logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9042 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword&Sorcery en Castellano
« Respuesta #30 en: 29 de Noviembre de 2017, 23:26:37 »
Bueno ¿y como ha quedado el juego acabado?, ¿hay erratas o todo perfecto?
En tema de erratas creo que ningun problema importante salvo en una página que hay un error a la hora de enumerar la carta de uno de los heroes en el manual pero que no afecta para nada a su entendimiento.
Por otro lado está el tema de las minis, muy detalladas muy bonitas pero las armas totalmente dobladas, a mi una de las mini doblada hasta tal punto que el enemigo tiene las piernas dobladas para atrás y parece que está tumbada, los bastones de otros de los enemigos estan dobladas de tal manera que se mete debajo de la peana y no se pone bien de pie, mañana me intentaré poner en contacto con devir a ver si me da alguna solución, pero personalmente al ver esos fallos en los componentes de plástico me ha dado un bajón importante, se que con agua caliente se pueden enderezar, pero nunca lo he hecho y me da miedo cargarme alguna mini.
Para que os voy a engañar... Creo que esto si no le da solución devir empaña la calidad del juego.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Juas!!!, Bienvenido al club Sword blandengue.

Sigo pensando lo mismo, han hecho esas partes blandengues porque les ha salido de alli, tengo plastico a cascoporro y si la mini es dura sus apendices tambien, lo de que se rompe es un rollo macabeo, tengo cimitarras del descent mas largas y hasta pinchan de lo duras que son, imperial assault igual, y asi un largo etcetera. Ellos sabran, pero a mi no me cuelan que las hicieron blandengues para que no se rompan, porque en los demas juegos semejantes no pasa.

Tambien creo q esto se podria haber arreglado con un inserto para las minis estilo zombicide, y no soltarlas al pegoton en bolsitas sabiendo que se van a doblar porque los apendices son blandos.

Saludos and sorcery.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres