logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2754 veces)

Volker

Meeple Circus versión inglesa
« en: 29 de Noviembre de 2017, 13:54:47 »
Hola inteligencia colectiva, alguien sabe sonde se puede conseguir un Meeple Circus en version inglesa?

Tambien digo que si alguien lo tiene y quiere deshacerse de él, aqui me presento voluntario.

Gracias anticipadas.
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Meeple Circus versión inglesa
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2018, 10:22:16 »
me uno a la pregunta.

Volker

Re: Meeple Circus versión inglesa
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2018, 10:25:00 »
Se acaba de reeditar en version inglesa, pero no lo encuentro en ninguna tienda mas alla de Matagot, la web de la editorial.
Alguien puede aportar otra información?
Me extraña q un juego con tanta aceptacion em Essen no tenga distribución más amplia.
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

jamesjones

Re: Meeple Circus versión inglesa
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2018, 14:25:56 »
Hola. No sé si ya lo has comprado o no, pero si eres de barcelona o cerca yo acabo de comprarlo en tienda física en el triángulo friki.

Volker

Re: Meeple Circus versión inglesa
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2018, 22:14:35 »
Gracias Jamesjones! Finalmente lo encontre en tienda patrocinadora, y vino de Barcelona efectivamente.
Por cierto compre dos unidades para ahorrar gastos de envío y próximamente colgare una en el mercadillo para Madrid y alrededores.
El juego esta muy chulo, tanto para pekes como para adultos.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2018, 22:17:02 por Volker »
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Volker

Re: Meeple Circus versión inglesa
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2018, 09:49:30 »
Ya lo he probado tanto con adultos como con mis pequeñuelos de 3 y 5 años.  Y la verdad es que resulta muy divertido tanto para unos como para otros.

Para el que no lo conozca, es un juego de destreza en el que a lo largo de tres rondas tienes que ir realizando figuras con los meeples (acróbatas, caballos, elefantes, barriles, pértigas, focas, domadores...), en cada ronda tienes más material a tu disposición y tienes que encontrar la manera más eficiente de colocarlo todo sin que se te caiga! Y sin que se agote el tiempo mientras suena una música circense en el teléfono.

Para los adultos es un juego ligero y divertido con un puntito de pique personal, por aquello de querer hacerlo "más difícil todavía" y que no se te vaya todo al suelo.

Para los peques es fantástico, con mi niña de 5 años ya puedes jugar con las cartas de puntuaciones para que ejecute las figuras, aunque como mejor se lo pasan el de 3 y ella es haciendo figuras y más figuras, cada vez más altas, con la ingente cantidad de meeples chulísimos que trae el juego. Se les pasa el tiempo sin darse cuenta!

Por último dos cosas, que el inserto está fenomenal diseñado y que es un juego que pide a gritos una expansión por la cantidad de posibilidades aún por desarrollar, que imagino que estará en camino para el próximo Essen.
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Meeple Circus versión inglesa
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2018, 17:34:17 »
Yo lei bastantes criticas del juego en plan 'juego cervecero' o coparaciones con otros juegos de destreza que lo superan con creces, que no tiene tanta complejidad en el sentido de apilar meeples/componentes y que ademas estos son demasiado pequeños.
Pero en especial la fase que hay de objetivos que van por unas cartas, al final de la partida, que parece ser ponen unas condiciones divertidas para unos y absurdas para otros, poco balanceadas para la mayoriae oido.
Como lo ves tu? a mi he de reconocer que estas cartas me han echado mucho para atras.

Volker

Re: Meeple Circus versión inglesa
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2018, 23:34:55 »
Sobre el tamaño de los meeples, yo creo q son estandard y para mis manos desde luego sin problemas, para las de los niños a juzgar por lo q les ha gustado parece q también.

Sobre la complicación o no del juego, esta claro que es un juego dirigido a no jugones, es ligero, bonito en mesa, facil de explicar y facil de ejecutar, rápido...vamos, tiene todis los elementos de un party. Me gustaria poder jugar a Junk art para comparar, es el siguiente en mi lista.

Sobre el tercer acto... pues yo lo haria opcional, habra a gente qie le guste y otra q le parezca una tontería.  Desde luego, siendo un juego en el que el quid (y la diversión) está en optimizar los elementos q tienes y hacer que éstos se mantengan en equilibrio...el tercer acto queda para reirse de uno mismo y de los demás.

A ver que hacen con la expansión, como ya dije , la esta pidiendo a gritos para hacerlo "más difícil todavía "
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler