logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4175 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Munchkin + Cmon ¿Qué puede salir mal?
« en: 29 de Noviembre de 2017, 13:32:49 »

Pues según el enlace Steve Jackson y Cmon se unen para explotar la franquicia, el primero según comenta el enlace será un Arcadia Quest munchkiniciado.

https://cmon.com/news/cmon-and-steve-jackson-games-partner-for-munchkin-board-games
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2017, 12:46:24 por Quas4R »
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Draugkin

Re:Munchkin + Cmon ¿Qué puede salir mal?
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2017, 13:34:45 »
Um, puede que sea mi vuelta al mundo Munchkin después de iniciarme con él a los juegos de mesa/cartas hace años. Porque actualmente me da muchísima pereza jugarlo y esto puede ser interesante.
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Fhiros

Re:Munchkin + Cmon ¿Qué puede salir mal?
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2017, 13:36:40 »
Munchkin fue mi primer juego de mesa como tal, y la verdad que en su día me encantaba, pero a día de hoy da una pereza enorme, no se yo que tal pueda funcionar esto
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Munchkin + Cmon ¿Qué puede salir mal?
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2017, 13:47:06 »
Miedo, mucho miedo

lazarus

Re:Munchkin + Cmon ¿Qué puede salir mal?
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2017, 14:47:16 »
Tendrá un público grande, menos mal que nadie obliga a comprar.

Zamo

Re:Munchkin + Cmon ¿Qué puede salir mal?
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2017, 17:07:14 »
Que puede salir bien, sería la pregunta. Para mi supuso una vuelta al hobby o a gastar dinero en el mas bien, tras aparcar el sistema VS o el tulu CCG. Hoy en dia es necesaria un arma de gran calibre apuntándome a las pelotas (y a Carmen Electra en el otro extremo, del arma se entiende) para que me pusiera a jugar un Munckin. En mi humilde opinión es un juego que se bombardea a si mismo puesto que siendo un juego corto funciona, pero el efecto lider (jodow the leader, sígueme!) lo alarga innecesariamente.

Y el Arcadia ya lo tengo ???

A mi eso de "es un X pero de Y" a mi, a no ser que ande corto de esa X, no me convence. Munchkin pereza maxima y CMON cada vez me a mas. Y eso que tengo buenas tragaderas.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2017, 17:52:57 por Zamo »
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Munchkin + Cmon ¿Qué puede salir mal?
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2017, 17:38:58 »

Ídem. Una Xufla por partida doble, aparte de que me repelen los dibujos del Kovalics ese... ufff, no puedo con ellos :-\ :-X.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Munchkin + Cmon ¿Qué puede salir mal?
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2017, 20:39:26 »
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

HANJEL

Re:Munchkin + Cmon ¿Qué puede salir mal?
« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2017, 10:09:18 »
Munchkin es un juego mítico, y de los primeros en enganchar a mucha gente, incluido quien escribe. Desde luego la noticia me llama la atención, si merecerá la pena el juego ya es otra cosa.
Hanjel de Alfheim

javigon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Munchkin + Cmon ¿Qué puede salir mal?
« Respuesta #9 en: 07 de Diciembre de 2017, 16:22:02 »
Munchkin es uno de los juegos con que me inicie en los juegos de mesa y nunca me ha defraudado. En mi grupo de amigos llevamos más de una década echando partidas ocasionales y nunca defrauda. Es cierto que lo jugamos con todas las expansiones y el juego es muy entretenido, así que veremos que pueda salir de esta peculiar alianza, pues coincido que siendo CMON una de las patas de este proyecto tendremos algún proyecto parecido al Arcadia Quest.

luiisdzsz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Munchkin + Cmon ¿Qué puede salir mal?
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2018, 17:50:02 »
Se sabe algo más de esto?

DvDreamer

Munchkin Dungeon, una alianza entre CMON y Steve Jackson Games
« Respuesta #11 en: 27 de Julio de 2018, 09:27:50 »
Munchkin Dungeon, será el nuevo juego de la editorial CMON Limited.

La editorial acaba de anunciar el acuerdo con Steve Jackson Games para diseñar y publicar Munchkin Dungeon basado en el galardonado juego de cartas.

Munchkin Dungeon se lanzará a Kickstarter en 2019.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Munchkin Dungeon captura el mismo sentido del humor lúdico del juego de cartas original, al tiempo que proporciona una experiencia completamente nueva. Es la primera colaboración entre los diseñadores Eric M. Lang (Blood Rage, Rising Sun, Arcadia Quest) y Andrea Chiarvesio (Richard the Lionheart, Kingsburg, Hyperborea).

En el juego, de 3 a 6 jugadores entrarán en una mazmorra e intentarán recolectar la mayor cantidad de tesoros y alcanzar el nivel de personaje más alto.

Tendrán que forzar su suerte si quieren tener éxito en su aventura, pero si se topan con un enemigo demasiado grande, siempre pueden huir. Si los jugadores eligen tomar la salida cobarde (aunque en ocasiones lógica), ganarán vergüenza, lo que contará en su contra al final del juego.

“Queríamos hacer un juego de estilo CMON que se desarrollara en el universo de Munchkin”, dijo Lang. “Munchkin Dungeon es profundamente social.

¡Se trata de burlarse unos a otros y mentirse unos a otros para salir adelante!

“Entre la experiencia de Eric en los juegos de cartas coleccionable, los años de trabajo de John y su conocimiento de Munchkin, y los talentosos escultores de CMON, este será un increíble nuevo juego de mesa Munchkin y estoy deseoso de jugar al juego finalizado. “Dijo Phil Reed, CEO de Steve Jackson Games.

Munchkin Dungeon vuelve a la vida sobre la mesa con figuras en miniatura altamente detalladas e ilustraciones del legendario artista Jon Kovalic.

Los fanáticos de la serie de juegos Munchkin se sentirán como en casa con el arte caprichoso por el que Kovalic es famoso.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/munchkin-dungeon/
« Última modificación: 27 de Julio de 2018, 09:30:45 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

HANJEL

Re:Munchkin Dungeon, una alianza entre CMON y Steve Jackson Games
« Respuesta #12 en: 27 de Julio de 2018, 12:17:22 »
Buf... ¿qué saldrá de ahí?
Hanjel de Alfheim

Crovax

Re:Munchkin Dungeon, una alianza entre CMON y Steve Jackson Games
« Respuesta #13 en: 27 de Julio de 2018, 14:47:04 »
Bueno, pues se junta lo """"peor"""" del mundillo, entiéndanseme bien las comillas...

En mi sincera opinión, no es necesario. Munchkin tiene su sistema de cartas para reirse sanamente del mazmorreo y no le hacía falta salir de ahí. Pero en fin, saldrá un Massive Darkness suavizado, con ilustraciones de Kovalic.


Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:Munchkin Dungeon, una alianza entre CMON y Steve Jackson Games
« Respuesta #14 en: 31 de Julio de 2018, 10:54:38 »
FFG ya sacó uno de tablero (creo recordar) que ha pasado a la historia sin pena, ni gloria. Quien sabe, a lo mejor suena la faluta y son capaces de sorprender. El listón no está muy alto  ::) :P
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.