaboración de Draco Ideas va a ir en contra de la recaudación del Kickstarter.

warrafael

Re:STALINGRAD: Inferno on the Volga (Ventonuovo Games) Kickstarter 4 diciembre
« Respuesta #42 en: 05 de Diciembre de 2017, 11:26:19 »
Pues no sé si me gusta esto, me parece que Moscow 41 y Leningrad 41 ya son muy accesibles, espero que no se pasen rebajando la dificultad...

He estado leyéndome el borrador de manual.  Me chirría un poco el que teniendo una escala temporal de varios meses y siendo las unidades regimientos, no se incluya una mínima gestión de suministros o posiciones aisladas. Aunque cite la escala del mapa (1cm = 330m), tampoco tengo muy claro cual es la escala espacial de los hexágonos. Lo digo porque aparentemente puede haber hasta 4 bloques (=regimientos) en un mismo hex, o sea más de una división.

Por otra parte, si he de decir que las reglas me parecen muy asequibles, lo que es muy bueno para los que no están familiarizados con los wargames y promete ser divertido. La IA para el modo solitario o semicooperativo también parece sencilla de ejecutar, pero no tengo experiencia para juzgar si será fácil "cogerle el truqui" y ganarle por sistema.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2017, 11:28:03 por warrafael »
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

clucada

Re:STALINGRAD: Inferno on the Volga (Ventonuovo Games) Kickstarter 4 diciembre
« Respuesta #43 en: 05 de Diciembre de 2017, 13:49:52 »
sigo con el hilo.

estoy dentro con el early. hace tiempo que los sigo y este en plan inicio me parece correctisimo

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STALINGRAD: Inferno on the Volga (Ventonuovo Games) Kickstarter 4 diciembre
« Respuesta #44 en: 05 de Diciembre de 2017, 15:04:46 »
a pesar de no llamarme la WWII... si que me llaman estos chavales
El Bloody Monday me parece una maravilla, y el Waterloo 200 estoy a la espera de probarlo