logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32143 veces)

holmes70

Re:After the Virus (Primeras impresiones)
« Respuesta #30 en: 14 de Enero de 2018, 08:07:44 »
Si me parecía raro ,que una carta de varios zombis hicieran solo una herida. La verdad es que aunque es muy fácil de reglas hay pequeños detalles sueltos que dejan dudas.

nain_i

Re:After the Virus (Primeras impresiones)
« Respuesta #31 en: 14 de Enero de 2018, 11:14:21 »
Pues yo he jugado mal también, ahora sí que lo veo prácticamente imposible

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:After the Virus (Primeras impresiones)
« Respuesta #32 en: 14 de Enero de 2018, 11:54:55 »
Pues yo he jugado mal también, ahora sí que lo veo prácticamente imposible

  😂😂😂 oye, a ver si el Frixelius está también jugando mal!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Tabo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Ubicación: Alcalá de Henares/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the Virus (Primeras impresiones)
« Respuesta #33 en: 18 de Enero de 2018, 14:23:16 »
Jugué el domingo tres partidas a tres jugadores.
Jugamos al primer escenario y nos lo pasamos con la gorra.
Luego jugamos a un escenario de nivel 3, y nos lo pasamos cuando las oleadas empezaban a ser preocupantes.
Terminamos la sesión jugando a un escenario de nivel 4 y los zombies nos merendaron vivos, ni siquiera vi que estuviéramos cerca de conseguir el objetivo de la misión.

Es un buen cooperativo donde la mejor parte del juego, a mi gusto, está en ver cómo vas sorteando los zombies entre todos los jugadores cuando las oleadas empiezan a ser demasiado grandes.

Entiendo que el objetivo marcado en cada escenario lo debe cumplir individualmente cada jugador. Si no,
 habría mucha diferencia jugando en solitario que siendo tres. ¿Jugasteis así o si en el objetivo pone X supervivientes cuando los conseguíais entre todos ibais al siguiente escenario?

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the Virus (Primeras impresiones)
« Respuesta #34 en: 18 de Enero de 2018, 14:59:50 »
Entiendo que el objetivo marcado en cada escenario lo debe cumplir individualmente cada jugador. Si no,
 habría mucha diferencia jugando en solitario que siendo tres. ¿Jugasteis así o si en el objetivo pone X supervivientes cuando los conseguíais entre todos ibais al siguiente escenario?

El objetivo tiene que completarlo individualmente cada jugador, así que no hay mucha diferencia de 1 a 3 jugadores, quitando que te puedan echar una mano cuando se te atragantan los zombies.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the Virus (Primeras impresiones)
« Respuesta #35 en: 18 de Enero de 2018, 18:18:55 »
Yo fuí uno de los agraciados compartiendo mesa con Jano y suscribo lo dicho por él, me parece un juego muuu salao y dificil... el arte a mi no me desagrada y es relativamente económico... el tema está muy bien implementado y tiene su punto inmersivo... ostia ostia que nos comen los zombies!!!  ;D ;D


Estoy pensando en pillármelo y todo...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the Virus (Primeras impresiones)
« Respuesta #36 en: 18 de Enero de 2018, 19:47:04 »
Yo tengo otra duda. La seta saquear te permite recuperar una carta explorada ? Da igual el coste e iría al descarte ?
No estoy seguro si va así
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

ruipon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Ubicación: Sant Joan Despi (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the Virus (Primeras impresiones)
« Respuesta #37 en: 18 de Enero de 2018, 22:08:13 »
Saquear te permite adquirir una carta explorada sin pagar su coste, obviamente si vale uno puedes usar cualquier carta para comprarla.

Las cartas compradas van a tu zona de juego sin preparar, a excepción de las cartas rojas (correr, saquear) que van a tu descarte al comprarlas.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the Virus (Primeras impresiones)
« Respuesta #38 en: 18 de Enero de 2018, 22:59:18 »
Gracias. Jugué dos partidas. Me ha gustado pero creo q esperaba más. Os iré contando
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the Virus (Primeras impresiones)
« Respuesta #39 en: 20 de Enero de 2018, 12:07:10 »
Pues a mí la estética me ha encantado. De hecho acabo de comprarlo para regalárselo a un amigo por su cumple y no conocía nada del juego, pero me ha llamado la atención por 3 cosas: la portada, el sello de Maldito Games y el nombre del autor (que me sonaba a algún juegazo pero no recordaba cuál xD).
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:After the Virus (Primeras impresiones)
« Respuesta #40 en: 20 de Enero de 2018, 14:23:08 »
  Es el autor del Terraforming Mars
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the Virus (Primeras impresiones)
« Respuesta #41 en: 20 de Enero de 2018, 14:31:59 »
  Es el autor del Terraforming Mars

Sí, luego me puse a mirarlo y ya caí en la cuenta, así que era otro punto de garantía.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
After the Virus (Primeras impresiones)
« Respuesta #42 en: 20 de Enero de 2018, 23:26:48 »
Yo estoy a puntito de confirmar el carro de la compra en mi tienda habitual peeeeero tengo alguna duda que me tienen indeciso. A ver si me podéis ayudar.
Si cada uno tiene su mazo y va a su bola... es un solitario multi jugador en el que cada uno va a sus uñas o se puede colaborar con el prójimo de algún modo? No me ha quedado del todo claro!
Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the Virus (Primeras impresiones)
« Respuesta #43 en: 20 de Enero de 2018, 23:33:36 »
Yo estoy a puntito de confirmar el carro de la compra en mi tienda habitual peeeeero tengo alguna duda que me tienen indeciso. A ver si me podéis ayudar.
Si cada uno tiene su mazo y va a su bola... es un solitario multi jugador en el que cada uno va a sus uñas o se puede colaborar con el prójimo de algún modo? No me ha quedado del todo claro!
Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no he jugado, pero por lo que he leído parece que puedes ayudar a matar a los zombis de los otros jugadores.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

ruipon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Ubicación: Sant Joan Despi (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the Virus (Primeras impresiones)
« Respuesta #44 en: 20 de Enero de 2018, 23:56:53 »
En multijugador puedes:

-Matar zombies del area de los compañeros
-Utilizar curaciones sobre los compañeros
-Atraer sobre ti ataques de zombies del area de compañeros

Por contra la partida no se gana hasta que todos los jugadores acaben la mision.

Digamos que tiene la suficiente dosis de solitario para eliminar el efecto lider y la suficiente interaccion para poder considerarse multijugador  cooperativo.

Para mi gusto juegaco, y tengo pocos en esa lista.
« Última modificación: 21 de Enero de 2018, 00:02:18 por ruipon »