logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2498 veces)

Jerumet

El Mortal
« en: 28 de Noviembre de 2017, 16:11:18 »


Os presentamos El mortal. Un juego de cartas rápido, simpático y divertido donde el objetivo será sobrevivir a la muerte, ganando si eres el jugador que mas tiempo consigue esquivarla. ¡Competitivo a tope!

El mortal es de 2 a 6 jugadores y a partir de 10 años, con una duración estimada por partida de 20 minutos.

¡Ponte en el papel de un simple mortal asustado y empuja a los que hasta ahora llamabas amigos a una muerte segura!.



Ya en campaña de Verkami en ...

https://www.verkami.com/projects/17631-el-mortal/

« Última modificación: 30 de Noviembre de 2017, 14:36:20 por Jerumet »

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Re:El Mortal
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2018, 16:23:23 »
Hola a todos.
Quería informar a todos los mecenas que el juego ya está llegando a nuestras casas. De hecho hace menos de media hora que me lo han traído.
Todo muy bien salvo la bolsita de tela exclusiva. Me he llevado un poco de chasco de que sea tan pequeña y sea toda negra, sin ilustración ni logo ni nada.
Por lo demás ya estoy deseando echarle un tiento al juego.
Un saludo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:El Mortal
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2018, 12:55:00 »
  A mí también me ha llegado. Lo pillé para esas ocasiones (raras en mi caso) en las que hay un grupo y te quieres echar unas risas. Y ese momento ha llegado!!. Tengo ahora una comida familiar y me lo he llevado. ¡Ahora o nunca!. Y lo tengo sin enfundar...😅
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:El Mortal
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2018, 01:01:02 »
  Pues al final pudimos jugarlo. Me jode decirlo, pero no convenció. Al juego le cuesta arrancar, y muchas veces se da la situación de que tienes cartas que no te sirven, teniendo que descartarte sin más. Creo que habría que aumentar el tamaño de mano para tener más posibilidades. Tuvo momentos puntuales más dinámicos, pero en general la partida de me hizo poco interesante. Hoy he probado el Bang, y sin ser un juegazo me ha parecido más interesante y con más posibilidades.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario