logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1479 veces)

Orko_espacial

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
  • Ubicación: Madrid
  • Nostálgico de los Orkos de la 1ª y 2ª edición
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Por si no lo sabéis, SATM es el antiguo juego de cartas de El Señor de los Anillos que se fabricó entre los años 1.995 y 1.998.

La sexta y última ampliación fue El Balrog, ¿y después...?

Después de El Balrog me parece que tenían previsto sacar una segunda edición con dos ampliaciones, una de enanos y otra de elfos. ¿O después de El Balrog iban a sacar la séptima ampliación?

No me sé la historia y me gustaría conocerla.
« Última modificación: 12 de Abril de 2018, 17:59:59 por Orko_espacial »
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Después de la ampliación de SATM El Balrog que tenían previsto sacar?
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2018, 11:47:17 »
existen un par de expansiones fanmade de enanos y elfos mas una donde juegas como un dragon (al estilo nazgul) pero no se como estan de balanceadas y si realmente eran proyectos oficiales o lo que la comunidad demandaba.


Orko_espacial

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
  • Ubicación: Madrid
  • Nostálgico de los Orkos de la 1ª y 2ª edición
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Después de la ampliación de SATM El Balrog que tenían previsto sacar?
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2018, 14:15:13 »
Voy a poner un texto de uno que me ha escrito en el foro igarol.

Cita de: Igarol

Después de las dos cajas del Balrog, estaban previstas las expansiones de Señores Enanos y Señores Elfos y después de eso venía una revisión del juego que iba a cambiar algunas cosas, empezando por el nombre, pues iba a pasar a llamarse Lord of the Rings Expandable Card Game. Pero al final todo eso se quedó en el aire.

Por lo que me dice Wolfenn e Igarol, saco la siguiente conclusión:

Después de la sexta ampliación oficial de El Balrog, iban a sacar la séptima y octaba ampliaciónes oficiales de enanos y elfos. Y después de la octaba ampliación, venía la segunda edición del juego. Pero, los aficionados han creado tres ampliaciones no oficiales, que es la de los enanos,, los elfos y la del dragón.

Me gustaría conocer las ampliaciones no oficiales. Y por supuesto, como obtenga una ampliación no oficial en español, me la fabrico.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic