logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1097 veces)

emcdos

The Great War - Maldito Games
« en: 23 de Marzo de 2018, 18:27:40 »

Hola, me ha llegado un mensaje de PSC informando que se cierra ek KS de este juego, el próximo lunes 26/03/2018.
El caso es que me interesa el pack que trae el nuevo ejercito francés, junto con el inglés y alemán hechos con el nuevo plástico semi-rígido, e igualmente me interesa el pack con las nuevas cartas en formato grande que trae la nueva edición. Desde la tienda del KS no veo como puedo añadir estas nuevas cartas al pack, ¿alguien sabe si ya vienen incluidas con los nuevos ejercitos ingles y alemán?... ¿algún enlace que me esté pasando por alto?

Acabo de preguntar a Maldito Games pero allí en Sevilla, con la Semana Santa de por medio seguramente están ya sacando procesiones y me contestan fuera de plazo...

Gracias por cualquier ayuda...!



senmarsa

Re:The Great War - Maldito Games
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2018, 20:19:42 »
Yo ya tenia el juego y solo he comprado la expansión de los franceses y las nuevas cartas en castellano y formato grande.
Si compras la nueva versión del juego del centenario entiendo que ya incluye las nuevas figuras y las nuevas cartas, no tendrías que comprar nada mas aparte. Pero la expansión a la que te refieres creo que no las incluye, solo las figuras, de hecho la opción de comprar las cartas solo en español era exclusiva del Kickstarter. Yo ya tenia el juego base, por eso cogí las cartas, yo las minis las tenia pintadas y el tamaño es igual solo varia el plástico, las instrucciones en castellano se podrán descargar en pdf y además ya están traducidas en internet.