logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19022 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Anachrony, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 15 de Enero de 2019, 13:34:22 »
Cierto, los edificios son bastante repetitivos, al final se junta la gente cogiendo recursos como cochinos ...
Si vi interesante jugar con la cara 'B' del track de tiempo donde algunas casillas tienen bonus.

Creo que hay bastantes edificios, que podría haber más? pues si.

Nunca he visto que la gente se junte a coger recursos a saco, de hecho sueles estar bastante jodido de recursos siempre

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Anachrony, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 15 de Enero de 2019, 23:53:58 »
Cierto, los edificios son bastante repetitivos, al final se junta la gente cogiendo recursos como cochinos ...
Si vi interesante jugar con la cara 'B' del track de tiempo donde algunas casillas tienen bonus.

Creo que hay bastantes edificios, que podría haber más? pues si.

Nunca he visto que la gente se junte a coger recursos a saco, de hecho sueles estar bastante jodido de recursos siempre

No me has entendido, queria decir que la gente se agolpa a intentar coger recursos porque vas muy justo, estamos diciendo lo mismo.
Luego de edificios si que hay muchos, pero son poco variados, hay mini variaciones de lo mismo.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Anachrony, ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 16 de Enero de 2019, 12:05:28 »
No me has entendido, queria decir que la gente se agolpa a intentar coger recursos porque vas muy justo, estamos diciendo lo mismo.
Luego de edificios si que hay muchos, pero son poco variados, hay mini variaciones de lo mismo.
Pues mira, esa para mí es una de las virtudes del juego: estuve jugando con un personaje que me permitía coger los recursos que quedaban en la mina al terminar la ronda, lo que me permitió ir muy poco allí y enviar a mis trabajadores a otras zonas. Tengo la sensación de que, efectivamente, de haber jugado con otra facción y personaje mis sensaciones en la partida habrían sido bastante diferentes.

Sobre los edificios, bueno, hacen lo que tienen que hacer. Los rojos son más variados y entretenidos: a mí me salvó la partida uno que reducía la penalización por anomalías a 1 PV en lugar de 3 (terminé con 4 anomalías en mi tablero). Pero en general también creo que tienen variaciones suficientes: yo me construí un motor a base de edificios que no agotaban a mis trabajadores, y lo sentía muy diferente que el que construyeron los demás.

Meeple_Verde

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Anachrony, ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 22 de Enero de 2019, 14:36:30 »
Buenas, pregunto algo... Alguien acá ha explotado los puntos del track de viajes temporales. He jugado ya unas 4 partidas (de 2 y de 4) y en ninguna he ganado demasiados puntos de ese contador. Cómo mucho, 6 puntos pero sé que se puede llegar hasta 16.

Es rentable pedir siempre algún recurso así no se vaya a usar solo para intentar hacer el viaje y pagar el recurso con el fin de subir en ese track?

Greco79

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Anachrony, ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 24 de Enero de 2019, 17:17:54 »
Este me parece uno de los grandes juegos que tengo en mi ludoteca, la verdad es que nunca me deja insatisfecho y siempre me deja con la sensación de querer más. En cuanto a los viajes no hay dos partidas iguales, en mi primera partida hice unos 12 y gané una partida a 4 y en la última solo viaje dos veces y volví a ganar haciendo 2 puntos en el track de viaje temporal con lo que al final todo se resume a la estrategia que cojas, pero se puede llegar lejos en ese track.

En resumen un gran juego.

Meeple_Verde

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Anachrony, ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 24 de Enero de 2019, 17:45:29 »
Yo es que, a falta de meter el módulo del día del juicio, me cuesta verle pegas a este juego. Lo veo bastante bien medido y aunque tenga aspecto de ser un poco duro creo que es todo lo contrario. Incluso lo veo bastante amigable para gente no tan acostumbrada a estos juegos (quitando el montaje y desmontaje, que lleva su tiempo).


Pronto pillaré la caja de los Exotrajes y pienso pintar las figuras. Alguien sabe de qué va expansión que viene en esa caja?

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Anachrony, ¿qué os parece?
« Respuesta #36 en: 24 de Enero de 2019, 20:28:33 »
Yo es que, a falta de meter el módulo del día del juicio, me cuesta verle pegas a este juego. Lo veo bastante bien medido y aunque tenga aspecto de ser un poco duro creo que es todo lo contrario. Incluso lo veo bastante amigable para gente no tan acostumbrada a estos juegos (quitando el montaje y desmontaje, que lleva su tiempo).


Pronto pillaré la caja de los Exotrajes y pienso pintar las figuras. Alguien sabe de qué va expansión que viene en esa caja?

Hay 3 cosas:

Los trajes, no tiene mas, y para mi esenciales en la experiencia de juego.

Las expansion de pioneros, que no recomiendan mezclarla con la del juicio final. Se trata de ir mejorando la tecnología de los exotrajes para poder hacer expediciones fuera, si se pasan consigues consigues cosas y sino te pegan un buen palo. Me gusa bastante y cambia bastante el aire del juego.

Despues hay un añadido opcional que son los chronobots, que se pueden añadir con cualquier expansión o con el basico sin más. Son unos exotrajes mejorados que te permiten repetir acciones, pero son algo carillos adquirirlos

Meeple_Verde

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Anachrony, ¿qué os parece?
« Respuesta #37 en: 25 de Enero de 2019, 08:45:53 »
Pues si a parte de las figuras que según he visto están muy muy trabajas, trae 2 añadidos que están bien, pues genial.

Sobre el día del juicio, qué opinas? Aún no lo he probado... lo hace mejor o es un añadido sin más?

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Anachrony, ¿qué os parece?
« Respuesta #38 en: 25 de Enero de 2019, 15:32:00 »
Pues si a parte de las figuras que según he visto están muy muy trabajas, trae 2 añadidos que están bien, pues genial.

Sobre el día del juicio, qué opinas? Aún no lo he probado... lo hace mejor o es un añadido sin más?

Para mi lo mejora. Le da el punto de que no sabes cuando va a caer el meteorito, ya que se puede adelantar, caer instantáneamente, retrasar o incluso de que nunca caiga. Además de la opción de hacer más punto con las cartas de experimentos.

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Anachrony, ¿qué os parece?
« Respuesta #39 en: 07 de Abril de 2019, 16:04:42 »
Ayer lo jugué por primera vez y me ha dejado unas sensaciones muy buenas. Disfruté mucho con él y creo que es un juegazo. Deseando volver a jugar.
Es todo lo contrario que me pasó con el Gaia, después de que todo el mundo lo pusiera por las nubes, después de 4 partidas lo vendí.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Anachrony, ¿qué os parece?
« Respuesta #40 en: 07 de Abril de 2019, 17:14:43 »

Va en gustos. Los dos son muy buenos.

A mí me pasó lo contrario. Me gusta mucho más Gaia P.

nowhanda

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Anachrony, ¿qué os parece?
« Respuesta #41 en: 09 de Julio de 2019, 14:52:27 »
Reabro este tema. Pues si alguien  ha probado este juego  y nos quiere comentar las sensaciones que tiene, si han cambiado.

 Me gustaria saber cosas como si el juego es duro, cuanto dura el setup inicial, demasiado ajedrecista, se hace pesado o corto, si es fácil de explicar, os ha aburrido, divertido, sorprendido, que nota le pondríais ....en fin, lo dicho ¿ que os parece ?

  ¡¡ Gracias anticipadas !!

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Anachrony, ¿qué os parece?
« Respuesta #42 en: 09 de Julio de 2019, 16:17:43 »
Reabro este tema. Pues si alguien  ha probado este juego  y nos quiere comentar las sensaciones que tiene, si han cambiado.

 Me gustaria saber cosas como si el juego es duro, cuanto dura el setup inicial, demasiado ajedrecista, se hace pesado o corto, si es fácil de explicar, os ha aburrido, divertido, sorprendido, que nota le pondríais ....en fin, lo dicho ¿ que os parece ?

  ¡¡ Gracias anticipadas !!

Cuanto mas juegas mas juegazo es y sin duda es un juego duro. El setup inicial dura un poco aunque tmb depende mucho de como bien tengas guardados los componentes.

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Anachrony, ¿qué os parece?
« Respuesta #43 en: 09 de Julio de 2019, 18:58:05 »
Posiblemente los que ya hemos opinado somos los que volamos a opinar. Este hilo es corto y se puede repasar sin problemas.
A mi me gusta mucho. Y, aunque hay otros más duros, no me parece tampoco un euro medio, tira más al euro durete. Bastante original en mecánicas.
El setup está en la línea de este tipo de juegos. Como ocurre siempre, cuanto más juegas y más lo controlas más rápido lo montas.
En cuanto a las partidas, yo lo he jugado siempre a 2 y se hace corto (tiene un número fijo de rondas) y nos parece muy entretenido.
« Última modificación: 09 de Julio de 2019, 19:02:58 por Skyjordi »

Xmael

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Anachrony, ¿qué os parece?
« Respuesta #44 en: 11 de Julio de 2019, 08:28:53 »
Después de 10 partidas me sigue pareciendo un pepinaco de juego, con un sinfín de posibilidades. Ahora, te tienen que gustar los juegos de pensar muchísimo y de partidas largas. Para mí, de lo mejor que tengo en la ludoteca (y tengo cosas como Terraforming Mars, Scythe, Great Western Trail, Gaia Project, Cerebria o Lorenzo Il Magnifico)