logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 75504 veces)

consalo

  • Visitante
¿Cómo te ganas el pan?
« en: 29 de Mayo de 2008, 16:32:53 »
Después del tiempo que llevo en el foro he conseguido conocer gente, y también conocer sus aficiones y sus preferencias 'jueguiles'. Pero dado a que es muy difícil llegar a conocer personalmente a la gran mayoría propongo que cada uno revele un poquito de información personal, más concretamente sobre la forma en la que se 'gana el pan'. Creo que sería de mucha utilidad poder tener este tipo de información, ya que podría ser una buena manera de encontrar un profesional de confianza, o alguien a quien acudir con una duda concreta. Hay algunos que ya han comentado a que se dedican, como acv, mario aguila, murria, etc... pero para todos los que no han tenido la oportunidad abro este hilo.

Empezando por mí mismo:
Me licencié en Bellas Artes y ahora estoy cursando el proyecto de fin de carrera de Arquitectura. Para poder 'comer' trabajo como becario del departamento de proyectos arquitectónicos de la UEM (mis padres también me ayudan, porque no están las cosas como para independizarse completamente todavía, jejeje). Para conocerme un poco más podéis visitar mi página www.laiguanaestresada.com

Espero que os animéis y aportéis un granito de arena a la 'base de datos'  ;)

Un saludo!

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2008, 16:48:23 »
Hola,

Este tema ya salió hace ni se sabe por la bsk, pero como no tengo ganas de buscarlo y eres un tio majo llenamos el hilo que será divertido (¿ha quedado muy condescendiente?).

Pues yo personalmente me dedico a......... (tachan tachan), INFORMAAAATICAAAAA. UUUUhhhh, pues vaya novedad no? Pues ninguna, somos tropocientos en el ramo, pero especifico un poco más.