logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4249 veces)

freebai

  • Visitante
Re:La estafa de cambiarte de compañía energética
« Respuesta #15 en: 04 de Diciembre de 2017, 17:23:50 »
el problema es que encima te riñen si intentas hacer las cosas bien  >:( >:(

Activad la voz de Homer: Des-pe-dir, la palabra es DES-PE-DIR

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La estafa de cambiarte de compañía energética
« Respuesta #16 en: 04 de Diciembre de 2017, 17:24:47 »
el problema es que encima te riñen si intentas hacer las cosas bien  >:( >:(

Activad la voz de Homer: Des-pe-dir, la palabra es DES-PE-DIR

primero te dan algun toque de atencion, al menos ese fue mi caso  ;)

freebai

  • Visitante
Re:La estafa de cambiarte de compañía energética
« Respuesta #17 en: 04 de Diciembre de 2017, 17:43:14 »
Tuviste "suerte", a mi me echaron esa misma tarde... no superé el periodo de prueba  ;D ;D

Lo lamentable es que puedan presionarte en un trabajo para que adoptes posturas nada éticas e inmorales, e incluso ilegales!! a la hora de desarrollar tu trabajo Y NO PASE NADA.

Que el trabajador se encuentre en la tesitura de o me convierto en un HdP sin escrúpulos o me echan a la p... calle. Y que acabes en la p... calle por no pasar por el aro, y los que cometen las barbaridades, mientras tanto, haciendo dinerito del bueno.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2017, 17:46:01 por freebai »

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La estafa de cambiarte de compañía energética
« Respuesta #18 en: 04 de Diciembre de 2017, 23:25:18 »
Lo lamentable es que puedan presionarte en un trabajo para que adoptes posturas nada éticas e inmorales, e incluso ilegales!! a la hora de desarrollar tu trabajo Y NO PASE NADA.

Eso pasa en muchos trabajos, e incluso en algunos donde se juegan algo mas que una factura un poco mas cara, pero es la sociedad que estamos creando a nivel global, falta de escrúpulos a tutiplen...y donde el honrado, el considerado, el empático, el normal, son la excepción y se les presiona para que no lo sean.

En fin...un buen asteroide es lo que nos hace falta.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La estafa de cambiarte de compañía energética
« Respuesta #19 en: 05 de Diciembre de 2017, 08:36:49 »
Tuviste "suerte", a mi me echaron esa misma tarde... no superé el periodo de prueba  ;D ;D

Lo lamentable es que puedan presionarte en un trabajo para que adoptes posturas nada éticas e inmorales, e incluso ilegales!! a la hora de desarrollar tu trabajo Y NO PASE NADA.

Que el trabajador se encuentre en la tesitura de o me convierto en un HdP sin escrúpulos o me echan a la p... calle. Y que acabes en la p... calle por no pasar por el aro, y los que cometen las barbaridades, mientras tanto, haciendo dinerito del bueno.

por lo que se ve mis dotes comerciales no eran malas  :P pero no para loq ue realmente buscaban.
A mi me parecio tambien muy triste ver gente que lo disfrutaba