logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 75461 veces)

ximocm

¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #15 en: 29 de Mayo de 2008, 18:34:11 »

Yo  me dedico a alimentar a los tiburones australianos en cautividad sin protección con los gallumbos llenos de entrecots 100% vacuno... :D

pero tuve que dejarlo por una denuncia de los ecologistas, decian que darle dos guantazos al tiburon blanco cuando intentanba darme la dentellada era maltrato al animal... joder, eso se llama educacion...

soy informatico ... me aficione al spectrum  en el 85 dejando de lado los tableros porque casi nunca encontrabas a nadie con quien jugar  y el spectrum a veces me aguantaba sesiones de 14 horas seguidas ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Ribouldingue

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Ubicación: Igualada (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #16 en: 29 de Mayo de 2008, 18:36:37 »
Yo doy clases de idiomas por mi cuenta, y organizo estancias linguísticas en francia (lo presento aquí).

Eso, para comer... y tambien pasarmelo bien ya que a la mínima que puedo, intento organizar una partidita de algo en clase.

De momento, con los alumnos hemos jugado (por ordén de interés pedagogico) a:
los hombres-lobo: perfecto para trabajar la argumentación
el misterio de la abadía: bien para la hipótesis y la interrogación, aunque se hace algo repetitivo
bohnanza: argumentar, convencer
el Time's Up: describir, y las 2 vueltas ulteriores para divertirse
Felix:... la verdad, sólo para jugar... y siempre se puede comentar la jugada, pero lo que és trabajar el idioma... ::)
...

y creo que ya es todo... En proyecto: Modern Art e Inkognito

Por cierto, si teneis sugerencias, no dudeis ;)

Me queda por probar, Modern Art e Inkognito

Danli

  • Visitante
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #17 en: 29 de Mayo de 2008, 18:44:50 »
Cita de: consalo

¿Eres el Señor Lobo de Pulp Fiction? 8)


Tu capacidad de inferir es un problema.

 ;D

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #18 en: 29 de Mayo de 2008, 18:49:40 »
Pues yo soy de lo que todavia nadie ha dicho aquí, ya que todos son informaticos...(si no fuera porque a alguno ya lo he visto apostaria que todos tienen el pelo largo, gafas y acne jjejejej)  ;D

Yo soy profesor de Ofimatica en la Universidad Popular Municipal de Jaén.

Papipo

¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #19 en: 29 de Mayo de 2008, 19:09:32 »
Yo soy desarrollador de aplicaciones web. Ahora trabajo para una empresa de Madrid desde mi casita ;D con Ruby, php y javascript.
Soy autodidacta, y como al autor del hilo, me mola la magia ;), entre otras cosillas.

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #20 en: 29 de Mayo de 2008, 19:12:23 »
Yo estoy liado con mi PFC de arquitectura. Veo que somos más de lo que pensaba, aunque yo estoy en la Politécnica de Madrid, al contrario que mis anteriores colegas.

Bueno, voy a seguir poniendo escaleras  ;D
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #21 en: 29 de Mayo de 2008, 19:17:36 »
bueeeno, pues aunque creo que en algun post por ahi ya me habia "desnudado", lo vuelvo a poner en este para que quede constancia...

yo trabajo como educador social/animador sociocultural en un instituto, organizando cosillas para los chavales, trabajando la integracion, etc... y de vez en cuando tambien juego con ellos, aunque a veces me manden a escaparrar....
eso sí, con el secretario del instituto nos echamos unos ciudadelas on line que pa que!!!

y esa es la historia de mi vida...
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #22 en: 29 de Mayo de 2008, 19:25:15 »
Pues yo soy quimico, y curro en un laboratorio de analisis.Pero cuidado, que la gente ve CSI y se cree que todos tenemos los mismos equipos. ¡ja!
 
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

txus

  • Visitante
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #23 en: 29 de Mayo de 2008, 19:25:26 »
Yo resuelvo problemas.

como mi hija de6 años

o como Keitel en Pulp Fiction.?

txus

txus

  • Visitante
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #24 en: 29 de Mayo de 2008, 19:30:45 »
Pues ala, no se diga.

yo soy responsable de Grandes Cuentas, actualmente me estoy especializando en el sector Publico.

saludos,

txus

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #25 en: 29 de Mayo de 2008, 19:46:28 »
Yo curro en una consultora multinacional en el departamento de portales (haciendo webs 2.0 vamos). En particular, ahora estoy asignado en un proyecto para una gran superficie comercial programando en java + ATG + ajax + mas mandangas. En mis ratos libres publico cosas y escribo en un periódico.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #26 en: 29 de Mayo de 2008, 19:51:25 »
Pues yo soy quimico, y curro en un laboratorio de analisis.Pero cuidado, que la gente ve CSI y se cree que todos tenemos los mismos equipos. ¡ja!
 

Te entiendo. Yo (ya lo dije en el otro hilo pero no me importa repetirlo) soy biólogo y bioquímico y hago mi Tesis doctoral en la UCM sobre la enfermedad de Parkinson (un precario, vamos) que espero terminar en breve. Y desde luego con el equipo e instalaciones que hay aquí no nos parecemos nada al CSI (por no haber no hay ni escalera de incendios en el edificio por no alterar la fachada que está protegida por ser histórica; la fachada sí está protegida y nosotros no   :-\)
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #27 en: 29 de Mayo de 2008, 19:55:45 »
Te entiendo. Yo (ya lo dije en el otro hilo pero no me importa repetirlo) soy biólogo y bioquímico y hago mi Tesis doctoral en la UCM sobre la enfermedad de Parkinson (un precario, vamos) que espero terminar en breve. Y desde luego con el equipo e instalaciones que hay aquí no nos parecemos nada al CSI (por no haber no hay ni escalera de incendios en el edificio por no alterar la fachada que está protegida por ser histórica; la fachada sí está protegida y nosotros no   :-\)

te entiendo:

"si es para proteger al equipo, vale. pero si es para proteger al analista, es difici que te lo denl." respuesta textual que me dieron hace 12 años en una fabrica cuando pregunté por la campana extractora de un equipo.

por suerte, algo hemos avanzado
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #28 en: 29 de Mayo de 2008, 19:57:43 »
Pues yo me dedico a aporrear las teclas de un ordenador programando en .NET y SQL, aunque ahora estoy liado con el "Bisnessssinteligennnn" ese(y lo peor es que NO me gusta la informática  ;D )
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #29 en: 29 de Mayo de 2008, 20:00:45 »
Yo soy dibujante, o ilustrador, o pintamonas... como prefirais.

Tras licenciarme en Bellas Artes y tras pasar por el mundo del diseño web y gráfico tanto en empresa pública como privada (agencia de publicidad), por fin mis encargos privados se fueron multiplicando y las horas extras se convirtieron en más que las horas oficiales. Así que me hice autónomo hace ya unos 4 años y no he parado de currar desde entonces.

Aunque empezó siendo un 50% ilustración 50% diseño cada vez los curros de diseño son menos y los de ilustración más, lo cual me encanta porque es mi auténtica vocación.

Ahora mismo estoy con un libro, una guía visual ilustrada de ríos de Cantabria que me lleva un montón de tiempo. Espero que su impresión llegue para su posible, no segura, distribución en la Expo de Zaragoza.

Si os interesa echar un ojo a algunos de mis curros los tenéis en un PDF (apaño temporal) en www.pedrosoto.com
(web aún en construcción. Ya se sabe, en casa de herrero....  ;D ;D)