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Ananda

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Re:After the Virus (Primeras impresiones)
« Respuesta #45 en: 29 de Enero de 2018, 13:03:28 »
Yo esperaba también más,después de varias partidas en varios escenarios,  pues bueno no está mal pero me parece demasiado azaroso es cierto que te picas y juegas alguna partida más,  pero a la larga me termina aburriendo. Eso sí he jugado solo los tres primeros, quizás mejore después.
 
  Si no te gusta no te gusta, no hay que darle más vueltas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

zitakar

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Re:After the Virus (Primeras impresiones)
« Respuesta #46 en: 22 de Marzo de 2018, 02:14:50 »
Saquear te permite adquirir una carta explorada sin pagar su coste, obviamente si vale uno puedes usar cualquier carta para comprarla.

Las cartas compradas van a tu zona de juego sin preparar, a excepción de las cartas rojas (correr, saquear) que van a tu descarte al comprarlas.

Yo pensaba que sacabas la primera del mazo de exploración e iba a tu área.

Alfred JK

Re:After the Virus (Primeras impresiones)
« Respuesta #47 en: 23 de Marzo de 2018, 10:23:59 »
Por aquí, otro 'rarito' al que el arte del juego le gusta. Al menos es diferente y creo que le va muy bien al juego.
Cesta de patos - http://cestadepatos.wordpress.com
Ludoteca en BGG > http://goo.gl/FywTX

Ananda

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Re:After the Virus (Primeras impresiones)
« Respuesta #48 en: 23 de Marzo de 2018, 14:54:44 »
Por aquí, otro 'rarito' al que el arte del juego le gusta. Al menos es diferente y creo que le va muy bien al juego.

  Bien dicho.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

horak

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Re:After the Virus (Primeras impresiones)
« Respuesta #49 en: 22 de Julio de 2018, 20:29:02 »
Lo compramos ayer.

De momento dice que vienen 10 marcadores de herida rojos y yo veo 9.y hay tres marcadores verdes y tres blancos...si, las reglas dicen que son los marcadores  de oleada y rescatados...pero las reglas no dicen cual es cuál. Si, se que es una tontería pero me ha hecho gracia.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
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lanena

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Re:After the Virus (Primeras impresiones)
« Respuesta #50 en: 04 de Agosto de 2018, 10:39:53 »
Lo compramos ayer.

De momento dice que vienen 10 marcadores de herida rojos y yo veo 9.y hay tres marcadores verdes y tres blancos...si, las reglas dicen que son los marcadores  de oleada y rescatados...pero las reglas no dicen cual es cuál. Si, se que es una tontería pero me ha hecho gracia.


Como se puede jugar hasta tres jugadores, y tres heridas por cada uno, trae nueve marcadores de herida.

Por pura intuición, parece que las heridas se marcan con las fichas rojas (el color de las heridas en la tabla de personaje, y de la sangre), las oleadas con la verde (el color de las cartas de zombis), y las blancas para los supervivientes rescatados, por descarte.

Para mí está resultando ser el juego más feo y más adictivo que tengo ahora mismo. Es impresionante cómo te presiona la oleada zombi, cómo le das vueltas a tus prioridades (¿qué hago, exploro, activo esto, meto un cargador, rescato superviviente...?). Es muy, muy agobiante, es el solitario más poderoso que he jugado.

También lo he jugado en cooperativo, que tiene su encanto, pero ya como solitario es un cañón.

Sólo hay que tragarse el apartado visual, que es duro de tragar. La buena noticia es que luego estás tan ocupada sobreviviendo, que te da igual el arte.

1304654

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Re:After the Virus (Primeras impresiones)
« Respuesta #51 en: 16 de Octubre de 2018, 23:41:56 »
Esto es un JUEGAZO en toda regla. Las primeras misiones encuentras que es un juego difícil y que incluso muchas personas digan que depende del azar aún que yo personalmente no opino igual, pero a medida que vas jugando te vas dando cuenta de los pequeños detalles del juego. Es brutal. El truco o para pasarse las misiones es conocer las reglas al dedo. Por lo que por ejemplo mi pareja y yo: si te sale una carta con 2 o más zombies sólo te sacan una herida, una vez efectuada la herida el zombie es llevado a su pila. Esos pequeños detalles hacen de este un gustazo jugar porque siempre te exige más. Muchas personas me han dicho que es un juego imposible siempre les respondo que están equivocados, les digo que no saben jugar  correctamente o que la estrategia que siguen no es la correcta.

Edit: no me habré explicado bien, sí que cada zombie te saca una vida. Lo que si a una carta de 2 zombies matas a uno, te puedes comer una herida para sacrificar el otro.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2018, 11:41:16 por 1304654 »

Ananda

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Re:After the Virus (Primeras impresiones)
« Respuesta #52 en: 17 de Octubre de 2018, 01:25:54 »
Esto es un JUEGAZO en toda regla. Las primeras misiones encuentras que es un juego difícil y que incluso muchas personas digan que depende del azar aún que yo personalmente no opino igual, pero a medida que vas jugando te vas dando cuenta de los pequeños detalles del juego. Es brutal. El truco o para pasarse las misiones es conocer las reglas al dedo. Por lo que por ejemplo mi pareja y yo: si te sale una carta con 2 o más zombies sólo te sacan una herida, una vez efectuada la herida el zombie es llevado a su pila. Esos pequeños detalles hacen de este un gustazo jugar porque siempre te exige más. Muchas personas me han dicho que es un juego imposible siempre les respondo que están equivocados, les digo que no saben jugar  correctamente o que la estrategia que siguen no es la correcta.

  Seguro que tienes razón. Pero después de 20 y pico partidas me saturó perder. Creo que sólo gané 2 misiones (quitando las de inicio).
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

holmes70

Re:After the Virus (Primeras impresiones)
« Respuesta #53 en: 17 de Octubre de 2018, 08:47:22 »
El juego es una lotería es jugar y jugar hasta que la suerte haga que el orden de las cartas sea el que necesitas para ganar, no sirve casi de nada tu gestión. Me gusta el azar pero aquí es tan determinante que para mi la experiencia con el juego es un poco decepcionante.

DaveBG

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Re:After the Virus (Primeras impresiones)
« Respuesta #54 en: 17 de Octubre de 2018, 08:47:34 »
Esto es un JUEGAZO en toda regla. Las primeras misiones encuentras que es un juego difícil y que incluso muchas personas digan que depende del azar aún que yo personalmente no opino igual, pero a medida que vas jugando te vas dando cuenta de los pequeños detalles del juego. Es brutal. El truco o para pasarse las misiones es conocer las reglas al dedo. Por lo que por ejemplo mi pareja y yo: si te sale una carta con 2 o más zombies sólo te sacan una herida, una vez efectuada la herida el zombie es llevado a su pila. Esos pequeños detalles hacen de este un gustazo jugar porque siempre te exige más. Muchas personas me han dicho que es un juego imposible siempre les respondo que están equivocados, les digo que no saben jugar  correctamente o que la estrategia que siguen no es la correcta.
Buenas, por qué te haces solo una herida? El propio Jacob comentó en bgg que si había en una carta más zombis te hacían ese número de heridas.

https://boardgamegeek.com/thread/1877077/first-time-reminders

Un saludo

sware86

Re:After the Virus (Primeras impresiones)
« Respuesta #55 en: 17 de Octubre de 2018, 08:58:08 »
Esto es un JUEGAZO en toda regla. Las primeras misiones encuentras que es un juego difícil y que incluso muchas personas digan que depende del azar aún que yo personalmente no opino igual, pero a medida que vas jugando te vas dando cuenta de los pequeños detalles del juego. Es brutal. El truco o para pasarse las misiones es conocer las reglas al dedo. Por lo que por ejemplo mi pareja y yo: si te sale una carta con 2 o más zombies sólo te sacan una herida, una vez efectuada la herida el zombie es llevado a su pila. Esos pequeños detalles hacen de este un gustazo jugar porque siempre te exige más. Muchas personas me han dicho que es un juego imposible siempre les respondo que están equivocados, les digo que no saben jugar  correctamente o que la estrategia que siguen no es la correcta.

LOL, estás jugando mal, normal que te parezca fácil, una carta de 2 zombies hacen 2 heridas; una de 3, 3 heridas...

Ottokan

Re:After the Virus (Primeras impresiones)
« Respuesta #56 en: 17 de Octubre de 2018, 09:46:33 »
El juego es una lotería es jugar y jugar hasta que la suerte haga que el orden de las cartas sea el que necesitas para ganar, no sirve casi de nada tu gestión. Me gusta el azar pero aquí es tan determinante que para mi la experiencia con el juego es un poco decepcionante.

Eso puede parecer a simple vista, o las primeras partidas, pero luego te das cuenta de como la forma de jugar influye directamente en la partida. Realmente tienes tú el control del juego si eres capaz de gestionar bien el efecto bola de nieve que en este juego es demoledor.

horak

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Re:After the Virus (Primeras impresiones)
« Respuesta #57 en: 17 de Octubre de 2018, 10:29:28 »
También os digo una cosa. Igual si en vez de que una carta de 4 zombies hiciera solo 1 herida en vez de 4 sería más disfrutable.

Porque nosotros más o menos podemos llegar a aguantar 10- 12 turnos más o menos bien si nos ayudamos unos a otros ( no siempre llegamos ) , pero en cuanto se acaban las cartas de zombie y hay que empezar a destruir cartas del mazo se acabó.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
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toutafait

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Re:After the Virus (Primeras impresiones)
« Respuesta #58 en: 17 de Octubre de 2018, 11:24:15 »
Esto es un JUEGAZO en toda regla. Las primeras misiones encuentras que es un juego difícil y que incluso muchas personas digan que depende del azar aún que yo personalmente no opino igual, pero a medida que vas jugando te vas dando cuenta de los pequeños detalles del juego. Es brutal. El truco o para pasarse las misiones es conocer las reglas al dedo. Por lo que por ejemplo mi pareja y yo: si te sale una carta con 2 o más zombies sólo te sacan una herida, una vez efectuada la herida el zombie es llevado a su pila. Esos pequeños detalles hacen de este un gustazo jugar porque siempre te exige más. Muchas personas me han dicho que es un juego imposible siempre les respondo que están equivocados, les digo que no saben jugar  correctamente o que la estrategia que siguen no es la correcta.
Como ya te han comentado, los que están jugando mal no son las otras personas...

El juego es una lotería es jugar y jugar hasta que la suerte haga que el orden de las cartas sea el que necesitas para ganar, no sirve casi de nada tu gestión. Me gusta el azar pero aquí es tan determinante que para mi la experiencia con el juego es un poco decepcionante.

Eso puede parecer a simple vista, o las primeras partidas, pero luego te das cuenta de como la forma de jugar influye directamente en la partida. Realmente tienes tú el control del juego si eres capaz de gestionar bien el efecto bola de nieve que en este juego es demoledor.
Es cierto que hay que saber jugar, pero al final todo se reduce en llenar tu mazo todo lo que puedas mediante rescate de supervivientes (luego gestionar bien las cartas que tienes, recordar cuántos zombies quedan para ver qué cartas dejas en juego,etc). Aún así hay muchas misiones que necesitas suerte por muy bien que juegues, ya que te piden acabar con cartas concretas preparadas en juego ( el coche, los equipos médicos, etc) y si esas cartas están al fondo del mazo no hay nada que hacer.

1304654

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Re:After the Virus (Primeras impresiones)
« Respuesta #59 en: 18 de Octubre de 2018, 09:59:03 »
Esto es un JUEGAZO en toda regla. Las primeras misiones encuentras que es un juego difícil y que incluso muchas personas digan que depende del azar aún que yo personalmente no opino igual, pero a medida que vas jugando te vas dando cuenta de los pequeños detalles del juego. Es brutal. El truco o para pasarse las misiones es conocer las reglas al dedo. Por lo que por ejemplo mi pareja y yo: si te sale una carta con 2 o más zombies sólo te sacan una herida, una vez efectuada la herida el zombie es llevado a su pila. Esos pequeños detalles hacen de este un gustazo jugar porque siempre te exige más. Muchas personas me han dicho que es un juego imposible siempre les respondo que están equivocados, les digo que no saben jugar  correctamente o que la estrategia que siguen no es la correcta.
Como ya te han comentado, los que están jugando mal no son las otras personas...

  Ya ha llegado el amargado de la clase  jaja. No me habré explicado bien, un zombie te saca una vida y este muere, si hay una carta de dos zombies y matas a uno con arma y luego el otro te infringe una vida. La carta de dos zombies se considera "muerta".
Esto es un JUEGAZO en toda regla. Las primeras misiones encuentras que es un juego difícil y que incluso muchas personas digan que depende del azar aún que yo personalmente no opino igual, pero a medida que vas jugando te vas dando cuenta de los pequeños detalles del juego. Es brutal. El truco o para pasarse las misiones es conocer las reglas al dedo. Por lo que por ejemplo mi pareja y yo: si te sale una carta con 2 o más zombies sólo te sacan una herida, una vez efectuada la herida el zombie es llevado a su pila. Esos pequeños detalles hacen de este un gustazo jugar porque siempre te exige más. Muchas personas me han dicho que es un juego imposible siempre les respondo que están equivocados, les digo que no saben jugar  correctamente o que la estrategia que siguen no es la correcta.
Como ya te han comentado, los que están jugando mal no son las otras personas...

El juego es una lotería es jugar y jugar hasta que la suerte haga que el orden de las cartas sea el que necesitas para ganar, no sirve casi de nada tu gestión. Me gusta el azar pero aquí es tan determinante que para mi la experiencia con el juego es un poco decepcionante.

Eso puede parecer a simple vista, o las primeras partidas, pero luego te das cuenta de como la forma de jugar influye directamente en la partida. Realmente tienes tú el control del juego si eres capaz de gestionar bien el efecto bola de nieve que en este juego es demoledor.
Es cierto que hay que saber jugar, pero al final todo se reduce en llenar tu mazo todo lo que puedas mediante rescate de supervivientes (luego gestionar bien las cartas que tienes, recordar cuántos zombies quedan para ver qué cartas dejas en juego,etc). Aún así hay muchas misiones que necesitas suerte por muy bien que juegues, ya que te piden acabar con cartas concretas preparadas en juego ( el coche, los equipos médicos, etc) y si esas cartas están al fondo del mazo no hay nada que hacer.

También me dirás que el poker o Magic, es azar no? Jaja . Venga ya. No te voy a negar que en ciertos momentos tengas una muy mala racha de cartas pero eso es lo que hace un juego difícil.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2018, 10:53:38 por 1304654 »