logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10155 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Películas que no superan (ni de coña) al libro
« Respuesta #45 en: 09 de Abril de 2018, 15:19:23 »
Ready Player One es pura bazofia spilbergiana. Como peli muy floja, como entretenimiento palomitero tiene un pase. Es un videojuego con una trama absurda de 2h con constantes guiños a frikadas para que los espectadores sufran una erección contínua. Poca chicha. A los diez minutos, olvidable por completo.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que no superan (ni de coña) al libro
« Respuesta #46 en: 09 de Abril de 2018, 16:30:25 »
Wkr creo q te has quedado corto para mi es aun peor

javigon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que no superan (ni de coña) al libro
« Respuesta #47 en: 09 de Abril de 2018, 18:37:30 »
De los libros que me he podido leer últimamente podría decir The Martian (En españa la peli se tradujo como Marte) es uno de los que más me ha hecho disfrutar. El libro es muy bueno, disfrutas leyendo y viendo como el personaje (bien interpretado por Matt Damon en la peli, todo hay que decirlo) tiene que ir sobreviviendo en un planeta hostil. Como si estuvieras jugando al Robison Crusoe pero en vez de sobrevivir en una isla se debe sobrevivir en Marte. La pelicula, por contra, es bastante mala, las cosas pasan por "arte de magia" o "eso lo hizo un mago", y para colmo cambias el final... la pelicula tiene algun chiste o comentario socarrón sacado del libro y poco más.

Otro libro que lei hace poco y luego ví la pelicula fue El niño 44. El libro es una novela interesante, una historia bien desarrollada. La adaptación de Hollywood directamente evita la historia del libro y hace su propia versión floja y descafeinada. Una peli más donde el malo es muy malo y el bueno es muy bueno y se enfrentan al final antes de los créditos. FIN. Si en vez de llamarse El Niño 44 se hubiera llamado "Policia en la URSS" o cualquier otra idiotez, nada habría cambiado....

Ready Player One no he leido el libro ni la peli, pero creo que optaré por empezar el libro primero y ver la pelicula después.

Y de todas las adaptaciones malas, el Hobbit se lleva la palma ;D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Películas que no superan (ni de coña) al libro
« Respuesta #48 en: 10 de Abril de 2018, 15:24:40 »
Wkr creo q te has quedado corto para mi es aun peor

Es bastante probable.
Hasta la peli de Fesser ha hecho mayor recaudación.
Entre lo mala que es, y que hicieron unos preestrenos salvajes intentando que funcionara el boca a boca después. No hay por donde cogerla, ni nadie que tenga ganas de verla otra vez.

YourEvilTwin

Re:Películas que no superan (ni de coña) al libro
« Respuesta #49 en: 10 de Abril de 2018, 16:24:18 »
Ready Player One es pura bazofia spilbergiana. Como peli muy floja, como entretenimiento palomitero tiene un pase. Es un videojuego con una trama absurda de 2h con constantes guiños a frikadas para que los espectadores sufran una erección contínua. Poca chicha. A los diez minutos, olvidable por completo.

No válido para el hilo, el libro es peor (porque dura más de dos horas)  ;D
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Películas que no superan (ni de coña) al libro
« Respuesta #50 en: 10 de Abril de 2018, 17:36:55 »
Ready Player One es pura bazofia spilbergiana. Como peli muy floja, como entretenimiento palomitero tiene un pase. Es un videojuego con una trama absurda de 2h con constantes guiños a frikadas para que los espectadores sufran una erección contínua. Poca chicha. A los diez minutos, olvidable por completo.

No válido para el hilo, el libro es peor (porque dura más de dos horas)  ;D
+1

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Películas que no superan (ni de coña) al libro
« Respuesta #51 en: 11 de Abril de 2018, 11:25:03 »
Ready Player One es pura bazofia spilbergiana. Como peli muy floja, como entretenimiento palomitero tiene un pase. Es un videojuego con una trama absurda de 2h con constantes guiños a frikadas para que los espectadores sufran una erección contínua. Poca chicha. A los diez minutos, olvidable por completo.

Absolutamente de acuerdo.
Y aún así disfruté viéndola viendo los guiños uno tras otro a videojuegos, pelis, etc. Ver a las Battletoads, a Ryu y a Chunli por ahí, a Batman escalando y a Catwoman, disparos con la RailGun (Quake) matando a varios rivales en línea, la Holly Hand Grenade (Monthy Pyton + Worms), y suma y sigue... la peli es flojilla flojilla pero viendola con "espíritu lúdico" se puede llegar a disfrutar aunque sea un poquito ;)
Como de buen principio (la carrera) ya ves que NO van a respetar el libro y solo sacan un producto inspirado en el mismo, pues ya me lo tomé de otra manera y oye, salí hasta con una sonrisa (mejor así que con dos úlceras).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Películas que no superan (ni de coña) al libro
« Respuesta #52 en: 11 de Abril de 2018, 15:14:32 »
No te olvides del Freddy-Lobezno.
Sí, un Freedy con dos garras.
Impresionante.

Alpino

Re:Películas que no superan (ni de coña) al libro
« Respuesta #53 en: 16 de Abril de 2018, 03:18:52 »
Cuando vi Ready Player One en el cine me decepcione muchísimo. Llevaba mucho tiempo esperando el estreno tras leerme el libro, y cuando fui a verla...  :'(
Con el libro disfruté de lo lindo, los planes del prota, Sorrento, los robots,Ultraman, la partida al PACMAN para ganar la moneda, las pruebas... todo me gustó más. Sabía que no sería igual, pero esperaba a excepción de cambios necesarios por problemas de derechos, el resto seguiría fiel al libro. Pobre iluso...
Aún así, se puede disfrutar... pero pensando que no tiene nada que ver con lo que leíste, y por tratar de reconocer las cosas y personajes que salen en pantalla.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que no superan (ni de coña) al libro
« Respuesta #54 en: 16 de Abril de 2018, 10:05:14 »
Totalmente de acuerdo con Alpino. Yo tambien disfruté mucho con el libro y conociendo al sr. Spielberg me imaginaba que la peli se iba a perecer poco al libro. Con todo la peli me pareció simplemente entretenida, muchísimo peor que el libro  pero bastante mejor que otras pelis como Transformers o Fast and furious

YourEvilTwin

Re:Películas que no superan (ni de coña) al libro
« Respuesta #55 en: 16 de Abril de 2018, 10:51:38 »
A mi me decepcionó mucho que Spielberg no reprodujera fielmente la apología de la masturbación que sale en el equivalente de la "biblia" del libro. A pesar de los errores garrafales en química, historia, sociología y ciencia que el autor consigue meter en cinco párrafos y de que es bailarle el agua al estereotípico friki virgen, me hizo mucha gracia.

Ya me dejo de meter con el libro, venga.

EDITO, por meter contenido relevante: La Tabla de Flandes directamente no tiene nada que ver con el libro. Cuando acabé la peli comprobé que estaba basado realmente en la novela porque no me lo creía.
« Última modificación: 16 de Abril de 2018, 10:57:29 por YourEvilTwin »
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que no superan (ni de coña) al libro
« Respuesta #56 en: 16 de Abril de 2018, 14:23:27 »
De los libros que me he podido leer últimamente podría decir The Martian (En españa la peli se tradujo como Marte) es uno de los que más me ha hecho disfrutar. El libro es muy bueno, disfrutas leyendo y viendo como el personaje (bien interpretado por Matt Damon en la peli, todo hay que decirlo) tiene que ir sobreviviendo en un planeta hostil. Como si estuvieras jugando al Robison Crusoe pero en vez de sobrevivir en una isla se debe sobrevivir en Marte. La pelicula, por contra, es bastante mala, las cosas pasan por "arte de magia" o "eso lo hizo un mago", y para colmo cambias el final... la pelicula tiene algun chiste o comentario socarrón sacado del libro y poco más.



Estoy prácticamente de acuerdo contigo en todo, aunque a mí la película me gustó bastante y entiendo que llevar el libro a la pantalla a parte de difícil creo que hubiese necesitado de otra parte por lo menos, además en el libro consigues empatizar más con el protagonista aunque la actuación de Matt Damon sea muy buena.
Pero discrepo con respecto al final.
Personalmente creo que el libro tiene un coito interrupto y por lo menos en mi caso el final que le dio Ridley Scott a la película me gustó más y me parece mejor terminada, ya que lo único que le mete con respecto al libro es un par de escenas más que ayudan a un mejor desenlace.



Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Películas que no superan (ni de coña) al libro
« Respuesta #57 en: 17 de Abril de 2018, 22:22:21 »
Pues aquí discrepo. La peli de Martian a mi me parece mejor que el libro.
El libro se hace denso y es demasiado científico. Tanto que a veces abruma.
La peli todo ese rollo pasa más de soslayo, y va más al grano.
A mi se me hizo bastante más ameno.

Jellicoe

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que no superan (ni de coña) al libro
« Respuesta #58 en: 17 de Abril de 2018, 22:37:21 »
Yo, robot
Dune
Guerra y Paz