logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32142 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the Virus (Primeras impresiones)
« Respuesta #60 en: 17 de Octubre de 2018, 10:29:28 »
También os digo una cosa. Igual si en vez de que una carta de 4 zombies hiciera solo 1 herida en vez de 4 sería más disfrutable.

Porque nosotros más o menos podemos llegar a aguantar 10- 12 turnos más o menos bien si nos ayudamos unos a otros ( no siempre llegamos ) , pero en cuanto se acaban las cartas de zombie y hay que empezar a destruir cartas del mazo se acabó.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Toutafait

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the Virus (Primeras impresiones)
« Respuesta #61 en: 17 de Octubre de 2018, 11:24:15 »
Esto es un JUEGAZO en toda regla. Las primeras misiones encuentras que es un juego difícil y que incluso muchas personas digan que depende del azar aún que yo personalmente no opino igual, pero a medida que vas jugando te vas dando cuenta de los pequeños detalles del juego. Es brutal. El truco o para pasarse las misiones es conocer las reglas al dedo. Por lo que por ejemplo mi pareja y yo: si te sale una carta con 2 o más zombies sólo te sacan una herida, una vez efectuada la herida el zombie es llevado a su pila. Esos pequeños detalles hacen de este un gustazo jugar porque siempre te exige más. Muchas personas me han dicho que es un juego imposible siempre les respondo que están equivocados, les digo que no saben jugar  correctamente o que la estrategia que siguen no es la correcta.
Como ya te han comentado, los que están jugando mal no son las otras personas...

El juego es una lotería es jugar y jugar hasta que la suerte haga que el orden de las cartas sea el que necesitas para ganar, no sirve casi de nada tu gestión. Me gusta el azar pero aquí es tan determinante que para mi la experiencia con el juego es un poco decepcionante.

Eso puede parecer a simple vista, o las primeras partidas, pero luego te das cuenta de como la forma de jugar influye directamente en la partida. Realmente tienes tú el control del juego si eres capaz de gestionar bien el efecto bola de nieve que en este juego es demoledor.
Es cierto que hay que saber jugar, pero al final todo se reduce en llenar tu mazo todo lo que puedas mediante rescate de supervivientes (luego gestionar bien las cartas que tienes, recordar cuántos zombies quedan para ver qué cartas dejas en juego,etc). Aún así hay muchas misiones que necesitas suerte por muy bien que juegues, ya que te piden acabar con cartas concretas preparadas en juego ( el coche, los equipos médicos, etc) y si esas cartas están al fondo del mazo no hay nada que hacer.

1304654

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the Virus (Primeras impresiones)
« Respuesta #62 en: 18 de Octubre de 2018, 09:59:03 »
Esto es un JUEGAZO en toda regla. Las primeras misiones encuentras que es un juego difícil y que incluso muchas personas digan que depende del azar aún que yo personalmente no opino igual, pero a medida que vas jugando te vas dando cuenta de los pequeños detalles del juego. Es brutal. El truco o para pasarse las misiones es conocer las reglas al dedo. Por lo que por ejemplo mi pareja y yo: si te sale una carta con 2 o más zombies sólo te sacan una herida, una vez efectuada la herida el zombie es llevado a su pila. Esos pequeños detalles hacen de este un gustazo jugar porque siempre te exige más. Muchas personas me han dicho que es un juego imposible siempre les respondo que están equivocados, les digo que no saben jugar  correctamente o que la estrategia que siguen no es la correcta.
Como ya te han comentado, los que están jugando mal no son las otras personas...

  Ya ha llegado el amargado de la clase  jaja. No me habré explicado bien, un zombie te saca una vida y este muere, si hay una carta de dos zombies y matas a uno con arma y luego el otro te infringe una vida. La carta de dos zombies se considera "muerta".
Esto es un JUEGAZO en toda regla. Las primeras misiones encuentras que es un juego difícil y que incluso muchas personas digan que depende del azar aún que yo personalmente no opino igual, pero a medida que vas jugando te vas dando cuenta de los pequeños detalles del juego. Es brutal. El truco o para pasarse las misiones es conocer las reglas al dedo. Por lo que por ejemplo mi pareja y yo: si te sale una carta con 2 o más zombies sólo te sacan una herida, una vez efectuada la herida el zombie es llevado a su pila. Esos pequeños detalles hacen de este un gustazo jugar porque siempre te exige más. Muchas personas me han dicho que es un juego imposible siempre les respondo que están equivocados, les digo que no saben jugar  correctamente o que la estrategia que siguen no es la correcta.
Como ya te han comentado, los que están jugando mal no son las otras personas...

El juego es una lotería es jugar y jugar hasta que la suerte haga que el orden de las cartas sea el que necesitas para ganar, no sirve casi de nada tu gestión. Me gusta el azar pero aquí es tan determinante que para mi la experiencia con el juego es un poco decepcionante.

Eso puede parecer a simple vista, o las primeras partidas, pero luego te das cuenta de como la forma de jugar influye directamente en la partida. Realmente tienes tú el control del juego si eres capaz de gestionar bien el efecto bola de nieve que en este juego es demoledor.
Es cierto que hay que saber jugar, pero al final todo se reduce en llenar tu mazo todo lo que puedas mediante rescate de supervivientes (luego gestionar bien las cartas que tienes, recordar cuántos zombies quedan para ver qué cartas dejas en juego,etc). Aún así hay muchas misiones que necesitas suerte por muy bien que juegues, ya que te piden acabar con cartas concretas preparadas en juego ( el coche, los equipos médicos, etc) y si esas cartas están al fondo del mazo no hay nada que hacer.

También me dirás que el poker o Magic, es azar no? Jaja . Venga ya. No te voy a negar que en ciertos momentos tengas una muy mala racha de cartas pero eso es lo que hace un juego difícil.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2018, 10:53:38 por 1304654 »

Toutafait

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the Virus (Primeras impresiones)
« Respuesta #63 en: 18 de Octubre de 2018, 10:58:55 »
Esto es un JUEGAZO en toda regla. Las primeras misiones encuentras que es un juego difícil y que incluso muchas personas digan que depende del azar aún que yo personalmente no opino igual, pero a medida que vas jugando te vas dando cuenta de los pequeños detalles del juego. Es brutal. El truco o para pasarse las misiones es conocer las reglas al dedo. Por lo que por ejemplo mi pareja y yo: si te sale una carta con 2 o más zombies sólo te sacan una herida, una vez efectuada la herida el zombie es llevado a su pila. Esos pequeños detalles hacen de este un gustazo jugar porque siempre te exige más. Muchas personas me han dicho que es un juego imposible siempre les respondo que están equivocados, les digo que no saben jugar  correctamente o que la estrategia que siguen no es la correcta.
Como ya te han comentado, los que están jugando mal no son las otras personas...

  Ya ha llegado el amargado de la clase  jaja. No me habré explicado bien, un zombie te saca una vida y este muere, si hay una carta de dos zombies y matas a uno con arma y luego el otro te infringe una vida. La carta de dos zombies se considera "muerta".
Esto es un JUEGAZO en toda regla. Las primeras misiones encuentras que es un juego difícil y que incluso muchas personas digan que depende del azar aún que yo personalmente no opino igual, pero a medida que vas jugando te vas dando cuenta de los pequeños detalles del juego. Es brutal. El truco o para pasarse las misiones es conocer las reglas al dedo. Por lo que por ejemplo mi pareja y yo: si te sale una carta con 2 o más zombies sólo te sacan una herida, una vez efectuada la herida el zombie es llevado a su pila. Esos pequeños detalles hacen de este un gustazo jugar porque siempre te exige más. Muchas personas me han dicho que es un juego imposible siempre les respondo que están equivocados, les digo que no saben jugar  correctamente o que la estrategia que siguen no es la correcta.
Como ya te han comentado, los que están jugando mal no son las otras personas...

El juego es una lotería es jugar y jugar hasta que la suerte haga que el orden de las cartas sea el que necesitas para ganar, no sirve casi de nada tu gestión. Me gusta el azar pero aquí es tan determinante que para mi la experiencia con el juego es un poco decepcionante.

Eso puede parecer a simple vista, o las primeras partidas, pero luego te das cuenta de como la forma de jugar influye directamente en la partida. Realmente tienes tú el control del juego si eres capaz de gestionar bien el efecto bola de nieve que en este juego es demoledor.
Es cierto que hay que saber jugar, pero al final todo se reduce en llenar tu mazo todo lo que puedas mediante rescate de supervivientes (luego gestionar bien las cartas que tienes, recordar cuántos zombies quedan para ver qué cartas dejas en juego,etc). Aún así hay muchas misiones que necesitas suerte por muy bien que juegues, ya que te piden acabar con cartas concretas preparadas en juego ( el coche, los equipos médicos, etc) y si esas cartas están al fondo del mazo no hay nada que hacer.

También me dirás que el poker o Magic, es azar no? Jaja . Venga ya. No te voy a negar que en ciertos momentos tengas una muy mala racha de cartas pero esa dificultad es lo que hace un juego difícil.
¿Y a mí por qué me llamas amargado por dar la razón a los que te han corregido?

Respecto a lo segundo, el poker es un juego muy diferente, y si juegas una sola mano si el azar es un factor muy elevado. El tema es que se juegan decenas de manos y contra gente que está recibiendo cartas por azar como tú asique se tiende a igualar, aquí juegas contra el juego y en algunos escenarios, que es a los que me he referido, te exigen tener cartas concretas en juego y eso es azar porque como estén entre las últimas del mazo pierdes irremediablemente ( que no tiene la menor importancia, recoges, barajas y te echas otra en diez minutos). Luego si que es cierto que en escenarios sin esos requisitos no importa tanto las cartas que rescatas como el usarlas bien por lo que es un azar mucho más controlado.

1304654

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the Virus (Primeras impresiones)
« Respuesta #64 en: 18 de Octubre de 2018, 11:10:20 »
Tranquilo toutafait, es un decir. No te lo tomes todo tan serio xD. Lo que no te entiendo que tu dices que me han corregido? Corregido de que?

Toutafait

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the Virus (Primeras impresiones)
« Respuesta #65 en: 18 de Octubre de 2018, 11:58:21 »
Tranquilo toutafait, es un decir. No te lo tomes todo tan serio xD. Lo que no te entiendo que tu dices que me han corregido? Corregido de que?

Habías dicho una regla mal y un par de usuarios te lo han dicho y yo les he dado la razón al decir "como ya te han dicho más arriba los que están jugando mal no son las otras personas" refiriéndome a esa corrección que te han hecho de la regla que aplicabas.

Y no me lo tomo tan enserio, me es bastante indiferente lo que me digan en un foro, pero no entendía por qué me llamas en concreto a mi amargado por decirte que aplicas mal una regla.

1304654

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the Virus (Primeras impresiones)
« Respuesta #66 en: 18 de Octubre de 2018, 12:11:52 »
Tranquilo toutafait, es un decir. No te lo tomes todo tan serio xD. Lo que no te entiendo que tu dices que me han corregido? Corregido de que?

Habías dicho una regla mal y un par de usuarios te lo han dicho y yo les he dado la razón al decir "como ya te han dicho más arriba los que están jugando mal no son las otras personas" refiriéndome a esa corrección que te han hecho de la regla que aplicabas.

Y no me lo tomo tan enserio, me es bastante indiferente lo que me digan en un foro, pero no entendía por qué me llamas en concreto a mi amargado por decirte que aplicas mal una regla.
Creo que no se me ha entendido. No te lo tomes asi amigo que no la aplicaba mal. Ya está todo arreglado! Saludos!!
« Última modificación: 18 de Octubre de 2018, 12:29:39 por 1304654 »

movilla

Re:After the Virus (Primeras impresiones)
« Respuesta #67 en: 11 de Diciembre de 2019, 15:03:49 »
A mi ha gustado y mucho. He jugado más de veinte partidas en solitario y he de reconocer que hay un antes y un después en saber pasarte la misión 2A. Hasta que no te la pasas o entiendes como hay que hacerlo es un puta frustración y se ve imposible. En mi caso después de palmar 5 o 6 veces hasta que leí este post del autor https://boardgamegeek.com/article/27701273#27701273

"The trick is you have to get at least 4 extra weapons (+ the one you start with), and not start to save Survivors until a little later, so that you can first build up an advantage. Getting more good cards into your deck is really important to buy the time you need. Scouting early is necessary. When you have at least 3 weapons in your deck/on table, you can start to save people, sacrificing early-game weapons like Machete / Crowbar and one-timers like Shotgun and Minigun (use the ammo and sacrifice the empty weapon).

Since it also takes a while to save 5 Survivors one at a time, you need to start doing it Before too long too, say after 2-4 generations. Otherwise it will be too difficult later!"


Joder y lo que dice es totalmente cierto, la clave está en explorar y comprar y cuando se acabe el mazo y tengas que subir de oleada prepararte para lo peor. El amigo se ha currado un vídeo y todo


Saludos.

movilla

Re:After the Virus (Primeras impresiones)
« Respuesta #68 en: 24 de Diciembre de 2019, 12:29:23 »
Me comento a mi mismo.

Está claro que el mejor personaje es Adam, con este me he pasado la campaña muriendo en bastante misiones pero en general superándola con solvencia. Ahora he empezado con Jennie y la dificultad se nota mucho más.



Así es que recomendaría a la gente que lo ve imposible, excesivamente difícil o que empieza con el juego que escoja a Adam.

Saludos.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the Virus (Primeras impresiones)
« Respuesta #69 en: 24 de Diciembre de 2019, 14:24:31 »
Cuando consigo ganar partidas de juegos difíciles como éste, me surge la duda: ¿Habré hecho algo mal?
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

movilla

Re:After the Virus (Primeras impresiones)
« Respuesta #70 en: 24 de Diciembre de 2019, 14:38:17 »
Ajajajajjaaj

No te equivocas, yo rejugado un par que me pasé a la primera y dije no puede ser.

Saludos.

Jon Theravada

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the Virus (Primeras impresiones)
« Respuesta #71 en: 05 de Enero de 2020, 01:05:50 »
Este juego acaba de aterrizar en casa. Hemos jugado 3 partidas y la verdad es que está muy bien para una casa de "no jugones" como la mía. El juego de entrada es duro de narices y el reglamento muy superficial. Después de dos derrotas aplastantes seguidas, le hemos bajado un nivel de dificultad y hemos conseguido superar la primera misión. Promete tardes de entretenimiento y seguramente con el tiempo y conociéndome, acabaré haciendo mi propia ampliación para alargarle aun más la vida. Lo recomiendo sinceramente.

Jon Theravada

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the Virus (Primeras impresiones)
« Respuesta #72 en: 12 de Enero de 2020, 04:04:59 »
Me comento a mi mismo.

Está claro que el mejor personaje es Adam, con este me he pasado la campaña muriendo en bastante misiones pero en general superándola con solvencia. Ahora he empezado con Jennie y la dificultad se nota mucho más.



Así es que recomendaría a la gente que lo ve imposible, excesivamente difícil o que empieza con el juego que escoja a Adam.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con este comentario.

Tras jugar "al azar" con el resto de personajes, ayer jugué con este y la diferencia es notable, ya que todos su objetos son más útiles en general y además algunos de los que lleva, tienen una sinergia muy marcada con la mayoría de los que puedes llegar a robar, a diferencia del resto que como mucho dan una ayudita. Mención especial al Machete, que con algunas cartas se convierte en el arma más eficaz y duradera del juego.

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the Virus (Primeras impresiones)
« Respuesta #73 en: 19 de Mayo de 2020, 17:23:28 »
Me acaba de llegar y aún no he podido jugar, lo que si comentar la calidad de más cartas es bastante mala, son muy finas...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Rocco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the Virus (Primeras impresiones)
« Respuesta #74 en: 21 de Mayo de 2020, 09:18:59 »
Me acaba de llegar y aún no he podido jugar, lo que si comentar la calidad de más cartas es bastante mala, son muy finas...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Tienes razón ,las cartas no son de una gran calidad. Para mí es indispensable utilizar fundas, porque además se baraja con bastante frecuencia y sino las cartas se estropearian muy rápido.

Un Saludo!