logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11470 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 11/12/2017 - Perilla
« Respuesta #45 en: 14 de Diciembre de 2017, 11:14:59 »
Que no aporta nada al MK... hereje!!!!

Perilla cuando es la proxima perillacon donde nos reunimos todas las personalidades para jugar juntas?

Eres fan de doctor who? Si es asi cual es ru doctor favorito? Y si no es asi... se puede saber que pasa contigo?

La perillacón la celebramos en cuanto me quede sin medicación y salgan todas las personalidades a la vez, incluido tu Ladrón!!!.

Del Doctor Who no soy fan mas que nada xq nunca vi nada!!!. Lo que si que desde que se que te mola me fijé en la pagina de Warlords vi un juego basado en la serie con minis, ¿No le has echado un ojo?. También vi uno por Dracotienda.

Saludos, truhán.
Si es time of the daleks lo deje caer por ahi a ver si algun papa noel se da por aludido.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 11/12/2017 - Perilla
« Respuesta #46 en: 14 de Diciembre de 2017, 11:38:35 »
Yo me ponia ese pijama rojo cualquier dia, tiene pinta de comodo. Eso si, con el traje de musculos que llevaban todos debajo, para que siente bien, que si no...
Perilla, en que momento te diste cuenta de que tenias varias personalidades??

Hay algun sitio para jugar en sevilla??

Tienda física favorita??

Si tuvieras que quemar en la hogera el gloomhaven o el KDM, cual sobreviviría??

Has probado el Gloom of kilforth?? creo que te molaria. (modo hypeo ON)

No te has comprado el too many bones??? a que esperas!!!

Cada cuanto sacas tiempo para organizar partida con amigos??(no desdoblamientos de la personalidad, amigos fisicos reales)

Como lo haces? Porque yo voy jodido y no hay manera.

Querido Kalisto picardias, me di cuenta que tenía varias personalidades cuando un día estaba durmiendo y notaba que mis manos tecleaban en el portatil encendido sobre mi pecho. Me quedé con un ojo medio abierto para leer lo que escribía mi inconsciente y era mi personalidad Delán por privado diciendome que me hiciera Trekkie, que Star Wars era una mierda con muchos efectos especiales. Luego quería que le diera el pin para comprar peliculas XXX de enanos desnudos montados en poni, no me pregunteis como acabó, que me dormí para no verlo.

En Sevilla Empire Games organiza muchas cosas y tiene mesas grandes para jugar. También es mi tienda física preferida.

Quemaría el Gloomhaven, el KDM. es mucha tela...

En cuanto al Gloom of kiki me quedé sin copias para jugarlo, Delán estuvo a puntito de conseguirme uno.

El Too many Bones es mucho dinero así de golpe, esperaré a que Delan se duerma para pillarselo...jurl,jurl

Con los amigos juego una semana sí y otra no, una de cal y otra de arena para que las parientas no se rebelen ja,ja,ajajjaja. En cuanto a como lo hago, mi parienta luego se va con las amigas cuando le da la gana XD!!!..

Saludosoosso
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2017, 11:41:54 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 11/12/2017 - Perilla
« Respuesta #47 en: 14 de Diciembre de 2017, 12:36:03 »

En cuanto al Gloom of kiki me quedé sin copias para jugarlo, Delán estuvo a puntito de conseguirme uno.


Modo Perilla Rogue Leader Hype Cabrón: ON

A mi me tiene que llegar en breve el pledge manager, és más ayer recibí una actualización sobre dicho pledge manager... lo digo por si quieres una copia...

Modo Perilla Rogue Leader Hype Cabrón: OFF

KDM vs Gloomhaven eliges KDM? no es un ameritrash plastiquero puro? (ojo que no digo que sean malos los ameri, pero viendo el Gloomhaven por las webs me sorprende)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 11/12/2017 - Perilla
« Respuesta #48 en: 14 de Diciembre de 2017, 12:46:33 »

En cuanto al Gloom of kiki me quedé sin copias para jugarlo, Delán estuvo a puntito de conseguirme uno.


Modo Perilla Rogue Leader Hype Cabrón: ON

A mi me tiene que llegar en breve el pledge manager, és más ayer recibí una actualización sobre dicho pledge manager... lo digo por si quieres una copia...

Modo Perilla Rogue Leader Hype Cabrón: OFF

KDM vs Gloomhaven eliges KDM? no es un ameritrash plastiquero puro? (ojo que no digo que sean malos los ameri, pero viendo el Gloomhaven por las webs me sorprende)

Gracias Caixaa por ofrecerte, ya voy bien servido y voy a pasar (por ahora) del Gloom of kiki.

En cuanto al Gloomhaven es un  juegaco y ahora es a lo que mas juego, pero el Kingdom Death Monster, esa oscuridad y narrativa, cazar presas, bosses antológicos, fabricarte las cosas, el asentamiento y su gestión. El nacimiento de niños, traumas,muertes etc...son cosas que no se pueden explicar pero es lo que siempre soñé que incluyeran en un juego, y encima le pones ambientación basada en mi manga favorito, pues palote perdio.

Pero vamos que ahora juego mas al Gloomhaven, lo tengo aparcaete, pero si tuviera que quemar uno en la hoguera sería Gloomhaven.

Saludossss
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 11/12/2017 - Perilla
« Respuesta #49 en: 16 de Diciembre de 2017, 15:13:44 »
  Venga, otra ronda de preguntas que esto está muy parado...

¿Qué te aporta el foro?

¿Crees que hay gente con más de una cuenta?

¿Te consideras friki?

¿Crees que jugar a juegos de mesa se verá en algún momento como una actividad 'cool'?

¿Qué frase usarías (o usabas o usaste) para entrar a una chica?

¿Crees que hay cierto elitismo entre los jugadores 'de culo duro'?

¿Por qué hay más hombres que mujeres en esta afición?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 11/12/2017 - Perilla
« Respuesta #50 en: 16 de Diciembre de 2017, 15:29:55 »
-Aqui està vuestro Roge Leader preferido:

-El foro ademàs de saciar mi hambre frikense me divierte, sobre todo cuando empezamos a hypearnos los unos a los otros ;D

-Seguramente haya gente con mas de una cuenta. Yo lo hago al reves, una cuenta para todas mis personalidades  8)

-Me considero friki hasta la medula.

-jugar a juegos de mesas es dificil que se vea cool por los que no conocen la materia, ademas de friki en tono despectivo mucha gente piensa que somos muy mayorcitos para seguir jugando a estas cosas XD.

-Mi frase para ligar era....Vengo de parte de mi amigo que le gustas...y al final mi amigo se pensaba que estaba camelandola para el pero era al reves, de tanto hablar con ella era a mi a quien conocia y acababa gustandole. Y mientras mis amigos poniendo posturitas y sacando musculo ajjajajajaja, pobres ;D. Siempre he tenido mucha labia.

-De elitismo de culo duro la verdad que no se, pero supongo que lo habrà como en todos los ambitos.

-En cuanto a mas hombres que mujeres yo creo que es la mentalidad de que siempre esto ha sido de frikis hombres, y la mujer yo creo que le daba miedo meterse en todo este berenjenal xq no estaba bien visto ni para los hombres XD, pero poco a poco las mujeres van apuntandose al carro y se equipararà mas la cosa.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 11/12/2017 - Perilla
« Respuesta #51 en: 16 de Diciembre de 2017, 15:35:29 »
Y como esto se acaba voy a decir cual es la falsa, nadie ha acertado XD:

La falsa es la de mangar en el Nostromo, XD si soy un Lannister que siempre paga sus deudas!!!, nadie ha dudado que era un ladron!!! ;D

La de futbol7 no se como habeis pensado que el 7 era que jugaba 7 veces ajaajaja, en la afirmacion dice que juego futbol7 (la modalidad) dos veces en semana y tb a la piscina minimo una semana. Y lo habeis dudado ajajajjaja.

Y lo de comprar juegos, es cierto que nunca ha salido ninguno una vez adquirido y tampoco he vendido nada al mercadillo.

Rogesaludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 11/12/2017 - Perilla
« Respuesta #52 en: 16 de Diciembre de 2017, 15:48:54 »
La falsa es la de mangar en el Nostromo, XD si soy un Lannister que siempre paga sus deudas!!!, nadie ha dudado que era un ladron!!! ;D
  Supongo quees tarde para decir..."era la que pensaba!"

Citar
La de futbol7 no se como habeis pensado que el 7 era que jugaba 7 veces ajaajaja, en la afirmacion dice que juego futbol7 (la modalidad) dos veces en semana.
  Ay la leche, de eso no me había dado cuenta jajaja. Fútbol 7...Veo que a alguno el fútbol no le hqc e tilín (muy comprensible por otro lado)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 11/12/2017 - Perilla
« Respuesta #53 en: 16 de Diciembre de 2017, 15:58:20 »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 11/12/2017 - Perilla
« Respuesta #54 en: 17 de Diciembre de 2017, 20:00:45 »
Ya me quea poco, me despido de todos ustedes, Muacs, Muacs!!!!, gracias por escuchar mis desvarios, baronenses!!!!...

Hasta otraaaaaaa!!!! :-*
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres