logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20422 veces)

Br0k3r

Re:Amigo invisible 2107. Regalos recibidos.
« Respuesta #30 en: 12 de Diciembre de 2017, 22:38:16 »
Bueno, pues aquí nuestros regalos.
El Ray Master sí que lo conocía, pero el
de vulgari eloquentia, no. Seguro que nos gustan, deseando probarlos! Muchas gracias, AI.
Un saludo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible 2107. Regalos recibidos.
« Respuesta #31 en: 13 de Diciembre de 2017, 08:53:31 »
De Vukgari Eloquentia es muy buen juego, incluso algo infravalorado  :)

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible 2107. Regalos recibidos.
« Respuesta #32 en: 13 de Diciembre de 2017, 11:41:00 »
Querido amigo invisible!!
El Lunes recibí tu regalo, quería hacer reportaje fotográfico, pero no he podido, y las fotos que hice en el momento se ven muy mal! Así que en cuanto tenga un momento lo hago. Muchísimas gracias! Y que sepas que has acertado de pleno.


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible 2107. Regalos recibidos.
« Respuesta #33 en: 13 de Diciembre de 2017, 12:26:19 »
Querido amigo invisible!!
El Lunes recibí tu regalo, quería hacer reportaje fotográfico, pero no he podido, y las fotos que hice en el momento se ven muy mal! Así que en cuanto tenga un momento lo hago. Muchísimas gracias! Y que sepas que has acertado de pleno.
Pero di que es! No nos dejes asi

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible 2107. Regalos recibidos.
« Respuesta #34 en: 13 de Diciembre de 2017, 12:45:52 »
Es por darle un poco de misterio a la cosa. Por cierto, el mensaje que me había llegado de correos no era para recoger el del amigo invisible, era para recoger otro juego de alguien "anónimo"  que me ha dado para romperme la cabeza un ratito porque al principio pensaba que era del AI hasta que llegue a casa y me encontré otro paquete de correos!! Y al abrirlo vi la carta  y el juegazo y...!!!¿ Y entonces el otro de donde ha salido?? ;D ;D ;D

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Amigo invisible 2107. Regalos recibidos.
« Respuesta #35 en: 13 de Diciembre de 2017, 12:47:51 »
  Pues o tienes un admirador/a secreto o uno de los dos se ha confundido de destinatario!!! 😅😅
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible 2107. Regalos recibidos.
« Respuesta #36 en: 13 de Diciembre de 2017, 12:51:37 »
  Pues o tienes un admirador/a secreto o uno de los dos se ha confundido de destinatario!!! 😅😅

Na, en realidad es que se acerca mi cumpleaños y mis amigas son muy de dar sorpresas. (Aun no saben que se que fueron ellas) XDDD

Pero me tiré un buen rato flipando diciendo, no puede ser que los dos sean del amigo invisible!! ( Mis amigas me mandaron el Azul, por cierto xDD)

Anduril

Re:Amigo invisible 2107. Regalos recibidos.
« Respuesta #37 en: 13 de Diciembre de 2017, 12:53:42 »
SE BUSCA


Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible 2107. Regalos recibidos.
« Respuesta #38 en: 13 de Diciembre de 2017, 12:55:47 »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible 2107. Regalos recibidos.
« Respuesta #39 en: 13 de Diciembre de 2017, 13:06:59 »
SE BUSCA


Uy yo a ese tio le conozco  dale una oportunidad que es buen tio.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible 2107. Regalos recibidos.
« Respuesta #40 en: 13 de Diciembre de 2017, 13:15:18 »
SE BUSCA


Uy yo a ese tio le conozco  dale una oportunidad que es buen tio.
JAjajajajaj. Claro, ;D ;D ;D pero no desvirtuareis el hilo, que esto es porque tenemos unos AI increíbles este año. Pedazo regalazos!!

(Creo que he conseguido escapar por la tangente xDDDDD)

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible 2107. Regalos recibidos.
« Respuesta #41 en: 13 de Diciembre de 2017, 13:15:45 »
SE BUSCA



Osti! esto es otra buena excusa para decirle a mi mujer y poder meter más juegos en casa... ahora mismo tengo 5 en la oficina, más el que me llega de FFG y otro que le he comprado a un compi de labsk...

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible 2107. Regalos recibidos.
« Respuesta #42 en: 13 de Diciembre de 2017, 13:18:22 »
SE BUSCA



Osti! esto es otra buena excusa para decirle a mi mujer y poder meter más juegos en casa... ahora mismo tengo 5 en la oficina, más el que me llega de FFG y otro que le he comprado a un compi de labsk...

Que tienes un amigo invisible muy generoso!! Muchas excusas al final suenan raras XD

DvDreamer

Re:Amigo invisible 2107. Regalos recibidos.
« Respuesta #43 en: 15 de Diciembre de 2017, 12:53:51 »
Buenas a todos,

Mi regalo de AI ha llegado!!

Voy a intentar ser breve por que da para mucho. Empezar diciendo que mi AI es increíble, se creo una cuenta falsa para escribirme por email y asegurarse que me llegará el paquete, estuvo atentisimo en todo momento y fue el primer en ver que ya estaba en correos para avisarme de que podía recogerlo.

No solo eso, si no que hoy cuando lo he recogido, el paquete tenía una carta de mi AI (cosa que me encanta) donde relataba todo lo que había estado informándose hasta que llegó a decidirse por mi regalo.

No puedo describir lo suficiente el currazo que se tiene que haber pegado.

Para finalizar querido AI, vuelvo a decir,  eres genial!!!!!!!!

PD:por si tenias alguna duda, has acertado de pleno, Madeira es un juego de una editorial que me gusta mucho, juego al que ya le había echado una partida (como bien comentaste en la carta) y que me había encantado.

Ni siquiera se, porque no estaba ya en mi colección... Bueno, si lo se, estaba esperando a que me lo regalaras!!

En definitiva, un abrazo enorme a mi AI porque me ha hecho sentir como un niño pequeño

« Última modificación: 15 de Diciembre de 2017, 12:56:44 por DvDreamer »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible 2107. Regalos recibidos.
« Respuesta #44 en: 16 de Diciembre de 2017, 12:07:31 »
Me informan desde la base que me ha llegado un Among Nobles de parte de mi AI... Muchas gracias, veo que has indagado por mis puntuaciones de la BGG  ;D
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...