logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4746 veces)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet 2.0 #35 - 27/11/2017 - musicinthemiddle
« en: 27 de Noviembre de 2017, 08:24:24 »
Muy buenos días niños y niñas que disfrutais ya sea moviendo cubitos, como tirando dados.

Comienza la semana de baronet de otro desvergonzado veterano ;D que, como él mismo confiesa (cobarrrde! pecadorrr de la pradera!), no se había siquiera presentado :o Deciros que el nombramiento le hace mucha ilusión. Es un placer dar paso a mi ¿joven? padawan musicinthemiddle.

Ante todo y lo primero... gracias a Skywalker que me ha dado los midiclorianos necesarios para ser baronet. No os podéis imaginar la ilusión que me hace, de verdad de la wena.

Sí, lo reconozco. He sido de esos sinvergüenzas desalmados que se han llegado a convertir en veterano empezando a participar en el foro sin presentarse. Un ser sin alma ni escrúpulos que vilmente ha ido absorbiendo la energía y los conocimientos de los demás para intentar hacerse más fuerte y sabio. Lo que de toda la vida se ha llamado.. un parásito jueguil!!

Después de 25 días en ayuno, lacerándome a diario y limpiándomebiendetrásdelasorejasqueahínuncatelavasperosejuntalamierdaqueeresunguarroihijo, me siento perdonado por esta panda de holgazanes que están todo el día con el móvil mirando el foro de los jueguecitos en el trabajo y comprando mierdas frikis por esta nuestra queridísima comunidad cuando escribí el hilo de presentación hace bien poco.
Aprovecharé para reutilizarlo (hay que reciclar para salvar el planeta ;D) y que sirva como presentación de vida y obra de un modesto jugador de juegos de mesa:


Citar
Pues de toda la vida he vivido en Getafe pero de un tiempo a esta parte me mudé a Vicálvaro (Madrid).
 
Siempre me han llamado mucho los juegos de mesa,  la verdad, pero como mucha gente, no conocía este mundo hasta hace bien poco. Creía que los juegos eran los del toys'r'us y punto pelota.

A falta de pan, porque mis amigos no se animaban a jugar nunca a los que tenía... le di algo al rol, al que sí jugaban, cuando era adolescente: Al "pulpito", al vampiro,  fanhunter, paranoia... no me iba muchísimo... pero me gustaba el tema dados  ;)

Tenía el gusanillo de los juegos ahí rondando, tanto es así que me gasté una pasta en adquirir en una promoción de hasbro el trivial,  el risk y la herencia de la tía Ágata en el Poly donde había que enviar el código de barras para que reembolsaran el descuento (aún me duele haber roto esas cajas :( ) lo malo es que sabía que no iban a ver mesa... pero me gustaban joe. :P

El tiempo pasó y tenía los juegos "clásicos" apartados sin jugar y sin saber de este mundo.
Le daba sobre todo a la música como hobbie tocando en grupillos y haciendo conciertos... pero esta paradillo el tema ya.

He aquí cuando en casa de mi cuñado aparece mi sobrino con un juego... Sí señor oscuro!
Me gustó tanto el tema y era tan nuevo para mi, que le pedí por favor que fuera a una tienda "rara" de esas para comprarme el juego y la expansión.

Cuando me acerqué a la primera tienda de juegos a mirar se me cayeron los huevos al suelo. Era otro mundo.
Compré unos pocos al principio. Llegaron los típicos preguntando al tendero (ya ves tú jeje): carcassone, aventureros y dixit. Agrícola... y ahí empezó la debacle...

Unos 225 juegos y expansiones después ( más de 100 juegos base)... aquí me hallo. intentando limitar mi ludoteca por espacio.

Me gusta TODO en los juegos y todos los tipos de juegos.

Mis juegos favoritos básicamente son los que puedo jugar, jajaja.
Pero me encantan los euros y el plástico. También tengo algún wargame de bloques con mecánica de cartas bjorg mode (c&c, memoir...)

Los únicos que tengo vetados,  por tiempo, ganas y dinero son los lcg. Y Tampoco puedo jugar nunca a juegos muy largos (virgin queen, HIS...) o de campañas (No tengo tiempo ni grupo fijo que se anime, por ahora  ::) )

Juego sobre todo con la familia y ahora hemos montado un grupito con gente del barrio para quedar de vez en cuando. Así que estoy en un momento álgido. Como la niña ya es mayorcita... va dejando más tiempo libre.

También estoy empezando a pegarle a la pintura. Justamente empecé en la época en la que tenía menos tiempo (hace bien poco) y aproveché para dedicar esos ratitos libres a relajarme.

Aproveché mi mensaje de veteranía (500) para poner unas fotitos de un bloodbowl pintado del que estoy muy orgulloso ;D (por cierto,  reivindico que la gente postee más en el hilo de pintura cojones, que está muy parado y estoy deseando aprender y ver)

Así que... ante todo y sobre todo GRACIAS a este foro. Me habéis ido descubriendo y guiando por taaaaantos y tantos juegos, opiniones, debates, descubrimientos, risas... Ojalá un día deje de ser aprendiz para llegar a ser un maestro como los que hay por aquí y poder ayudar a los demás a descubrir lo mejor de este mundillo como hacéis muchos de vosotros.

Ahora que lo leo... la última parte me quedó un poco ñoña y pelota, ¿no? Pues no, porque es la verdad. Gracias a vosotros tengo muchísimo menos dinero así que... gracias cabr... compañeros ¬¬

Tengo pendiente hace muuucho tiempo el llevar a cabo un pequeño wordpress que se llama "el meeple gordo" con el slogan: "Pon el meeple gordo" pero no termino de tener tiempo suficiente. Y el poco tiempo que saco, lo aprovecho para jugar, claro está.

Vengo a pecho descubierto gritando disparad!! disparad!! malditos charlieeeeeesss!!! así que estoy dispuesto a que me preguntéis cualquier cosa e incluso escuchar críticas (hacia otros, por supuesto).

Para terminar el rollo que os he soltado... aquí van mis tres afirmaciones. Como sabéis una de ellas es como la rejugabilidad en un legacy: completamente falsa.


  • Antes de empezar una partida rodeo andando, muy disimuladamente, la silla o la mesa donde voy a jugar
  • Tengo fijación por morder las orejas a mis gatos
  • Al poner el volumen de un altavoz, procuro que sea un número par

Enhorabuena por tu semana de baronetazgo. Me llena de orgullo y satisfaccion el hecho de que, además, me ofrezcas la otra distinción que te autoriza esta semana :D Como dice Luke en el trailer "Sólo una vez había visto antes semejante poder, y no me asustó lo suficiente, hasta ahora..." ;)

Pues... vamos con alguna que otra preguntilla para abrir boca:
  • musicinthemiddle¿ofthenight? (es lo primero que pensé al leer tu nick  ;D)
  • ¿algún ídolo y/o artista, grupo favorito?
  • ¿intrumento que aporreas tocas?
  • ¿tu personaje de rol más querido/entrañable?
  • ¿juego del que no te separarías jamás? (voy a ser bueno y te dejo elegir hasta 5)
  • ¿Comics? ¿DC o Marvel?
  • ¿Star Wars o Star Trek?
  • ¿Juego de Tronos o El Señor de los Anillos?

Tus afirmaciones... La verdad es  que me parecen las 3 perfectamente plausibles... pero me la voy a jugar y voy a decir que la 1 es falsa! (me parecería demasiado... "inquietante"  ;D ;D ;D ;D)
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2017, 08:39:48 por Skywalker »
Que La Fuerza te acompañe!

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #35 - 27/11/2017 - musicinthemiddle
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2017, 09:26:53 »
Buenos días y felicidades por tu baronetazgo!!!

Las afirmaciones apostaría como falsa la 1 o la 3 pero ambas las veo perfectamente viables.... así que me voy a quedar con la 1.

Mis preguntas para amenizarte la mañana:

¿Recuerdas cual fue el primer juego que te compraste y cuanto te costó?
¿Cuanto te gastaste tu primer año en juegos de mesa?
¿Alguna vez te has obsesionado con contar partidas, explicaciones, reglamentos leidos o alguna cosa?
¿Cuantos gatos tienes?
Tortilla ¿con o sin cebolla?
¿Quien fue la primera persona del foro a al que conociste y en que circustancias?
¿Y la última persona a la que has conocido?
¿Te molesta el AP?

Disfruta tu semana.




musicinthemiddle

Re:Baronet 2.0 #35 - 27/11/2017 - musicinthemiddle
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2017, 09:59:34 »

Pues... vamos con alguna que otra preguntilla para abrir boca:
  • musicinthemiddle¿ofthenight? (es lo primero que pensé al leer tu nick ;D)
Ofthenight, lo que es ofthenight... antes sí. La verdad es que soy bicho nocturno. La luz del sol es como el agua: pa' los animales está mu bien

Ahora ya de "night"... poco. Sólo me quedan los madrugones para coger el ave, como hoy. :'(
Ya me gustaría ser como el mayordomo de batman.


  • ¿algún ídolo y/o artista, grupo favorito?
No soy de idolatrar gente, la verdad. Y menos a artistas.
Pero admiro a la gente que hace cosas que yo nunca podía hacer. Como enfermero de urgencia de ambulancia como mi cuñado. Flipo con esa gente.

Ahora grupos favoritos... depende del género. Pero si me tengo que decantar por uno, me decanto por el grupo que me descubrió de verdad las "odd metrics" mis queridísimos Dream Theater.


  • ¿intrumento que aporreas tocas?

Cómo se nota que eres yedi y los midiclorianos te salen por los poros... aporreo, efectivamente. Intento ser batería jajaja pero lo tengo abandonadito. Poco tiempo libre. Me puedo escapar menos que el negro de cadena perpetua.


  • ¿tu personaje de rol más querido/entrañable?
Pues fíjate que no recuerdo ningún personaje que haya llevado. Fue cuando era muy joven. Pero si recuerdo que un amigo de la época se montó una campaña de fanhunter y el malo era Martínez el facha (de la revista el jueves).
Recuerdo que el "cabronazo" después de pasarlas canutas durante las partida, pinto un círculo grande en el centro de un folio, muchos círculos pequeños alrededor y dijo: "Martínez ha minado la habitación de bombas. Si queréis pasar tenéis que tirar un dado había arriba sobre el folio. Si cae en el círculo grande, ganáis. Si cae sobre una bomba tiráis daño"
Yo pensé... mekawnspm.....
La pasamos de potra. Pero estuvo tenso. Tengo muy buen recuerdo.

  • ¿juego del que no te separarías jamás? (voy a ser bueno y te dejo elegir hasta 5)
Vaya preguntita... joder con el maestro jajaja
Pues mira, por lo que significa... el ticket to ride Marklin. Le tengo un cariño brutal porque me trae muchísimos recuerdos de buenos ratos.
Lo mismo para agrícola. Las de horas de entretenimiento y cómo me enganchó el hp...
Y de los demás... ninguno es irremplazable.
En el fondo soy un romántico.

  • ¿Comics? ¿DC o Marvel?
Cómics... no. Excepto uno: Astérix. Ese mundo me fascina. Siempre las mismas bromas.. siempre la misma gente... Pero un libro de aventuras que me devuelve a la infancia cada vez que lo leo.
Entre dc o marvels.... Pues cómics no he leído, pero por pelis... Marvel.
Eso sí, como decían los mojinos... mi super héroe favorito es Barman jaja


  • ¿Star Wars o Star Trek?
Clarinete Star Warsssssss. Star trek no me gusta nada. También es verdad que apenas he visto nada, Pero nunca me ha llamado el cejas ese y el que tiene la cara que parece un sharpei jajaja (creo que acabo de firmar mi muerte... no?)

  • ¿Juego de Tronos o El Señor de los Anillos?
Me quedo con el señor de los anillos (había uno en mi barrio que le llamaban igual. Tenía muchos primos)
Juego de tronos solamente he visto 2 temporadas y me ha parecido leeeeento. El libro será la leche, pero soy de esos que tampoco lee mucho. Lo último que leí fue "47.5° beba con responsabilidad" y a partir de ahí no recuerdo nada :p


Pd: revisando las respuestas me he dado cuenta que parezco un borracho... que apenas bebo eh? Jajaja

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #35 - 27/11/2017 - musicinthemiddle
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2017, 10:35:50 »
Ya me gustaría ser como el mayordomo de batman.
Comorrr?  ???

Cómo se nota que eres yedi y los midiclorianos te salen por los poros... aporreo, efectivamente. Intento ser batería jajaja pero lo tengo abandonadito. Poco tiempo libre. Me puedo escapar menos que el negro de cadena perpetua.
No sé si son los midiclorianos, o las cervezas de este finde... Cadena Perpetua, peliculón!. ¿Alguna otra mención cinematográfica que consideres memorable?

Y de los demás... ninguno es irremplazable.
En el fondo soy un romántico.
No es un poco contradictorio? (Ahí, a hacer sangre!!! 8))

Cómics... no. Excepto uno: Astérix. Ese mundo me fascina.
¿Habitante favorito de la aldea gala?

Entre dc o marvels.... Pues cómics no he leído, pero por pelis... Marvel.
Yo también creo que se las están currando mejor.

Eso sí, como decían los mojinos... mi super héroe favorito es Barman jaja
¿Bebida favorita?  :P

Clarinete Star Warsssssss. Star trek no me gusta nada. También es verdad que apenas he visto nada, Pero nunca me ha llamado el cejas ese y el que tiene la cara que parece un sharpei jajaja (creo que acabo de firmar mi muerte... no?)
En absoluto. Es una opinión igualmente respetable :) Yo también soy más de Star Wars que de Star Trek, aunque el reboot de esta última me ha parecido muy interesante (ahora es cuando igual me salta alguien a mi al cuello...). Venga "mójate" ¿Luke o Han? ¿Que esperas del Espisodio VIII? ¿No te pareció una muerte superabsurda la de nuestro pícaro contrabadista? Creo que intentaron hacerla "épica", en plan la de Obi Wan del Episodio IV, pero, lo que es a mi, me dejó como WTF  :o

Me quedo con el señor de los anillos
¿Miembro de la Compañía favorito?

Lo último que leí fue "47.5° beba con responsabilidad" y a partir de ahí no recuerdo nada :p
Es lo que nosotros llamamos apagón analógico  ;D ;D ;D ;D Tranquilo, pasa en la mejores familias  ;)
Que La Fuerza te acompañe!

musicinthemiddle

Re:Baronet 2.0 #35 - 27/11/2017 - musicinthemiddle
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2017, 02:27:28 »
Joe perdonadme que he tenido un día de locos... entre el viaje a Sevilla y vuelta, más curro en casa... etc... madre mía. Y escribir con el móvil cuando tengo que "quotar" los mensajes... un infierno. He preferido esperar para contestar como os merecéis que "mal mandar" 4 ñordos para cumplir y ya está.

Ahora estoy en casa y ya he podido aparcar así que..... a responder a las preguntas!!!!


¿Recuerdas cual fue el primer juego que te compraste y cuanto te costó?
Pues el primer juego moderno que me compré tienda física fue un carcassone creo recordar. 27 euros fueron y muuuuuchas partidas. Uno de los preferidos de mi chica todavía, no falla


¿Cuanto te gastaste tu primer año en juegos de mesa?
Eso más complicadillo de calcular...
Creo que cayeron carcassone.. los sí señor oscuro... el marklin... el dixit y expansiones... el eldritch cayó bien prontito también...
No creo que fueran más de 400 euros ni de lejos. O tal vez sí. Pero el sablazo me lo pegué entre el año pasado y este... mucha tralla. demasiada según algunas fuentes "poco fiables" jajaja :P


¿Alguna vez te has obsesionado con contar partidas, explicaciones, reglamentos leidos o alguna cosa?
No soy muy de llevar la cuenta de se tipo de cosas.. pero sí recuerdo que el battlestar galáctica tenía taaaaaaantas ganas de que funcionara que esperé muuuucho tiempo a sacarlo a mesa y dí muchas vueltas a cómo explicarlo, la verdad, si eso cuenta. Al final tiré de video turorial viéndolo entre todos y dando al pause cada vez que surgían dudas para puntualizar las explicaciones del vídeo. Fue fenomenal. no hubo dudas. Eso sí, sólo ha visto mesa esa vez ¬¬ kawen


¿Cuantos gatos tienes?
tengo 2: witty y bebe. Ahí va foto, que no se diga (la meto en spoiler porque hay gente que le dan grima los gatos... y hay que respetarlo ;) )
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tortilla ¿con o sin cebolla?
Me han dicho siempre que la cebolla tiene "premio" así que... con cebolla por dios.

Aprovecho, ya que mi maestría jueguil no está tan desarrollada como la de muchos de aquí... lo voy a paliar contando un chistecito "malo" por mensaje que reciba y aquí va el primero estrenando la sección... un post, un chiste

- ¿Me da una botella de agua mineral?
- ¿Lanjarón? ¿para que le fortalezca y haga grande el corazón?
- Mejor ponme Bezoya  ;D


¿Quien fue la primera persona del foro a al que conociste y en que circustancias?
Pues la primera que conocí fue a Dun Darach por un tema de compra venta. Creo recordar que le compré un sherlock holmes y un horse fever (me flipan esos dos juegos) Por cierto tío muy majo y recomendado. No lo he vuelto a ver en persona desde aquel día, eso también. jeje

¿Y la última persona a la que has conocido?
Pues la última fue a joserson. Más majo que las pesetas. Lo mismo, un compra/venta (le compré un earth reborn) pero luego resulta que era del barrio y ya hemos echado una partidilla juntos ;) Hemos hecho un grupetillo en el barrio. A ver si tenemos suerte y quedamos más pero hay poco tiempo, la verdad.

¿Te molesta el AP?
Pues fíjate que preguntaca más buena. Hace 4 meses te diría NO, no me molesta. En absoluto. Pero luego en un hilo de AP comentaban que había gente que tardaba 40 minutazos en hacer una jugada!! Eso sí me molestaría.
Así que.. te molesta el AP... depende del grado. Coño! como la cerveza  ::)
Yo según qué juego y con qué gente... tengo AP "voluntaria" también. Así que... no me enfado porque alguien tarde algo más en jugar. Tenemos que disfrutar todos!

Gracias Didiita por la bienvenida!!! Voy a disfrutar la semana todo lo que pueda ;)




Ya me gustaría ser como el mayordomo de batman.
Comorrr?  ???
lo digo por eso de vivir de noche. Ese hombre no dormía nunca. Aprovechaba el día al máximo el jodío jaja

Cómo se nota que eres yedi y los midiclorianos te salen por los poros... aporreo, efectivamente. Intento ser batería jajaja pero lo tengo abandonadito. Poco tiempo libre. Me puedo escapar menos que el negro de cadena perpetua.
No sé si son los midiclorianos, o las cervezas de este finde... Cadena Perpetua, peliculón!. ¿Alguna otra mención cinematográfica que consideres memorable?
Pues voy a decir una.. a ver si adivina la gente de qué película es:
"¡¡¡Qué pasote la de litro!!!"
Si no se averigua.. en consecutivos post decídmelo y voy dando pistas ;)


Y de los demás... ninguno es irremplazable.
En el fondo soy un romántico.
No es un poco contradictorio? (Ahí, a hacer sangre!!! 8))
jajaja. Es como los discos de música. Hay ciertos discos que cuando los oyes te evocan ciertas etapas de tu vida. Con los juegos de mesa me pasa igual. Esos juegos que han significado algo para mí (por h o por b) son los juegos de los que no me desprendería. Aunque no los juegue.

Cómics... no. Excepto uno: Astérix. Ese mundo me fascina.
¿Habitante favorito de la aldea gala?
hostia qué difícil...
De la aldea, si voy por lo típico, casi me quedo con Obélix. Me gusta la gente noble, y queda muy poca gente así, la verdad.
Si lo pongo algo más complicado... Edaddepiedrix es un máquina. Es como el tío de la mansión de playboy!!! el Julio Iglesias de las Galias!!

Entre dc o marvels.... Pues cómics no he leído, pero por pelis... Marvel.
Yo también creo que se las están currando mejor.
Además siempre sale Stan Lee en algún cameo y ya tienes ese plus de... a ver dónde lo meten en esta  ;)

Eso sí, como decían los mojinos... mi super héroe favorito es Barman jaja
¿Bebida favorita?  :P
Pues es un poco bebida de tías, dicen. Pero me encanta el Long Island. Y el whiskey sour también me vale. (entiendo que tenía que ser alcohólica, no? :o )

Y este comentario da pie a la continuación de la sección... un post un chiste...

El borracho intentando abrir la puerta... lo intenta... lo intenta... lo intenta....
Le vé un vecino y dice:
- ¿Qué hace?
- [modo borracho] Intentando abrir la puerta
-¿Con un supositorio?
-¿Y dónde coño he metido entonces la llave?  :-\


Clarinete Star Warsssssss. Star trek no me gusta nada. También es verdad que apenas he visto nada, Pero nunca me ha llamado el cejas ese y el que tiene la cara que parece un sharpei jajaja (creo que acabo de firmar mi muerte... no?)
En absoluto. Es una opinión igualmente respetable :) Yo también soy más de Star Wars que de Star Trek, aunque el reboot de esta última me ha parecido muy interesante (ahora es cuando igual me salta alguien a mi al cuello...). Venga "mójate" ¿Luke o Han? ¿Que esperas del Espisodio VIII? ¿No te pareció una muerte superabsurda la de nuestro pícaro contrabadista? Creo que intentaron hacerla "épica", en plan la de Obi Wan del Episodio IV, pero, lo que es a mi, me dejó como WTF  :o
Han mola másssssssss pero mil veces. Luke era un "nenaza" (ahí dejo eso). Eso sí, él tenía ventaja porque no se tenía que levantar a por el mando a distancia.

Pues sinceramente a mí me pasa igual con lo de universo nuevo/antiguo. No sé si es que me gusta tanto la temática o la ambientación o por qué, que me encanta ver cosas nuevas de ese universo. Sea el nuevo.. el antiguo... o el que sea. Me gusta.

Respecto a la muerte del contrabandista... calla.. calla... que tengo que ver esa película cuando no está mi mujer porque se indigna cada vez que lo ve. Ha dicho que no la ve más. Que no la gusta y punto jajajja Como si la hubieran matado a un primo.
A mí la muerte me pareció una cagada también. No es una manera "digna" de morir. Debía haber muerto salvando al txuby o un planeta y que el héroe se convirtiera en leyenda, en mártir y en símbolo de la rebelión.
Ahí, muerto en un pasillo (cada vez que sale un pasillo en star wars alguien la palma)... como morirse ahogado en la piscina de un crucero, ridículus totalus!

Me quedo con el señor de los anillos
¿Miembro de la Compañía favorito?
Pues me quedo con el combo Elfo-Enano. Me gustan las partes graciosas. Como kender en los libros de la Dragonlance que me leí hace tiempo. Me partía el hojal yendo a la uni XD

Lo último que leí fue "47.5° beba con responsabilidad" y a partir de ahí no recuerdo nada :p
Es lo que nosotros llamamos apagón analógico  ;D ;D ;D ;D Tranquilo, pasa en la mejores familias  ;)
Pues me has quitado un peso de encima... habrá que brindar por ello!  ;)
Nosotros cuando nos hemos pasado "un poquito" a la hora de beber... y el cuerpo tiende a expulsar lo que le está haciendo daño en el estómago le llamamos: "que viene el dragón". A ti no te ayuda, pero por lo menos los demás se lo pasan bien  :P

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #35 - 27/11/2017 - musicinthemiddle
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2017, 08:33:19 »
"¡¡¡Qué pasote la de litro!!!"
Si no se averigua.. en consecutivos post decídmelo y voy dando pistas ;)
Ostiá! Ahí me has pillao :o (tentado de acudir a San Google, pero no!).

hostia qué difícil...
De la aldea, si voy por lo típico, casi me quedo con Obélix. Me gusta la gente noble, y queda muy poca gente así, la verdad.
Si lo pongo algo más complicado... Edaddepiedrix es un máquina. Es como el tío de la mansión de playboy!!! el Julio Iglesias de las Galias!!
Edadepiedrix mola! 8) También me molan las pullitas entre Eseautomatix y Ordenalfabetix

Pues es un poco bebida de tías, dicen. Pero me encanta el Long Island. Y el whiskey sour también me vale. (entiendo que tenía que ser alcohólica, no? :o )
Ahí te he visto un poco flojo, casi decepcionante  :-[

Y si te digo... Jagermeister!

Han mola másssssssss pero mil veces. Luke era un "nenaza" (ahí dejo eso). Eso sí, él tenía ventaja porque no se tenía que levantar a por el mando a distancia.
Hombre, Han es un "hombre de mundo". Luke se ha criado en un "medio rural"...

Respecto a la muerte del contrabandista... calla.. calla... que tengo que ver esa película cuando no está mi mujer porque se indigna cada vez que lo ve. Ha dicho que no la ve más. Que no la gusta y punto jajajja Como si la hubieran matado a un primo.
A mí la muerte me pareció una cagada también. No es una manera "digna" de morir. Debía haber muerto salvando al txuby o un planeta y que el héroe se convirtiera en leyenda, en mártir y en símbolo de la rebelión.
Ahí, muerto en un pasillo (cada vez que sale un pasillo en star wars alguien la palma)... como morirse ahogado en la piscina de un crucero, ridículus totalus!
Totally agree! Como te decía, yo creo que intentaron hacer un "Obi Wan" y les salió un cagao enorme. Totalmente anticlimático: "Soy el Comandante Han Solo, heroe y leyenda de la Rebelión contra el Imperio Galáctico, y me he dejado matar por mi hijo, sin más ni más, en un momento de flojera emocional porque el niño me estaba triste", hombre por Dios!  >:(

¿Jedis o Siths? ¿Personaje favorito? ¿Y el más odiado (no vale Jar Jar :P)?

Pues me quedo con el combo Elfo-Enano. Me gustan las partes graciosas. Como kender en los libros de la Dragonlance que me leí hace tiempo. Me partía el hojal yendo a la uni XD
Aprendes rápido y bien mi joven padawan! Coincidimos una vez más, el tandem Legolas-Gimli me resultó divertidísimo.

¿Y el más insoportable (de la Compañía, de los libros)?

Lo último que leí fue "47.5° beba con responsabilidad" y a partir de ahí no recuerdo nada :p
Pues me has quitado un peso de encima... habrá que brindar por ello!  ;)
Nosotros cuando nos hemos pasado "un poquito" a la hora de beber... y el cuerpo tiende a expulsar lo que le está haciendo daño en el estómago le llamamos: "que viene el dragón". A ti no te ayuda, pero por lo menos los demás se lo pasan bien  :P
Veo que de cabrones está el mundo lleno...  ;D

¿Tienes alguna frikada?

¿De qué te gustaría que hiciesen un juego?

¿Serie(s) favorita(s)? (Top 5 venga, voy a ser bueno)
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2017, 08:36:06 por Skywalker »
Que La Fuerza te acompañe!

musicinthemiddle

Re:Baronet 2.0 #35 - 27/11/2017 - musicinthemiddle
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2017, 18:49:58 »
Citar
Y si te digo... Jagermeister!
Pues si me dices eso me dan unas ganas de echarme un d-day dice.... a matar alemanes!!!

Citar
¿Jedis o Siths? ¿Personaje favorito? ¿Y el más odiado (no vale Jar Jar :P)?
Jedis por supuesto.  Aunque siempre me toca jugar con los malos...
Con personaje favorito... r2d2. Y eso que tiene la misma conversación que Belén Esteban hablando de protones.
Y el más odiado... kylo ren. No me gusta nada al actor que han elegido. Con máscara todavía... sin máscara es como Adrian Brodi en un mal día.  No me transmite :-\


Por cierto... aprovecho y entramos en la sección... Un post, un chiste
Están el Microsoft Excel,  el powerpoint,  el Access y el Publisher en la puerta de un portal y llaman al porterillo:
¿cómo se llama la película?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Citar
¿Y el más insoportable (de la Compañía, de los libros)?
Esta es fácil.  "Boringmir".
Madre mía dura demasiado ese personaje. Como un disco de Camela. Se hace duro jaja

Citar
¿Tienes alguna frikada?

¿De qué te gustaría que hiciesen un juego?

¿Serie(s) favorita(s)? (Top 5 venga, voy a ser bueno)
La verdad es que frikadasss. No. Que yo sepa.  Como mucho una máscara de V que me traje cuando estuve trabajando en Francia.
No soy de esas cosas, la verdad.
Aunque respondiendo auna de la siguientes preguntas.. Me he acordado que tengo un cuaderno de muerte jaja.


Me gustaría mucho que hiciesen un juego bueno de mi profesión: construir aviones.
Tipo kanban pero con optimización de recursos por planificación etc. Saldría un euro de pm.


Series favoritas...
Cono conocí a vuestra madre
Padre de familia (family guy)
Death note (no veais la pelicula sin ver la serie,  por dios)
Breaking bad
Y ... por ejemplo... hermanos de sangre.  Me gustó mucho también.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #35 - 27/11/2017 - musicinthemiddle
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2017, 20:40:32 »
Enhorabuena por el baronet algo music.
Algun ameritrash que odies?
Y algún euro?
Juegas o has jugado al rol?
Tu lugar perfecto para vivir?
Una comida?
Y ya que haces aviones...  Un avión??


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #35 - 27/11/2017 - musicinthemiddle
« Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2017, 20:45:45 »
Enhorabuena por el baronetazgo.

¿Qué número de juegos consideras que es "razonable-recomendable" para una ludoteca de un "jugón"?

¿Y para una ludoteca de una casa "normal"?

musicinthemiddle

Re:Baronet 2.0 #35 - 27/11/2017 - musicinthemiddle
« Respuesta #9 en: 29 de Noviembre de 2017, 08:42:05 »
gracias Kalisto!!

Algun ameritrash que odies?
Pues odio pocos juegos... por no decir ninguno. Pero si nunca hubiera existido el zombies!!! tampoco hubiera alterado el curso de la historia, creo yo  :P

Y algún euro?
La verdad es que todos los que he probado... me gustan. No odio ninguno. Todo lo que sea ganar dinero aunque sea de cartón... es weno.

Juegas o has jugado al rol?
Sí, jugué al rol cuando era un adolescente... algunas tardes memorables que otras. Nos lo llevábamos hasta a la piscina XD Fanhunter, Vampiro, al pulpito, paranoia...

Tu lugar perfecto para vivir?
Pues siempre he sido más de montaña, la verdad. Como el abuelo de Heidi. Si fuera a vivir a algún sitio sería a ese tipo de lugar, pero al final soy urbanita urbanita... así que me quedo en las ciudades grandes que tienen de todo a cualquier hora.

Una comida?
si me lo propones así... sin invitarme a cenar ni nada... joe macho. bueeeeeeeeno jajajajja
no, en serio. Lasaña!!!! más rica...

y entramos en la sección... un post, un chiste

dos amigos que se encuentran... y después de contarse su vida dice uno:
- pues ahora colecciono animales exóticos. ¿te vienes a casa a verlos?
- venga va, vamos para allá.
Llegan a casa del notas y empieza a ver tarántulas... serpientes... iguanas..
Y le dice el compañero, lo mejor es el cocodrilo, mira.
Sale el nota a la terraza y tiene un cocodrilo enorme. El dueño se baja los pantalones y dice... cómetela
y el cocodrilo empieza a...  al lío.
y el hombre que le pega al cocodrilo una hostia y le dice.. así no... más flojito
otra vez, plas! así no.. más flojito.

- hostia tío como mola
- ¿quieres probar?
- siiiiiiiii. Pero a mí no me pegues tan fuerte  :-\


Y ya que haces aviones...  Un avión??
Pues tiro para casa, el Airbus A400M me gusta mucho a pesar de los problemas que ha tenido. Y sin tirar para casa... el hércules, el antiguo (Hughes H-4 Hercules). Útil no era, pero qué pirada de pinza más guapa  ;D


Gracias Calvo!!! un honor que te hayas pasado por aquí

¿Qué número de juegos consideras que es "razonable-recomendable" para una ludoteca de un "jugón"?
qué buena pregunta. Yo creo que una ludoteca de un jugón debería tener unos... 30 juegos
Si se eligen bien esos 30... tienes para jugar tooooda una vida. 25 "fijos" según temática/mecánica principal y 5 que vayan cambiando en compra venta para ir probando cositas nuevas. Ese al menos es mi objetivo. Pero estoy en la época de recopilación absurda de material... aunque ya he frenado. Pero todavía estoy buscando mis 25

¿Y para una ludoteca de una casa "normal"?
Para una casa normal yo aconsejaría tener unos 8. La mayor parte fillers tipo dobble, algo de roles ocultos... y un par de ellos familiares, ticket to ride, algún eurito... y un twilight struggle para los días gloriosos jeje
Metería también un ameri, en plan distendido. También algún wargame suavecito de los que me gustan a mí.

Y por supuesto.. no puede faltar la sección un post, un chiste

Un amigo le pregunta a otro..
- macho tengo 200 juegos en la ludoteca y quiero quedarme con 30... ¿Qué hago?
y le responde el compañero (tartamudo)
- tútutututututu lo lo lo lo lo  q q q q ueee t t t t t t t tienes q q q q que haaaaa aaa aaaaaacer e e e e e e e es   ve ve ve ve ve venderlos
- joe, para tí es muy fácil decirlo

musicinthemiddle

Re:Baronet 2.0 #35 - 27/11/2017 - musicinthemiddle
« Respuesta #10 en: 29 de Noviembre de 2017, 08:50:04 »
Por cierto... pista para la frase de película..
La frase es:
"¡¡Qué pasote la de litro!!"

La pista es:
Es una película española

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #35 - 27/11/2017 - musicinthemiddle
« Respuesta #11 en: 01 de Diciembre de 2017, 13:59:51 »
Vamos a animar un poco esto, no? Que es viernes!

me quedo en las ciudades grandes que tienen de todo a cualquier hora
Mójate! ¿Cúal y por qué?

Lasaña!!!! más rica...
Eres como Garrfield! ;D ¿Eres como Garfield? ???

el Airbus A400M me gusta mucho a pesar de los problemas que ha tenido. Y sin tirar para casa... el hércules, el antiguo (Hughes H-4 Hercules)
¿Y un caza? ¿y de Star Wars? Expláyate un poquito ;)

Seguimos para bingo...
Yo creo que una ludoteca de un jugón debería tener unos... 30 juegos
¿tus 30 juegos? (y esta vez sí, sólo 30)

Series favoritas...
Cono conocí a vuestra madre
Mira que hay gente que la tiene como de culto, pero yo que no acabo de verle la gracia...

La frase... sigo sin pillarla
Que La Fuerza te acompañe!

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #35 - 27/11/2017 - musicinthemiddle
« Respuesta #12 en: 01 de Diciembre de 2017, 14:11:17 »
Viendo tus respuestas... has comentado que te gusta Asterix, yo tengo toda la colección... ¿no te parece una lástima que gosciny/uderzo hayan dejado de hacer los cómics? porque los últimos sin ellos son una truñaken del 15.

En cuanto a juegos y más concretamente de euros: cuales elegirías como el mejor ligero y el mejor duro?

musicinthemiddle

Re:Baronet 2.0 #35 - 27/11/2017 - musicinthemiddle
« Respuesta #13 en: 01 de Diciembre de 2017, 16:25:06 »
me quedo en las ciudades grandes que tienen de todo a cualquier hora
Mójate! ¿Cúal y por qué?

Pues sinceramente,  he viajado muy poco.  Así que casi me quedo con lo conocido: Madrid. Motivos... tendría que empezar a vivir tiempo en otras para poder comparar.
El único otro sitio donde he estado "viviendo" entre semana es Toulouse, en Francia.  Y la afueras de la ciudad son muy buenas para vivir en familia.

Lasaña!!!! más rica...
Eres como Garrfield! ;D ¿Eres como Garfield? ???
Compartirmos la vagancia y el amor por la lasaña... pero no soy de mirar a la gente por encima del hombro como él.

el Airbus A400M me gusta mucho a pesar de los problemas que ha tenido. Y sin tirar para casa... el hércules, el antiguo (Hughes H-4 Hercules)
¿Y un caza? ¿y de Star Wars? Expláyate un poquito ;)
Pues cazas... o eurofighter o el f22 raptor. Dejo que me regaléis cualquiera de los dos.

De star wars el xwing. Padres mi es la viva imagen de la película.
La nave en la estrella de la muerte con ese casco rojo... ese síndrome de Arguiñano para calcular cuando echar el pepino.... memorable.

Yo creo que una ludoteca de un jugón debería tener unos... 30 juegos
¿tus 30 juegos? (y esta vez sí, sólo 30)
Cómo exige el maestro... 30 juegos... voy

Agrícola,
Aventureros al tren,
Imperial assault,
Eldritch horror,
City of horror,
Dungeon petz,
Terraforming mars,
The gallerist,
Command and colors napoleonics,
Xwing,
Star wars destiny,
Mage wars,
Bloodbowl,
Dead of winter,
Robinson crusoe,
Mage knight,
Lewis & clark,
Horse fever,
Sherlock holmes,
D-day dice
Earth reborn (No lo he estrenado)
Battlestar Galáctica,
Mysterium,
Ghost stories,
The island,
Guerra del anillo (No estrenado)
Small city,
Zombie tower 3d,
Viticulture,
Flick em up.


Podían sustituirse algunos... me dejó russian, grand hotel austria... pero creo que más o menos... con esa ludoteca tendría para sobrevivir jajaja


Pista para la frase:

Hay otra frase de la película que dice:
"Chino, china, chinito, negro, negrito..... full de negros chinos!"

Y en la sección un post, un chiste

Dos hombres en el supermercado,
Cruzan una esquina y chocan los carritos..
-uy! Perdona
- No,  No. Perdona tú. Culpa mía
- Es que estaba buscando a mi y andaba despistado.
- anda! Yo también buscaba a mi mujer
-joe. Pues dime como es a ver si la he visto
- Pues mira 1,80 morena, ojos azules, 90-60-90... ¿y la tuya? A ver si la he visto yo
- deja, deja. Vamos a buscar a la tuya ;D



musicinthemiddle

Re:Baronet 2.0 #35 - 27/11/2017 - musicinthemiddle
« Respuesta #14 en: 01 de Diciembre de 2017, 16:47:54 »
Gracias por pasarte Caixaa!!

Viendo tus respuestas... has comentado que te gusta Asterix, yo tengo toda la colección... ¿no te parece una lástima que gosciny/uderzo hayan dejado de hacer los cómics? porque los últimos sin ellos son una truñaken del 15.
Pues fíjate.  La muerte de Goscinny no la viví,  pero si la de Uderzo... y sinceramente me pasó lo mismo que cuando murió Gila... lo sentí enormemente.
Está claro que nadie que venga después va a tener el alma que tenían ellos... pero me pasa lo mismo que con star wars, me gusta tanto ese universo que prefiero que no muera con los autores.  Prefiero que vayan saliendo cosas y el tiempo pondrá la cosas en su sitio.

Es como acdc con bon scott. ¿supera brian a scott? En mi opinión,  no. Pero me alegro muchísimo que hayan continuado el legado porque lo he disfrutado muchísimo.

Fíjate que es curioso... pero creo que mi comic favorito... es el mal trago de obélix y no participó Gosciny.


En cuanto a juegos y más concretamente de euros: cuales elegirías como el mejor ligero y el mejor duro?
Mejor ligerito... agrícola.  Tengo muuuuchos euros, pero me sigue pareciendo uno de los juegos más redondos habidos y por haber.

Y duritos... disculpadme que lo considere duro pero... dungeon petz. Me parece un estrujacerebro increíble. Creo que podría ser mi juego favorito.

Y ahí vamos... un post, un chiste
- ¿Eres de los Rolling o de los Beatles?
- de los Doors
- No, tienes que elegir uno