logo

Etiquetas: duda 

Autor Tema:  (Leído 28897 veces)

Sir Koke

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Huesca
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Dudas)
« Respuesta #60 en: 11 de Enero de 2018, 12:53:36 »
Según el reglamento, si un enemigo verde o azul mata a un héroe o compañero, recibe una carta de poder ¿Esto también incluyen a los enemigos que empezaron sin ninguna carta?

Pelacachi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Dudas)
« Respuesta #61 en: 11 de Enero de 2018, 16:02:08 »
Según el reglamento, si un enemigo verde o azul mata a un héroe o compañero, recibe una carta de poder ¿Esto también incluyen a los enemigos que empezaron sin ninguna carta?
Sip pero lo máximo que pueden tener los enemigos son 2 poderes o sea no pueden ganar otro si ya tienen 2

Pelacachi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Dudas)
« Respuesta #62 en: 11 de Enero de 2018, 16:05:41 »
Como funciona Letal? es que hay Letal, Letal 1 y Letal 2 y me enrredo todo
Letal elimina la armadura y tiradas de defensa del enemigo, el número que aparece después de letal es el número de impactos a los que afecta. Es decir, si consigues hacerle cuatro impactos y activas Letal II, en dos de esos cuatro, el enemigo no hará tirada de defensa ni contará su armadura (si que podrá usar escudos mágicos y poderes que tenga), los otros dos sí que los resolverá como siempre.
Que yo sepa no existe "Letal" sin numeración.
Hay un puñal que da Letal (a secas) si sacas el símbolo de SyS,  mi pregunta es si saco ese símbolo con el puñal significa que TODOS los impactos que haga son letales?

Sir Koke

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Huesca
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Dudas)
« Respuesta #63 en: 11 de Enero de 2018, 17:44:01 »
Hay un puñal que da Letal (a secas) si sacas el símbolo de SyS,  mi pregunta es si saco ese símbolo con el puñal significa que TODOS los impactos que haga son letales?
Pues supongo que sí, a parte es bastante difícil sacar esa tirada, lógico que la recompensa sea tocha.

Celebfin

Re:Sword & Sorcery (Dudas)
« Respuesta #64 en: 12 de Enero de 2018, 19:29:05 »
Yo creo que no. Cada letal ignora la armadura para un impacto (letal 2 serian dos impactos directos...) de todas maneras no tengo ahora las reglas delante. A ver si esta noche lo confirmo

Sir Koke

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Huesca
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Dudas)
« Respuesta #65 en: 15 de Enero de 2018, 09:14:22 »
Yo creo que no. Cada letal ignora la armadura para un impacto (letal 2 serian dos impactos directos...) de todas maneras no tengo ahora las reglas delante. A ver si esta noche lo confirmo
Sí, eso hemos dicho antes. Ojo, no son directos, anulan el paso 2 y 4 del turno de defensa (armadura y tiradas) pero aún se podría anular con escudos mágicos o alguna habilidad de poder.
La duda es cuando un arma no marca si es Letal I, II, IV,... como el caso del puñal que comenta el compañero. En tal caso, supongo que todos los impactos conseguidos son letales.

Pelacachi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Dudas)
« Respuesta #66 en: 19 de Enero de 2018, 20:24:45 »
Si un enemigo muere en la fase de tiempo (porque le tiraron fuego por ejemplo) alguien se lleva su recompenza? o se pierde?

Sir Koke

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Huesca
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Dudas)
« Respuesta #67 en: 20 de Enero de 2018, 21:01:31 »
Si un enemigo muere en la fase de tiempo (porque le tiraron fuego por ejemplo) alguien se lleva su recompenza? o se pierde?
Debería caer al suelo.

Pelacachi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Dudas)
« Respuesta #68 en: 24 de Enero de 2018, 13:16:23 »
Como funciona el lobo Fenrir? El elfo debe gastar 1 acción para activarlo en cada turno o solo para invocarlo?

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1302
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Dudas)
« Respuesta #69 en: 24 de Enero de 2018, 13:45:06 »
Como funciona el lobo Fenrir? El elfo debe gastar 1 acción para activarlo en cada turno o solo para invocarlo?
Usando una acción lo activas, pero si no está en el tablero (y tienes el poder disponible, claro, recuerda que se gira la carta cuando matan al lobo) lo invocas y lo activas como parte de la misma acción.

Pelacachi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Dudas)
« Respuesta #70 en: 26 de Enero de 2018, 11:47:51 »
Siguiendo con el quiltro..  Cuenta como héroe a la hora de "aparecen (héroes - enemigos) enemigos?

Sir Koke

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Huesca
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Dudas)
« Respuesta #71 en: 26 de Enero de 2018, 15:34:33 »
Siguiendo con el quiltro..  Cuenta como héroe a la hora de "aparecen (héroes - enemigos) enemigos?
Según la página 28 del manual, los compañeros no cuentan como héroe durante los sucesos, a menos que en su carta indique (esquina superior izquieda) que tiene valor de héroe, en tal caso suma como el número indicado (creo que Fenrir tiene 1)

Pelacachi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Dudas)
« Respuesta #72 en: 26 de Enero de 2018, 22:12:55 »
A nivel uní tiene 0 y a nivel 2 tiene 1 gracias

Pelacachi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Dudas)
« Respuesta #73 en: 27 de Enero de 2018, 23:58:09 »
Hola!! Si un héroe hace su turno en forma de fantasma, No hay encuentros, ¿la habilidad del Goblin rojo funciona?

Sir Koke

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Huesca
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Dudas)
« Respuesta #74 en: 29 de Enero de 2018, 16:53:05 »
Hola!! Si un héroe hace su turno en forma de fantasma, No hay encuentros, ¿la habilidad del Goblin rojo funciona?
¿Podrías citar que habilidad es esa?