logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5352 veces)

Sacauncinco

Re: Tail Feathers podría ser el próximo juego del universo Mice & Mystics
« Respuesta #15 en: 26 de Enero de 2016, 09:40:36 »
Como no lo publique Masqueoca...

Canruliano

Re: Tail Feathers podría ser el próximo juego del universo Mice & Mystics
« Respuesta #16 en: 26 de Enero de 2016, 18:09:09 »
Yo hará cuestion de un mes que pregunté a mas MasQueOca si tenian pensado publicarlo juntamente a la segunda expansion del Mice and Mystics y me dijeron que tenian pensado publicarlos en castellano a lo largo del 2016.

Yo_Claudio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ubicación: Málaga (España)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tail Feathers podría ser el próximo juego del universo Mice & Mystics
« Respuesta #17 en: 19 de Diciembre de 2017, 17:28:48 »
Pues yo estoy hypeadísimo con este juego. He estado leyendo reseñas anglosajonas y lo ponen muy bien. Si os interesa, hace unos días (15 diciembre 2017) en el blog de JugandoEnPareja subieron reseña en español, y hablan divinidades de él.

https://jugandoenpareja.wordpress.com/2017/12/15/juego-de-hoy-tail-feathers/

En cuanto a si MasQueOca lo traerá o no...pues he estado rastreando su Twitter y en no pocas ocasiones dicen que su intención es traerlo, que lo tienen en mente, etc...pero así llevan más de un año. Sinceramente, no creo que lo traigan a corto plazo... así que creo que lo pillaré en inglés, que he estado viendo algunas cartas y no traen un inglés difícil.

EDITO: He estado estos días leyendo sobre el juego y no encontré buenas noticias :(. En la BGG, el autor de Mice & Mystics y Tail Feathers, Jerry Hawthorne, decía (a finales de 2015...) que era un juego con expectativas de futuro. Se veía por entonces a mucha gente hypeada con él. El problema viene ahora: al parecer, Plaid Hat Games ha sido adquirida por Asmodee y desde dicha adquisición, el susodicho Jerry no se ha vuelto a pasar por el foro para comentar las novedades. Muchos users están temiendo que el juego haya caído para siempre en el olvido, pues creen que Asmodee no va a optar por seguir la línea de Tail Feathers. ¿Esto en qué nos afecta a nosotros los españoles? Pues me da a mí que MasQueOca no lo traerá sabiendo que el juego lleva estancado desde el 2016 y solo hay core básico, sin previsión de futuro para las expansiones...
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2017, 21:43:03 por Yo_Claudius »
Desleal es aquel que desaparece cuando el camino es oscuro

ARO

Re: Tail Feathers podría ser el próximo juego del universo Mice & Mystics
« Respuesta #18 en: 19 de Diciembre de 2017, 23:41:43 »
Y las instrucciones? Están en castellano?
Saludos

Yo_Claudio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ubicación: Málaga (España)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tail Feathers podría ser el próximo juego del universo Mice & Mystics
« Respuesta #19 en: 20 de Diciembre de 2017, 21:29:44 »
Y las instrucciones? Están en castellano?
Saludos
No, el juego no está editado en castellano y no las he encontrado en internet tradumaquetadas tampoco.
Desleal es aquel que desaparece cuando el camino es oscuro