logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19320 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #30 en: 06 de Diciembre de 2017, 19:22:53 »
¡Buenas!
🙋

Citar
Vamos con unas preguntillas:

-¿Hay escalada en los precios de los juegos?, ¿debido a las plataformas de mecenazgo?
  Yo creo, humilde y poco informada opinión, que si ahora los juegos son más caros es porque compramos lo que nos pongan. En algún caso está justificado el precio alto por la cantidad o calidad de componentes, pero en muchas ocasiones están un poco inflados. A ver...que si a un juego le diésemos el uso que deberíamos se amortizaría con creces, pero sabemos que no es así, o no suele serlo.
  Y respecto al crowfunding, para ser juegos que piden ser financiados alucino con los precios que ponen en algunos.

Citar
-Para tí cuál ha sido la mejor campaña mecenazgo, ¿Y la peor?
  En la que yo haya participado, para mí la mejor fue la del 'Hexplore it'. Transmitía lo que debe ser un crowfunding: ilusión, agradecimiento, complicidad, ganas de trabajar. Tengo ganas de que llegue (pero que tarde todavía, que tengo otros ahora).
  Y la peor...como juego el Virus, que no me gustó. Y como campaña...no sabría decir, ninguna en especial. Es lo que tiene no haber estado en el Heroquest 25 aniversario 😅

Citar
-Que te parece Magic, ¿Buen juego o "sacapasta"?
  Me parece un fenómeno digno de estudiar. ¡¿Cuántos años lleva?!. Es el Mike Jagger de los juegos de mesa. ¿Quién no ha tenido una carta de Magic en sus manos?. Hay que darle el valor que merece. Y como juego es muy entretenido, aunque yo no he jugado apenas. Le di en su momento a uno de Star Wars con fotos que me encantaba. Partidas épicas las que jugaba contra mi hermano pequeño...

Citar
Saludos.
🙋
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #31 en: 06 de Diciembre de 2017, 20:31:57 »
-Que ves cuando miras la puerta?.
  Claramente la oscuridad entrando...😱

Citar
-Estudias o trabajas?.
  ¡¿Y por qué hay que elegir?!. Las dos cosas, aunque lo de estudiar ya a nivel personal. Bueno, y algún manual debería dar créditos universitarios.

Citar
-De quien te fias mas en cuanto a criterios jueguiles:

1-Robert Blake
  Muy objetivo y con buen criterio, aunque diría que menos activo.
Citar
2-Delan
  Tenemos gustos similares, aunque hay que rebajar un poco lo que dice porque se emociona mucho 😂. Para mí que va a comisión con alguna editorial...
Citar
3-Kalisto
  Más comedido que Delan. También coincido bastante en gustos
Citar
4-Rajoy
  Con éste no coincido en gustos la verdad, y su criterio...pues bueno, es político, no se puede permitir el lujo de tenerlo; su trabajo es mentir.


Citar
-Tienes niños o Pokemons?.
  Ninguna de las dos cosas. Hace unos años estuve a punto de lo primero pero no pudo ser y ya pues como que no me veo. Así que seré un eterno Peter Pan.

Citar
-Que tienda d juegos es tu preferida?.
  No tengo una preferida. Si busco algo, pues lo pillo en la tienda que lo tenga, y suele ser por Internet. De tiendas físicas alguna vez voy a alguna a por fundas; generación X y Arte 9 son las que me pillan más cerca. Y ya que voy cotilleo, aunque no vea nada que no conozca, pero mola verlos. Ojeo los comics...y alguna vez cae algo más que las fundas, como la última, que me pillé el Arkham Noir.

Citar
-Te gustan rubias o morenos?.
  Espero que lo de 'morenos' haya sido un desliz ortográfico...Rubias, morenas, pelirrojas...¡qué más da!. "¡Dejad que se acerquen a mí!"

