logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7789 veces)

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Star Realms, nueva expansión gambito.
« en: 26 de Noviembre de 2017, 21:00:30 »
Supongo que alguno ya tendréis esta nueva expansión. La pregunta es si alguien tiene claro como se utilizan las cartas. Ya que esta vez no se mezclan en el mazo y ya está.
He entendido que las "Gambito" se escogen antes de comenzar. Pero no entiendo en que cantidad y ahi hay algún porque. Además se quedan en mesa cuando las sacas a juego. ¿Hay un limite máximo para coger?, ¿cuantas se cogen?.

Las bases que aparecen son 4 (dos parejas iguales) para jugar en solitario, pero no entiendo como funcionan.

Deberían venir con algún manual de instrucciones. Una carta extra con instrucciones de uso por ejemplo.

Una ayudita me vendría bien gracias.
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2017, 22:40:33 por Skyjordi »

ardacho

Re:Star Realms, nueva expansión gambito.
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2017, 22:05:47 »
en el juego online son dos por jugador

Solinete

Re:Star Realms, nueva expansión gambito.
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2017, 08:47:01 »
¿Ya ha salido a la venta la version de Devir?

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, nueva expansión gambito.
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2017, 20:14:56 »
¿Ya ha salido a la venta la version de Devir?

SI la compré el sábado.

Solinete

Re:Star Realms, nueva expansión gambito.
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2017, 08:23:40 »
¿Ya ha salido a la venta la version de Devir?

SI la compré el sábado.

Entonces en breve aparecerá en las tiendas patrocinadoras. Que ganas tengo de probar el modo solitario.

vicoro

Re:Star Realms, nueva expansión gambito.
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2017, 09:26:37 »
¿Qué precio tiene?

Solinete

Re:Star Realms, nueva expansión gambito.
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2017, 15:31:17 »
¿Qué precio tiene?

Vi en algún sitio 5,95 (sorry, no recuerdo donde al estar pendiente tanto de Black Friday como CiberMonday), parece que solamente es un sobre. Y quisiera confirmar si ese es el precio marcado como PVP.

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, nueva expansión gambito.
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2017, 20:05:08 »
¿Qué precio tiene?

Vi en algún sitio 5,95 (sorry, no recuerdo donde al estar pendiente tanto de Black Friday como CiberMonday), parece que solamente es un sobre. Y quisiera confirmar si ese es el precio marcado como PVP.

Yo pagé 2,60 en Gigamesh

Solinete

Re:Star Realms, nueva expansión gambito.
« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2017, 10:53:05 »
¿Es suficiente con tener un sobre?

En Zacatrus se vende Expositor y tienen varios sobres, de allí mi duda.

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, nueva expansión gambito.
« Respuesta #9 en: 30 de Noviembre de 2017, 14:14:48 »
¿Es suficiente con tener un sobre?

En Zacatrus se vende Expositor y tienen varios sobres, de allí mi duda.

Yo tengo varias expansiones, todas sobres como este y todas diferentes. Esta aún no la he jugado. Pero yo pienso que con un sobre es suficiente y lo mismo con las demás. La única que no recomiendo comprar es la de "Heroes", que ya lleva tiempo en el mercado.


Solinete

Re:Star Realms, nueva expansión gambito.
« Respuesta #10 en: 30 de Noviembre de 2017, 14:42:20 »
Creia que todos los sobres tendrian el mismo contenido (los de Crisis y el Gambito).

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Star Realms, nueva expansión gambito.
« Respuesta #11 en: 30 de Noviembre de 2017, 16:06:29 »
La expansión Gambito solamente es un sobre de 20 cartas. Normalmente se reparten 1 o 2 cartas a cada jugador al principio de la partida, pero se puede jugar pactando más cartas. Las reglas para jugar en solitario y en equipo están detrás de cada una de las cartas dedicadas a tal fin. 
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Tripelillo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, nueva expansión gambito.
« Respuesta #12 en: 05 de Enero de 2018, 17:43:36 »
Supongo que alguno ya tendréis es yujuuuuuuuiuuu7uta nueva expansión. La pregunta es si alguien tiene claro como se utilizan las cartas. Ya que esta vez no se mezclan en el mazo y ya está.
He entendido que las "Gambito" se escogen antes de comenzar. Pero no entiendo en que cantidad y ahi hay algún porque. Además se quedan en mesa cuando las sacas a juego. ¿Hay un limite máximo para coger?, ¿cuantas se cogen?.

Las bases que aparecen son 4 (dos parejas iguales) para jugar en solitario, pero no entiendo como funcionan.

Deberían venir con algún manual de instrucciones. Una carta extra con instrucciones de uso por ejemplo.

Una ayudita me vendría bien gracias.

Las Gambito se reparten antes de empezar la partida, en el online se juegan dos al descubierto. Hay algunas que para activar las habilidades tienes que desguazarlas, otras te hacen efectos en cada turno.
Tipo como los héroes de Crisis, pero la diferencia es que estás te las regalan al principio de la partida.
El modo solitario se explica en el reverso de la propia carta, en Youtube hay algún vídeo que se entiende bastante bien.
50 de autoridad para ti y 50 para la bestia. En tu turno juegas con normalidad. En el de la bestia desguazas una carta de la fila central, la que está más a la izquierda,mueves todas un espacio y responda la fila. La carta dsguazada es la ataque de la bestia. X cartas X daño de ataque. Primer turno de ella 1 daño, segundo 2 etc.... Además la facción de la nueva carta revelada indica la habilidad de la bestia en ese turno. Si sale una amarilla te.descartas de 2 cartas etc....

Tripelillo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, nueva expansión gambito.
« Respuesta #13 en: 05 de Enero de 2018, 17:48:15 »
Creia que todos los sobres tendrían el mismo contenido (los de Crisis y el Gambito).
Todos los sobres son iguales. En el sentido que el sobre que te compres tú va a ser igual que el que compre yo etc...... Las expansiones cambian, unas son naves, otras Héroes, otras bases etc..... Solo hace falta comprar un sobre de cada...