logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 50314 veces)

Kaxte

Re:STALINGRAD: Inferno on the Volga (Ventonuovo Games) Kickstarter 4 diciembre
« Respuesta #45 en: 05 de Diciembre de 2017, 17:00:49 »
Veo que a partir de la segunda copia son 50€/copia... Si alguien de Madrid se quiere apuntar a hacer compra conjunta conmigo, que me mande un Mensaje Privado, y nos ahorramos unos 10€ por copia ( (55+50+14) / 2 = 59,8€ de precio final).

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STALINGRAD: Inferno on the Volga (Ventonuovo Games) Kickstarter 4 diciembre
« Respuesta #46 en: 05 de Diciembre de 2017, 20:57:19 »
Bueno, pues al final me he metido...  :P

De todas formas voy a esperar a ver si Draco Ideas o Ventonuovo responden y ya veremos si cancelo o no.

De momento se están desbloqueando bastantes stretch goals y la cosa pinta bien...

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STALINGRAD: Inferno on the Volga (Ventonuovo Games) Kickstarter 4 diciembre
« Respuesta #47 en: 05 de Diciembre de 2017, 23:04:07 »
Me autorespondo:

Me comenta un colaborador de Ventonuovo en el Kickstarter que aquí el juego se puede ir a los 80 € y a lo mejor más si desbloquean muchos stretch goals... Así que puede que hagamos bien contribuyendo en la campaña.

jmkinki

Re:STALINGRAD: Inferno on the Volga (Ventonuovo Games) Kickstarter 4 diciembre
« Respuesta #48 en: 05 de Diciembre de 2017, 23:06:51 »
Bueno, pues al final me he metido...  :P

De todas formas voy a esperar a ver si Draco Ideas o Ventonuovo responden y ya veremos si cancelo o no.

De momento se están desbloqueando bastantes stretch goals y la cosa pinta bien...

Buenas compañeros,

No podemos adelantar el precio que tendrá el juego en tiendas. El precio viene marcado por Ventonuovo que nos ha confirmado que en función de los extras desbloqueados estará entre 70 y 100 euros.

La decisión es la de siempre de una campaña de crowfunding: a cambio de adelantar el dinero unos 8-9 meses, la campaña suele ofrecer un precio más bajo que en tiendas y una serie de extras. En este caso, ya hemos confirmado que tendréis los mismos extras en tiendas que en la campaña por lo que queda es la diferencia de precio que no os puedo cuantificar. Lamento no poder ser de mayor ayuda.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STALINGRAD: Inferno on the Volga (Ventonuovo Games) Kickstarter 4 diciembre
« Respuesta #49 en: 06 de Diciembre de 2017, 06:19:25 »
Muchas gracias por tu respuesta jmkinki.  ;)

Es normal que apoyar el juego en campaña tenga una serie de beneficios y uno de ellos debería ser que se encuentre más barato que en tiendas físicas. Os entiendo perfectamente.

De todas maneras me parece genial que Draco Ideas distribuya aquí para hacer llegar el juego a más gente. Con su catálogo actual y con el futuro se está convirtiendo en una editorial de referencia para los wargameros.  :)


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STALINGRAD: Inferno on the Volga (Ventonuovo Games) Kickstarter 4 diciembre
« Respuesta #50 en: 06 de Diciembre de 2017, 08:24:21 »
pues ya van por 6 desbloqueados  :P

y parece ser habitual que ventonuovo ofrezca los extras del Kickstarter a posteriori, al menos mi Bloody Monday tiene las pegatinas super chulas que hicieron con los regimientos

jmkinki

Re:STALINGRAD: Inferno on the Volga (Ventonuovo Games) Kickstarter 4 diciembre
« Respuesta #51 en: 06 de Diciembre de 2017, 10:54:03 »
De todas maneras me parece genial que Draco Ideas distribuya aquí para hacer llegar el juego a más gente. Con su catálogo actual y con el futuro se está convirtiendo en una editorial de referencia para los wargameros.  :)

Muchas gracias compañero. Esa es precisamente la idea, hacer llegar este tipo de juegos a más gente y ampliar catálogo.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STALINGRAD: Inferno on the Volga (Ventonuovo Games) Kickstarter 4 diciembre
« Respuesta #52 en: 12 de Diciembre de 2017, 01:33:19 »
Parece que el ks se ha parado un poco no?
Alguien de BArcelona estaria interesado en compartir pledge conmigo?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STALINGRAD: Inferno on the Volga (Ventonuovo Games) Kickstarter 4 diciembre
« Respuesta #53 en: 12 de Diciembre de 2017, 08:56:24 »
de todas formas va muy bien  :)

Kaxte

Re:STALINGRAD: Inferno on the Volga (Ventonuovo Games) Kickstarter 4 diciembre
« Respuesta #54 en: 12 de Diciembre de 2017, 09:26:12 »
Para el tipo de juego que es va bastante bien, de hecho va mejor que otros Kickstarters de Ventonuovo... Hay que tener en cuenta que es un wargame y no un juego lleno de minis, que son los que lo petan en Kickstarter.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STALINGRAD: Inferno on the Volga (Ventonuovo Games) Kickstarter 4 diciembre
« Respuesta #55 en: 12 de Diciembre de 2017, 09:49:09 »
en este se mete la gente por la calidad  ;D ;D ;D

warrafael

Re:STALINGRAD: Inferno on the Volga (Ventonuovo Games) Kickstarter 4 diciembre
« Respuesta #56 en: 12 de Diciembre de 2017, 09:55:57 »
de todas formas va muy bien  :)
Coincido. De los 14 objetivos puestos, se han conseguido 11 en tres días y el #12 está a punto del caer. Mi "porra" particular es que llegaremos al #13 pero no al #14.
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

Kaxte

Re:STALINGRAD: Inferno on the Volga (Ventonuovo Games) Kickstarter 4 diciembre
« Respuesta #57 en: 12 de Diciembre de 2017, 10:28:06 »
Para mi el #14 es un tanto irrelevante, pero creo que sí que es posible que se llegue... El #13 en cambio lo quiero sí o sí ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STALINGRAD: Inferno on the Volga (Ventonuovo Games) Kickstarter 4 diciembre
« Respuesta #58 en: 12 de Diciembre de 2017, 10:35:07 »
pues el 14 me mola... de hecho a mi me sobra el 4  ;D ;D fijo que el modulo de Vassal ya lo iba a hacer alguien  ;D ;D ;D

Kaxte

Re:STALINGRAD: Inferno on the Volga (Ventonuovo Games) Kickstarter 4 diciembre
« Respuesta #59 en: 12 de Diciembre de 2017, 10:43:36 »
No, si está claro que si se llega al 14, mejor... Pero es fácil de reemplazar, por eso si no se llega tampoco pasa nada.