Citar
-Sabes cocinar? (Xq yo no XD!!).
  Me apaño. Cuatro cosillas. En realidad es ponerse. Y luego es agradable comer lo que uno ha cocinado, con mayor o menor acierto...
  ¿Así que te hacen la comida?...Muy inteligente por tu parte 

Citar
Y ya està bien....hombre ya!!!
  Pues eso digo yo!!. ¡Qué pesado, la virgen!...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #32 en: 06 de Diciembre de 2017, 23:05:11 »
Aajaaajajajaja

Que siga la fiesta:

Asi que hojeas comics:

Marvel o Dc?

Manga o anime?.

Batman o Superman?.

Mortadelo y filemon o superlopez?.

Creditos Universitarios leyendo manuales?, explicate ladronzuelo ;D

-Que editorial te parece mas fiable a la hora de traducir juegos al Español?/

-mojate con un canal de youtube jueguil que te parezca bueno.

Blade Runner o Ghost in the Shell?.

Volveré.....

Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #33 en: 06 de Diciembre de 2017, 23:45:58 »
Vamos a seguir...

Qué juego sin solitario te gustaría que se pudiera implementar?

Qué juego al que sólo has jugado en solitario te molaría haberlo jugado con alguien?

Si nos reunimos 4 forevers alone, crees que jugaríamos en 4 mesas por separado o que haríamos una partida épica al Mage Knight?

No te cansas de Perilla?

Deck building, push your luck o worker placement?
Viendo a lo que juegas y que siempre dices que tú nivel de inglés no es muy bueno... cómo/dónde lo aprendiste?

Piénsalo bien... no te cansas seguro de Perilla?

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #34 en: 07 de Diciembre de 2017, 00:40:32 »
Si me suplica por privado que le pregunte en este hilo ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #35 en: 07 de Diciembre de 2017, 00:53:14 »
Si me suplica por privado que le pregunte en este hilo ;D
🤣🤣🤣

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #36 en: 07 de Diciembre de 2017, 01:08:58 »
Aajaaajajajaja

Que siga la fiesta:

Asi que hojeas comics:

Marvel o Dc?
 
¡Ha habido repetición!

Citar
Manga o anime?.
  Mira que te gustan estas preguntas eeehhh. Diría que Anime. Le sienta bien la animación a éste género.

Citar
Batman o Superman?.

  ¿Tengo que elegir??...😣Es que no me gusta ninguno.
  Batman: ¡que no tiene superpoderes!¡¿Qué tipo de superhéroe es ese?!. Y se ventila a cualquiera. Bah!, no hay quien se lo crea. O ficción o realidad, pero Batman se queda a medias.
  Superman: éste es lo contrario, nadie puede con él. Soso a más no poder. Y su disfraz...me quito y me pongo unas gafas y ya no me reconoce nadie😩. Y luego la kryptonita...de niño pequeño. Por no hablar de su traje...
 
Citar
Mortadelo y filemon o superlopez?.
  Mortadelo. Es el alma de ese tebeo con sus disfraces.

Citar
Creditos Universitarios leyendo manuales?, explicate ladronzuelo ;D
  Pues eso, que algún manual necesita de tiempo y paracetamol para asimilarlo, más si está en inglés claro (que suelen ser la mayoría de los que pillo)

Citar
-Que editorial te parece mas fiable a la hora de traducir juegos al Español?

  DEVIR, of supruesto. I think es la best.

Citar
-mojate con un canal de youtube jueguil que te parezca bueno.
  🤔🤔
  -Pues los del 221B creo que se lo curran, han mejorando y ampliado.
  -Nuestro compañero de Kick in 5 creo que hace una muy buena labor con sus reseñas, muchas únicas en español.
  -DaDos me parece muy interesante por ser exclusivo de juegos a 2 jugadores (aunque ya sé que a muchos no les hace ni p... gracia😂)
  -Angel Solo, centrado en variantes en solitario, también creo que es muy recomendable, aunque no lo uso porque no tengo esos juegos
  -Rolling Solo. Me gustaría controlar inglés para ver este canal bien. Tengo que poner los subtítulos con traducción 'deluxe' automática...

Citar
Blade Runner o Ghost in the Shell?.
  Blade Runner. Ved la nueva si no la habéis visto, está muy bien.

Citar
Volveré.....

  No me das miedo...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #37 en: 07 de Diciembre de 2017, 01:29:09 »
Vamos a seguir...

Qué juego sin solitario te gustaría que se pudiera implementar?
  Difícil pregunta. Es que no conozco mucho acerca de juegos que no tengan solitario. ¡Bueno espera!...hay uno que me encantaría jugarlo, pero no tiene modo solitario: el Dungeon Petz. Cuando me flipé con el Mage Knight busqué más juegos de Vlaada y éste me llamó muchísimo la atención.
  Seguro que hay más juegos pero ese es el que se me ha ocurrido.

Citar
Qué juego al que sólo has jugado en solitario te molaría haberlo jugado con alguien?
  El Mage Knight. Y el Spirit Island hice un intento con mi pareja pero creo que es demasiado denso habiendo jugado sólo al Catán, así que tampoco me he terminado de quitar esa espinita.

Citar
Si nos reunimos 4 forevers alone, crees que jugaríamos en 4 mesas por separado o que haríamos una partida épica al Mage Knight?
  A 4 ya puedes preparar una tarde!. Además creo que a más de 2 debe cojear porque quien antes llega a los sitios le va robando al resto posibilidades de progresar.

Citar
No te cansas de Perilla?
  Déjale hombre, si no hace daño a nadie...Aqui hacemos una labor social. Es parte del metajuego 😂

Citar
Deck building, push your luck o worker placement?
  ¡Cómo os gustan los anglicismos!. Es que colocación de trabajadores es más de euros, y euros y solitario...suele significar ir a superar tu puntuación y pierde un poco de gracia para mí. Parece ser que el At the Gates of Loyang  (creo que se llamaba así) está bien a pesar de eso. A lo mejor le doy una oportunidad.
  Me quedaría probablemente con construcción de mazos.

Citar
Viendo a lo que juegas y que siempre dices que tú nivel de inglés no es muy bueno... cómo/dónde lo aprendiste?
  Pues como todos, en el colegio. ¡Sobresaliente que sacaba siempre!. Pero es que si no se usa se olvida todo, y más yo que no me olvido de mi nombre porque lo llevo escrito en el dni.

Citar
Piénsalo bien... no te cansas seguro de Perilla?
  ¡Ayúdame!😣...es mu pesao😥😥. ¡¿Es que no tiene vida?!¡¿Qué le he hecho yo a ver??! Respira Míguel respira...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1372
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #38 en: 07 de Diciembre de 2017, 01:34:36 »
Miras con frecuencia tu DNI para no olvidar tu nombre?
Cuál te parece el usuario del foro más pesado?
Y usuaria?

Que opinas de trasnochar?
Llevas la cuenta de cuántas partidas has jugado este año?

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1372
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #39 en: 07 de Diciembre de 2017, 01:35:59 »
Vendes muchos juegos habitualmente?
Recuerdas a quien se los vendes?
Alguna vez juegas con gente que no conoces?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #40 en: 07 de Diciembre de 2017, 01:47:03 »
Miras con frecuencia tu DNI para no olvidar tu nombre?
  Era una pequeña exageración...Pero la memoria no está entre mis superpoderes.

Citar
Cuál te parece el usuario del foro más pesado?
  Yo 🙃
Citar
Y usuaria?
  Apenas coincido con chicas en el foro (que yo sepa claro). Oí un podcast en el que unas chicas jugonas decían que en la bsk había un olor rancio machista. Yo creo que no es así, sólo el típico efecto de acumulación de testosterona en algún momento.

Citar
Que opinas de trasnochar?
  Que por la noche se está más tranquilo. A mí no me queda otra por trabajo pero la noche tiene su encanto.

Citar
Llevas la cuenta de cuántas partidas has jugado este año?
  Pues fíjate que he empezado a apuntarlas en la bgg hace unos meses.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2017, 04:31:08 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #41 en: 07 de Diciembre de 2017, 01:50:41 »
Vendes muchos juegos habitualmente?
  Cuando veo que ya no me caben o para 'compensar' algún gasto excesivo.

Citar
Recuerdas a quien se los vendes?
  ¿Los nombres?, alguno, pero dame tiempo...

Citar
Alguna vez juegas con gente que no conoces?
  Hace unos años (unos cuantos) fui a un sitio de juegos que estaba por Alonso Martínez, y ahí sí jugué con desconocidos. Pero actualmente no la verdad. Soy un sieso.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #42 en: 07 de Diciembre de 2017, 03:02:00 »
Vaya por dios otra vez acosandome por privado para que le pregunte algo!!!!....venga va:

-Por qué te pusiste el avatar de un extraterrestre, acaso eres reptiliano?.

-Si tuvieras que elegir entre las artes marciales o los juegos, con cual de las dos cosas te quedabas?.

-Te gustó el final de la nueva versiòn de Blade Runner o te quedaste con ganas de mas como me pasò a mi?.

-Que fue antes el juego o la gallina?.

-Que opinas de las pasadas rebajas del Blackfriday?, realidad o ficción.


-Crees en el mas allà o solo en el mas acà?.

-Que obra pictorica te gusta mas y por qué.

-Ya esta bien no???...jajajajaaj
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1372
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #43 en: 07 de Diciembre de 2017, 08:10:00 »
Vendes muchos juegos habitualmente?
  Cuando veo que ya no me caben o para 'compensar' algún gasto excesivo.

Citar
Recuerdas a quien se los vendes?
  ¿Los nombres?, alguno, pero dame tiempo...



Jajaja, pues ya no se si preguntarte si recuerdas cual te compré yo  ;D ;D ;D ;D

¿Que opinas del amigo invisible?
En viajes largos ¿eres  de los que necesitas parar cada 100 km para ir al baño?
¿Gatos o perros?
Cuéntanos una anécdota embarazosa (para ti o para otra persona).

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #44 en: 07 de Diciembre de 2017, 11:04:58 »
Vaya por dios otra vez acosandome por privado para que le pregunte algo!!!!....venga va:

-Por qué te pusiste el avatar de un extraterrestre, acaso eres reptiliano?.
  ¡Si es que no me gustaba ninguno!. Además están todos 'pillados', y éste me hizo gracia. Y como llevo la cabeza afeitada terminé por decidirme.

Citar
-Si tuvieras que elegir entre las artes marciales o los juegos, con cual de las dos cosas te quedabas?.
  Pues difícil decisión...pero creo que me quedaría con las artes marciales: más sano y más social (en mi caso)


Citar
-Te gustó el final de la nueva versiòn de Blade Runner o te quedaste con ganas de mas como me pasò a mi?.
  Pues sí que me gustó. Me pareció un buen cierre.

Citar
-Que fue antes el juego o la gallina?.
  La respuesta es: clara 😉

Citar
-Que opinas de las pasadas rebajas del Blackfriday?, realidad o ficción.
  Bah!, pillamos todo de EEUU. En muchos sitios suben antes los precios y luego el viernes los bajan. Se supone que lo del Black Friday viene para liberar Sting en vistas a la campaña navideña. Si no lo necesitas...¡pues no lo hagas!. Me da bastante rabia. Pero aún así creo que alguna oferta interesante puedes pillar. 

Citar
-Crees en el mas allà o solo en el mas acà?.
  Creo que hay más de lo que experimentamos con nuestros sentidos, pero no sé en qué se traduce eso. "Hay más mundos, pero están en éste."

Citar
-Que obra pictorica te gusta mas y por qué.
  'El Jardín de las Delicias'. Me encanta mirar los detalles, el colorido, la simbología y el toque fantástico.

Citar
-Ya esta bien no???...jajajajaaj
  🤒
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario