logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74509 veces)

ardacho

¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #270 en: 08 de Enero de 2018, 14:56:25 »
Yo trabajo de informático en un colegio al que van alumnos desde infantil hasta bachillerato pero quienes me dan más problemas y quebraderos de cabeza son los profesores.

Y también presido una asociación cultural de juegos de mesa en la que, lamentablemente, hacemos menos cosas de las que desearíamos.

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #271 en: 08 de Enero de 2018, 18:24:40 »
En el Departamento de Ingeniería de una compañía aérea, como Jefe de Flota, y algún otro cargo adicional.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #272 en: 08 de Enero de 2018, 18:36:42 »
Yo soy informático en un ayuntamiento sin ser funcionario. Buen sueldo y buen horario.

Por las tardes estoy en un gimnasio del que soy propietario. Mal sueldo y mal horario.

Y los fines de semana en que me sale un bolo hago actuaciones de magia. Mi logo es el que tengo en LaBSK ...  :)

Seiyuro

¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #273 en: 08 de Enero de 2018, 21:07:27 »
Enfermero de toda la vida trabajando para el estado, como un funcionario vamos. Aunque sea un sueldo Nescafé para toda la vida tampoco es muy allá, así que también me gano el pan (y con mejor suerte) invirtiendo aquí o allá.
Por curiosidad, qué tipo de inversiones?

Por mi parte, estoy como tramitador de siniestros (seguros del hogar). Planteándome en un tiempo estudiar alguna oposición, mejor opción que por lo privado ahora mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6367
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #274 en: 09 de Enero de 2018, 10:51:03 »
Químico de formación y trabajando como Técnico de Registros en empresa farmacéutica veterinaria. Apasionante...  :-X
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

xylotuba

¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #275 en: 09 de Enero de 2018, 11:31:11 »
Yo soy pedagoga musical, doy clase de música a Infantil, Primaria y Secundaria en dos colegios diferentes. (En uno doy clase a TODO el cole, en otro sólo en Secundaria.)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6367
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #276 en: 09 de Enero de 2018, 12:20:13 »
Yo soy pedagoga musical, doy clase de música a Infantil, Primaria y Secundaria en dos colegios diferentes. (En uno doy clase a TODO el cole, en otro sólo en Secundaria.)

Venga va, no seas tímida y dilo, y te forras con los premios millonarios obtenidos con los campeonatos que ganas de Tantrix  ;)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #277 en: 09 de Enero de 2018, 12:23:25 »
Enfermero de toda la vida trabajando para el estado, como un funcionario vamos. Aunque sea un sueldo Nescafé para toda la vida tampoco es muy allá, así que también me gano el pan (y con mejor suerte) invirtiendo aquí o allá.
Por curiosidad, qué tipo de inversiones?

Por mi parte, estoy como tramitador de siniestros (seguros del hogar). Planteándome en un tiempo estudiar alguna oposición, mejor opción que por lo privado ahora mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Últimamente Bitcoins, criptomonedas en general (Ethereum, Ripple,...)... muy jugoso el tema si señor.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8186
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #278 en: 09 de Enero de 2018, 18:23:47 »
Pues yo soy quimico, y curro en un laboratorio de analisis.Pero cuidado, que la gente ve CSI y se cree que todos tenemos los mismos equipos. ¡ja!

10 años cumplirá este hilo...

Yo hace 4 que mi empresa se fue al garete con la crisis y llevo desde entonces en una empresa de análisis alimentarios y cosméticos, donde he hecho de todo.. y ahora soy algo parecido a técnico- quimico-administrativo - de registros- y- lo- que- haga- falta .
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4985
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #279 en: 09 de Enero de 2018, 20:21:01 »
Mucha gente ya lo sabe, pero nunca esta de mas.
Otro psicólogo por aqui. Otras cosas que me han llamado son "loquero" y "psicoloco" , xD.
Ahora mismo (y creo que moriré asi porque no se hacer otra cosa), haciendo clínica para la Junta.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3103
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #280 en: 09 de Enero de 2018, 20:43:24 »
Trabajo de oficial de mantenimiento en una empresa en auge que nació a través de la Once y su fundación, en el que llevamos toda la gestión de lavado y administración de la ropa/batas/etc que se utiliza en los hospitales de España.
Donde curro es una lavandería, pero tenemos por toda España kioscos en los hospitales, seguridad, hoteles, limpieza...


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
« Última modificación: 09 de Enero de 2018, 20:46:40 por juanikoct »

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #281 en: 09 de Enero de 2018, 21:01:25 »
Jubilado a los 40 por circunstancias de la vida

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #282 en: 09 de Enero de 2018, 21:08:51 »
Yo soy un profesor interino de Física y Química, estudiando oposición.
De formación, Ingeniero Químico e Historia, así para tener cosas parecidas.
Añado dar clases particulares y hasta no hace mucho, ser entrenador de baloncesto.

ReskN

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #283 en: 09 de Enero de 2018, 21:15:28 »
Cocinero.

Y ahora mismo opositando para dejar el (horroroso) sector privado en mi profesión.

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #284 en: 09 de Enero de 2018, 23:34:07 »
Profesor de conservatorio (Armonía, Análisis y Fundamentos de Composición) vocacional. Como compositor también cae algún encargo de allá para cuando, pero no podría vivir de ello ni aunque quisiera. XD