logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 75619 veces)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #255 en: 03 de Junio de 2009, 20:15:52 »
Danli se GANA EL PAN como 'Papa de Roma en el siglo XVI'.

Es un trabajo que le tiene encantado desde hace tiempo y que renueva el contrato siempre que puede.

Jejjejeje

Propugnator

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 411
  • Ubicación: Orihuela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LA WEB DE PROPUGNATOR/OXIDAO
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #256 en: 03 de Junio de 2009, 21:26:42 »
Citar
"incrementar el ipc", dice...

¿es que es mentira zagalico? jajajaja

Un saludo.
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales, y lo que sobre si sobrare para la vil canalla de proa.<br /><br />www.propugnator.blogspot.com

Dolph

¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #257 en: 08 de Octubre de 2009, 08:58:46 »
Pues eso, quería hacer este tema para ver que profesiones tenemos los jugones (seguro que sale alguna curiosa) y haber cuanto tiempo a la semana o al dia, le dedicais a jugar a vuestros juegos favoritos.


Yo soy Fisioterapeuta, y le dedico casi una hora todos los días (dependiendo del humor de mi novia ese día)  ;D

Eärnur

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
  • Ubicación: Mendoza/Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #258 en: 05 de Diciembre de 2011, 23:04:46 »
Mejor tarde que nunca; aunque todavía no me gano el pan! Soy un mantenido! jajaja..Pero metiéndole a full con la carrera...Otro futuro Ingeniero Químico; o Ingeniero en Industrias de Procesos como quieran llamarle... terminando 4to año, y siempre pensando como armar un juego friki relacionado, con la especialidad... sobre alguna refinería de petróleo, o de reactores químicos o algo x el estilo; si si ya sé, lo jugaría yo solo nomás! jajajaja :P

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #259 en: 05 de Diciembre de 2011, 23:46:19 »
Bueno, después de taaaaaaaanto tiempo, tengo que decir que llevo algo más de 2 años con el mismo empleo (yupi), aunque este año apunto hemos estado de irnos al carajo (de momento nos quedamos sin extra)

Pues eso, llevo 2 años currando con Software Libre, dando formación a ciudadanos que no tienen ni repajolera idea de utilizar un ordenador, enseño a crear curriculums, email, búsqueda de empleo por internet, Web 2.0, asesoro a empresarios sobre marketing digital, formo a funcionarios en diversas plataformas de la Junta/Gobierno de España, Geolocalización para empresas y/o ciudadanos en general, "asesoramiento" sobre seguridad en internecio, domótica...

Resumiendo: Doy formación variopinta a variopintos perfiles. Todo relacionado con internet y/o ordenadores/smartphone.

Eso sí, a 130 kilómetros de mi casa, en un pueblecillo perdido sin nada.  :-\
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #260 en: 10 de Diciembre de 2011, 00:40:33 »
Yo soy psicólogo (sí, esos tipos que suelen caer tan mal)

También soy sexólogo (sí, de esos tipos a los que le pegaríais a la mínima oportunidad sólo por envidia cochina y porque pensaríais que somos capaces de hacer un montón de posturar raras y sexó tántrico y tal)

También tengo formación en arteterapia humanista (pero esto no lo voy a explicar)

Actualmente trabajo como psicólogo con una compañera, haciendo terapias individuales y grupales, y también trabajo como psicólogo en una residencia para mayores.

No siempre ha sido así, ni mucho menos. Pero sí ahora, y después de habérmelo currado, en lo profesional y sobre todo en lo personal.

Y También escribo. He ganado algún concurso literario de poca enjundia, he autopublicado un poemario para recaudar fondos para un proyecto solidario en senegal y me quedé a las puertas de ganar un importante concurso de poesía internacional del que luego supe que un miembro del jurado era amigo de la que ganó finalmente.

Y poco más.

Ah, sí, se me olvidaba... realmente soy bueno en la cama  ;D

(que mi pareja no lea este hilo, que mi pareja no lea este hilo...)


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #261 en: 07 de Enero de 2018, 21:40:17 »
 Este hilo mola, a ver si podemos mantenerlo vivo...

Yo soy funcionario de prisiones, cerquita de mi casa y contento con ello.
  A ver si sale alguno mas que seguro que en foro hay alguno tapado...
« Última modificación: 08 de Enero de 2018, 15:30:04 por peepermint »

thruik

¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #262 en: 08 de Enero de 2018, 01:43:27 »
Diseñador gráfico y tras unos años practicando empiezo a ganarme parte del pan cómo calígrafo :D

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #263 en: 08 de Enero de 2018, 08:30:09 »
Yo soy profesor de Educación Física en Educación Secundaria.  También llevo la preparación física de deportistas, fundamentalmente triatletas.
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Bru

  • Visitante
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #264 en: 08 de Enero de 2018, 08:37:40 »
Yo he hecho de todo en la vida. Trabajé de pintor y rebarbador de mobiliario urbano artístico en una fundición que funcionaba como en el siglo XVII (la famosa Averly). Me monté una librería/tienda de publicaciones que también vendíamos juegos de rol/estrategia/simulación justo cuando surgió el Magic.  Depués en un laboratorio químico/petrográfico de control de calidad para el famoso AVE Madrid Barcelona.  Me tomé 3 años sabáticos que me dediqué a viajar por España. Después colaboré con una empresa de jardinería que llevaba chavales con algún problemilla mental. Más tarde me cambié a currar en un parking enorme de atención al cliente. Luego me "enchufaron" como Vigilante de Seguridad en un edificio emblemático de Zaragoza, donde sigo, pero cada día que pasa me vuelve a llamar cambiar de trabajo.  Es que no se quedarme quieto.

OisinoiD

¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #265 en: 08 de Enero de 2018, 08:40:55 »
¿Pero os queda tiempo para trabajar? /trol


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #266 en: 08 de Enero de 2018, 09:46:09 »
¿Pero os queda tiempo para trabajar? /trol


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

En mi caso, es curioso. Trabajo a turnos de 2 dias 1 noche y 5 libres y a pesar de este horario  tengo poco tiempo libre y el que tengo lo reparto entre otros hobbies... Pero es que tengo 3 nenes y me dan mucho jaleo aun...  Debo ser de los que menos tiempo dedican a jugar aqui.  ::)
« Última modificación: 08 de Enero de 2018, 09:51:18 por peepermint »

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #267 en: 08 de Enero de 2018, 12:02:44 »
Enfermero de toda la vida trabajando para el estado, como un funcionario vamos. Aunque sea un sueldo Nescafé para toda la vida tampoco es muy allá, así que también me gano el pan (y con mejor suerte) invirtiendo aquí o allá.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #268 en: 08 de Enero de 2018, 12:59:11 »
Trabajo como consultor para una multinacional del sector tecnológico (cerca de 200.000 empleados en todo el mundo). Participo en proyectos de business intelligence (integración de datos, análisis, reporting...) para empresas de distintos sectores, aunque la mayor parte de mi tiempo la dedico al gigante valenciano del retail. Ocasionalmente también participio en proyectos de planificación financiera. Estoy bastante especializado, con lo bueno y lo malo que conlleva.

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 433
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #269 en: 08 de Enero de 2018, 14:20:41 »
Educador social, trabajo como coordinador para una pequeña ONG en Valencia que se encarga del llamado "4º mundo" (pobreza dentro de las ciudades), enfocados especial, pero no únicamente, en personas sin hogar.
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"