logo

Etiquetas: cantabria 

Autor Tema:  (Leído 13063 veces)

OisinoiD

Un local para juegos de mesa en Cantabria
« en: 27 de Noviembre de 2017, 15:56:01 »
ACTUALIZADO: 03-12-2017



Bueno, como leéis en el titulo del post, la idea es saber si saldría un grupo de jóvenes sobradamente preparados para poder alquilar un local en alguna zona de Cantabria. A través de algunas preguntas y respuestas a este post, creo que podríamos hacernos una idea.

1.- ¿Participarías en la iniciativa de tener un local propio para jugar a juegos de mesa, y además tener la opción de dejar partidas montadas en caso de Wargames, plástico o cualquier juego que lo requiera?

      1a. Sí
      1b. No
      1c. Depende del precio/lugar
     
2.- ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar?
      2a. 0-10€
      2b. 10-20€
      2c. 20-30€
      2d. Lo que hiciera falta si el sitio me compensa €€€

3.- ¿En qué zona estarías dispuesto a pagar por un local?
      3a. Santander
      3b. Torrelavega
      3c. Otros

Espero vuestras respuestas 
<——————————————->
Repuestas:

3 personas para Torrelavega con un maximo de 30€

TORRELAVEGA:
1. OisinoiD
2. Portalvicio
3. Amigo de Portalvicio

SANTANDER
1. Yama <10€
2. OisinoiD
3. Sajumo
4. Satanuco <30€

<————————————————>

Proyecto Minas Tirith:

Mireya, la presidenta tiene en proyecto abrir un local para la asociación en Santander. Nos irá contando.

<————————————————>
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2017, 09:29:06 por OisinoiD »

portalvicio

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un local para juegos de mesa en Cantabria
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2017, 01:02:17 »
Bueno, como leéis en el titulo del post, la idea es saber si saldría un grupo de jóvenes sobradamente preparados para poder alquilar un local en alguna zona de Cantabria. A través de algunas preguntas y respuestas a este post, creo que podríamos hacernos una idea.

1.- ¿Piensas que es útil tener un local propio para jugar a juegos de mesa y ademas poder dejar partidas montadas en caso de Wargames o plástico o lo que sea?
      1a. Sí
      1b. No
      1c. Depende del precio/lugar
     
2.- ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar?
      2a. 0-10€
      2b. 10-20€
      2c. 20-30€
      2d. Lo que hiciera falta si el sitio me compensa €€€

3.- ¿En qué zona estarías dispuesto a pagar por un local?
      3a. Santander
      3b. Torrelavega
      3c. Otros

Espero vuestras respuestas  :-X
Hola pues me uno al tema, y esque además no hace tanto estube incluso pensando lo mismo que tú.

En mi caso la zona de Torrelavega o alredores sería perfecta. Lo ideal sería que rondase los 20-30€ aunque claro si fuese menos obviamente mejor. Y seriamos 2 personas!

Ojalá esto prospere, un saludo!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


OisinoiD

Re:Un local para juegos de mesa en Cantabria
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2017, 01:10:16 »
Bueno, como leéis en el titulo del post, la idea es saber si saldría un grupo de jóvenes sobradamente preparados para poder alquilar un local en alguna zona de Cantabria. A través de algunas preguntas y respuestas a este post, creo que podríamos hacernos una idea.

1.- ¿Piensas que es útil tener un local propio para jugar a juegos de mesa y ademas poder dejar partidas montadas en caso de Wargames o plástico o lo que sea?
      1a. Sí
      1b. No
      1c. Depende del precio/lugar
     
2.- ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar?
      2a. 0-10€
      2b. 10-20€
      2c. 20-30€
      2d. Lo que hiciera falta si el sitio me compensa €€€

3.- ¿En qué zona estarías dispuesto a pagar por un local?
      3a. Santander
      3b. Torrelavega
      3c. Otros

Espero vuestras respuestas  :-X
Hola pues me uno al tema, y esque además no hace tanto estube incluso pensando lo mismo que tú.

En mi caso la zona de Torrelavega o alredores sería perfecta. Lo ideal sería que rondase los 20-30€ aunque claro si fuese menos obviamente mejor. Y seriamos 2 personas!

Ojalá esto prospere, un saludo!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues a mí también me vendría bien Torrelavega. He visto locales que por 300€ estarían de lujo. Si llegamos a 10 persona...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

portalvicio

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un local para juegos de mesa en Cantabria
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2017, 01:17:35 »
Bueno, como leéis en el titulo del post, la idea es saber si saldría un grupo de jóvenes sobradamente preparados para poder alquilar un local en alguna zona de Cantabria. A través de algunas preguntas y respuestas a este post, creo que podríamos hacernos una idea.

1.- ¿Piensas que es útil tener un local propio para jugar a juegos de mesa y ademas poder dejar partidas montadas en caso de Wargames o plástico o lo que sea?
      1a. Sí
      1b. No
      1c. Depende del precio/lugar
     
2.- ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar?
      2a. 0-10€
      2b. 10-20€
      2c. 20-30€
      2d. Lo que hiciera falta si el sitio me compensa €€€

3.- ¿En qué zona estarías dispuesto a pagar por un local?
      3a. Santander
      3b. Torrelavega
      3c. Otros

Espero vuestras respuestas  :-X
Hola pues me uno al tema, y esque además no hace tanto estube incluso pensando lo mismo que tú.

En mi caso la zona de Torrelavega o alredores sería perfecta. Lo ideal sería que rondase los 20-30€ aunque claro si fuese menos obviamente mejor. Y seriamos 2 personas!

Ojalá esto prospere, un saludo!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues a mí también me vendría bien Torrelavega. He visto locales que por 300€ estarían de lujo. Si llegamos a 10 persona...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Bueno ya somos 3 al menos. Lo ideal.sería q fuesemos 15-20 vamos viendo si la gente se anima. Preguntaré a algun amigo tambien. :D

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


OisinoiD

Re:Un local para juegos de mesa en Cantabria
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2017, 01:35:16 »
Bueno, como leéis en el titulo del post, la idea es saber si saldría un grupo de jóvenes sobradamente preparados para poder alquilar un local en alguna zona de Cantabria. A través de algunas preguntas y respuestas a este post, creo que podríamos hacernos una idea.

1.- ¿Piensas que es útil tener un local propio para jugar a juegos de mesa y ademas poder dejar partidas montadas en caso de Wargames o plástico o lo que sea?
      1a. Sí
      1b. No
      1c. Depende del precio/lugar
     
2.- ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar?
      2a. 0-10€
      2b. 10-20€
      2c. 20-30€
      2d. Lo que hiciera falta si el sitio me compensa €€€

3.- ¿En qué zona estarías dispuesto a pagar por un local?
      3a. Santander
      3b. Torrelavega
      3c. Otros

Espero vuestras respuestas  :-X
Hola pues me uno al tema, y esque además no hace tanto estube incluso pensando lo mismo que tú.

En mi caso la zona de Torrelavega o alredores sería perfecta. Lo ideal sería que rondase los 20-30€ aunque claro si fuese menos obviamente mejor. Y seriamos 2 personas!

Ojalá esto prospere, un saludo!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues a mí también me vendría bien Torrelavega. He visto locales que por 300€ estarían de lujo. Si llegamos a 10 persona...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Bueno ya somos 3 al menos. Lo ideal.sería q fuesemos 15-20 vamos viendo si la gente se anima. Preguntaré a algun amigo tambien. :D

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Lo ideal sería ser 20. Yo lo acabo de comentar en el grupo (whatsapp) de jugones que tenemos en Cantabria.

Vamos comentando a la gente y vamos viendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Minifreaky

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un local para juegos de mesa en Cantabria
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2017, 09:44:49 »
Hola buenas!

A ver, me presento. Mi nombre es Mireya y soy presidenta de la Asociación Minas Tirith. Actualmente estamos buscando lo mismo que vosotros, crear un local de juegos de mesa en Cantabria, alquilarlo y juntar gente para hacerlo posible.

¿Lo bueno? Que nosotros si entramos en el proyecto podríamos aportar los fondos de la ludoteca de la asociación para jugar en el local y que ya tenemos una lista de gente interesada. Estamos buscando encontrar alguno más para consolidar esto y que cuando se eche a andar sea de verdad de la buena y con visos de perdurar, que creo que es lo que todos queremos.

Nuestra única pega es que el local debería ser en Santander porque nuestra asociación esta registrada allí, pero como digo aportamos otras cosas buenas a vuestro proyecto.

¿Qué os parece?

OisinoiD

Re:Un local para juegos de mesa en Cantabria
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2017, 09:49:26 »
Hola Mireya, gracias por participar y contarnos tu proyecto. Creo que buscamos lo mismo. Estaré muy atento a vuestra idea.

A mí Santander también me viene bien así que sin problema. Cuéntanos en este hilo los avances que vaya habiendo. Ahora con el whatsapp es más difícil de contactar con gente nueva por lo que este hilo puede valer para todos aquellos y aquellas que se acerquen a este hobby.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Minifreaky

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un local para juegos de mesa en Cantabria
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2017, 10:00:42 »
Perfecto! Estos días me va a ser algo más fácil ver si recluto a algún interesado más. Os voy contando ¿de acuerdo?

De todos modos, vigilaré cómo progresa por aquí porque todo el mundo es bienvenido y así si lo hacemos entre todos pues seguro que sale mucho mejor :)

portalvicio

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un local para juegos de mesa en Cantabria
« Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2017, 16:22:55 »
Hola buenas!

A ver, me presento. Mi nombre es Mireya y soy presidenta de la Asociación Minas Tirith. Actualmente estamos buscando lo mismo que vosotros, crear un local de juegos de mesa en Cantabria, alquilarlo y juntar gente para hacerlo posible.

¿Lo bueno? Que nosotros si entramos en el proyecto podríamos aportar los fondos de la ludoteca de la asociación para jugar en el local y que ya tenemos una lista de gente interesada. Estamos buscando encontrar alguno más para consolidar esto y que cuando se eche a andar sea de verdad de la buena y con visos de perdurar, que creo que es lo que todos queremos.

Nuestra única pega es que el local debería ser en Santander porque nuestra asociación esta registrada allí, pero como digo aportamos otras cosas buenas a vuestro proyecto.

¿Qué os parece?
Hola Mireya! Yo desconocía de la existencia de la asociscion pero me parece genial que nos juntemos y busquemos algo entre todos. Para nosotros la única pega x poner alguna es la ubicación ya que vivo por la zona de Torrelavega y no podríamos acudir al local tan asiduamente por lo que la aportación económica que podriamos poner sería menor en este caso pero bueno también me resulta interesante, tener algo siempre es mejor que nada :D

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Minifreaky

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un local para juegos de mesa en Cantabria
« Respuesta #9 en: 28 de Noviembre de 2017, 18:01:23 »
Hola de nuevo!

A ver, os cuento. Mi idea es tenerlo en Santander pero en las afueras, es decir, igual zona peñacastillo, albericia... (estoy abierta a mirar la localización dentro de la ciudad) para que el local pueda salirnos más barato y a poder ser sea un poco más grande.

Yo tampoco vivo en Santander, pero vamos, que en Cantabria de Santander a Torrelavega estamos cerquita los unos de los otros.

Mi idea es buscar gente, la suficiente como para que en todo caso no pagásemos más de 20 euros por persona al mes.

No conoces nuestra asociación? Antes nos llamábamos Ciudad Blanca, y somos los que en este puente organizamos las Jornadas Minas Tirith en el Palacio de Exposiciones que las he puesto en el tema jornadas del foro, son del 8 al 10 de Diciembre por si queréis acercaros :)

Un saludo!!!

OisinoiD

Re:Un local para juegos de mesa en Cantabria
« Respuesta #10 en: 28 de Noviembre de 2017, 18:07:04 »
Hola buenas!

A ver, me presento. Mi nombre es Mireya y soy presidenta de la Asociación Minas Tirith. Actualmente estamos buscando lo mismo que vosotros, crear un local de juegos de mesa en Cantabria, alquilarlo y juntar gente para hacerlo posible.

¿Lo bueno? Que nosotros si entramos en el proyecto podríamos aportar los fondos de la ludoteca de la asociación para jugar en el local y que ya tenemos una lista de gente interesada. Estamos buscando encontrar alguno más para consolidar esto y que cuando se eche a andar sea de verdad de la buena y con visos de perdurar, que creo que es lo que todos queremos.

Nuestra única pega es que el local debería ser en Santander porque nuestra asociación esta registrada allí, pero como digo aportamos otras cosas buenas a vuestro proyecto.

¿Qué os parece?
Hola Mireya! Yo desconocía de la existencia de la asociscion pero me parece genial que nos juntemos y busquemos algo entre todos. Para nosotros la única pega x poner alguna es la ubicación ya que vivo por la zona de Torrelavega y no podríamos acudir al local tan asiduamente por lo que la aportación económica que podriamos poner sería menor en este caso pero bueno también me resulta interesante, tener algo siempre es mejor que nada :D

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En todo caso vamos a intentarlo los Torrelaveguenses. He visto cosas chulas por 250€. Tenemos que seguir evangelizando.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Yamakasi30

Re:Un local para juegos de mesa en Cantabria
« Respuesta #11 en: 28 de Noviembre de 2017, 21:13:55 »
Dioni,
Por tratar de sumar a la estadística

1a
2a
3a

Por cierto, la primera creo que está mal planteada... útil siempre va a ser, de una manera u otra.

Saludos

mazmaz

Re:Un local para juegos de mesa en Cantabria
« Respuesta #12 en: 28 de Noviembre de 2017, 21:41:33 »
1. d: No (para mi).
2. d
3. todas

A mi no me parece que nos haga falta ni que nos solucione ningún problema. Si un día hay gente para jugar en Torre, y otro en Santander, u otro en mi casa o la de cualquier otro, nos movemos allí sin problema. Creo que la mayoría tenemos muchos más problemas de disponibilidad de horarios que de sitios, contrincantes o juegos, la verdad.

PitMan

Re:Un local para juegos de mesa en Cantabria
« Respuesta #13 en: 28 de Noviembre de 2017, 21:51:48 »
1.c  Con lo que puedo escaparme ahora mismo juego ahora mismo no creo que me compensara.
2.b  Si me compensara, claro está.
3.b

Sea en Torre o en Santander es importante que el local esté en una zona con fácil aparcamiento, creo yo.
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

Sajumo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un local para juegos de mesa en Cantabria
« Respuesta #14 en: 28 de Noviembre de 2017, 22:11:05 »
Me interesa, me podría unir en Santander en funcion de lo que planteeis os diria.
Me quedo por aki...