logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74806 veces)

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #285 en: 10 de Enero de 2018, 01:46:17 »
Pues yo trabajo en una pequeña libreria, aunque más que ganarme el pan me gano unas migajas (aunque por lo menos me gusta mucho más q la pleyade de otros curros que he tenido)

Nos

¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #286 en: 10 de Enero de 2018, 08:11:21 »
Soy agente comercial de la ONCE y aparte también me gano la vida componiendo   y tocando  musica.

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk


ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #287 en: 10 de Enero de 2018, 08:39:13 »
Enfermero de toda la vida trabajando para el estado, como un funcionario vamos. Aunque sea un sueldo Nescafé para toda la vida tampoco es muy allá, así que también me gano el pan (y con mejor suerte) invirtiendo aquí o allá.
Por curiosidad, qué tipo de inversiones?

Por mi parte, estoy como tramitador de siniestros (seguros del hogar). Planteándome en un tiempo estudiar alguna oposición, mejor opción que por lo privado ahora mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Últimamente Bitcoins, criptomonedas en general (Ethereum, Ripple,...)... muy jugoso el tema si señor.
Ya daras consejos que yo inverti en bitcoins y no suben ni a tiros

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #288 en: 11 de Enero de 2018, 21:41:49 »
Enfermero de toda la vida trabajando para el estado, como un funcionario vamos. Aunque sea un sueldo Nescafé para toda la vida tampoco es muy allá, así que también me gano el pan (y con mejor suerte) invirtiendo aquí o allá.
Por curiosidad, qué tipo de inversiones?

Por mi parte, estoy como tramitador de siniestros (seguros del hogar). Planteándome en un tiempo estudiar alguna oposición, mejor opción que por lo privado ahora mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Últimamente Bitcoins, criptomonedas en general (Ethereum, Ripple,...)... muy jugoso el tema si señor.
Ya daras consejos que yo inverti en bitcoins y no suben ni a tiros

Las criptomonedas son muy volátiles. Un día vas ganado con ellas algunos miles de dólares y al siguiente apenas unos cientos o menos. Es cuestión de paciencia y estudio.

Compré Bitcoins a menor precio del que están, luego los vendí, subieron mucho y volvieron a bajar y volví a comprar. El Bitcoin está actualmente dando bandazos y oscilando sin terminar de despegar... pero tiempo al tiempo. El Bitcoin seguirá siendo una buena moneda de cambio aunque países como Corea de Sur quieran prohibirla, nunca conseguirán su control y más pronto que tarde un Bitcoin valdrá los 100.000$... habéis oído bien cien mil dólares. ¿Cuándo? Eso no se sabe 2020... 2021.

Otra criptomoneda que se seguirá fortaleciendo (no tanto como Bitcoin) es Ethereum, ahora mismo está al doble de su valor del mes pasado.

El Ripple también parece un valor interesante ya que es la criptomoneda que han elegido algunos bancos importantes (como el Santander) como su nueva forma de pago. Hace dos meses podías comprar Ripples por 25 céntimos de euro y actualmente valen 2 euros (y ha llegado a valer algo más de 3 euros).

Consejo: si tienes bitcoins no los vendas por miedo a perder dinero, si es poco supongo que es asumible y si es mucho es que tienes una economía fuerte y puedes esperar.
« Última modificación: 11 de Enero de 2018, 21:46:00 por Stuka »
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

jackjfbauer

¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #289 en: 11 de Enero de 2018, 21:52:26 »
Me apunto al hilo. Soy profesor de Matemáticas de Secundaria desde 2008 por vocación y devoción a los números desde que tenía 5 años.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #290 en: 11 de Enero de 2018, 22:00:52 »
Trabajo de mantenimiento ( pero de producción, nada de electricidad y agua) y llevando un almacén de mobiliario en un museo importante de la ciudad y en mis ratos libres intentando ser físico...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #291 en: 11 de Enero de 2018, 23:44:45 »
Después de muchos años dando limpiando cristales en una empresa de limpieza. Ahora me dedico a tratar de dar clase de filosofía como profesor interino. Le van a poner mi nombre a un trocito de la A92
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Mamani_cholele

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: Palafrugell
  • Alguien por la zona que quiera jugar?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #292 en: 30 de Abril de 2018, 06:30:54 »
Yo soy veterinario Chileno. Tengo un PhD de una Universidad Holandesa en ganaderia de precision (Vaya, sensores, computadores y modelos matematicos para mejorar produccion y bienestar animal). En 2016 me fui a la Costa Brava por Amor. Es muy bonito, pero si no trabajas en turismo, o de camarero...pues te jodes. Busque trabajo en Espana durante un ano y nada. Decidi ser veterinario autonomo de vacas lecheras y al final de 2017 ganaba 400 al mes. Me dije...a la mierda!!!!. Busque trabajo afuera y desde febrero 2018 Vivo en USA, donde trabajo de investigador adjunto en projectos asociados a big-data en produccion animal. Pagan bien y por ahora muy contento.

Sent from my SM-G930V using Tapatalk


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #293 en: 24 de Agosto de 2020, 11:11:49 »
Yo vengo al hilo porque se me ha saltado una lagrimita al ver el nombre del autor.
Consalo, tío, si lees esto da señales de vida, espero que todo vaya bien :D

Y nada más, porque me sigo ganando el pan en lo mismo  :)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #294 en: 24 de Agosto de 2020, 18:55:08 »
Impresor, actualmente en una máquina flexo de 8 cuerpos
La hostilidad es la máscara del miedo

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #295 en: 24 de Agosto de 2020, 20:03:05 »
Qué tal os ha tratado la vida en estos años?

Habéis mejorado? Empeorado? Igual?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #296 en: 02 de Febrero de 2021, 08:35:51 »
yo voy a una panadería...pero suelo consumir de molde.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #297 en: 02 de Febrero de 2021, 08:51:10 »
A mi me ha tocado un  ERTE, gano 100 euros menos y excepto 2 meses cobro puntualmente y tengo menos sobresaltos, puedo decir que estoy mejor.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

JVidal

Re:¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #298 en: 02 de Febrero de 2021, 11:22:42 »
Me he repasado el hilo porque me parece raro que no haya escrito, seguramente no lo habré encontrado hasta ahora. Yo soy administrativo en el ayuntamiento de mi pueblo

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #299 en: 02 de Febrero de 2021, 12:39:18 »
Yo estoy pendiente de las elecciones, para ver qué me toca este año