logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19316 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #75 en: 09 de Diciembre de 2017, 10:41:30 »
¿Crees que alguien que se parase a hacer alguna pregunta lo haría por cumplir?
  No por cumplir (que suena fatal) pero sí por devolver el gesto de preguntar cuando le tocó ser baronet, o si ves que hacen pocas preguntas para animar un poco. Para mí debería ser algo más espaciado en el tiempo: una semana sí, una semana no.

Citar
Si pudieses preguntarle algo a alguien que haya sido baronet antes pero no pudiste.. ¿que le preguntarias y a quien sería?
  Pues probablemente a Delan o a Kalisto 😅. Las preguntas...eso se decide en el momento, lo que salga.

Citar
¿Y si fuese a alguien que aun no haya sido baronet?
  No conozco a tanta gente.¡Y hay ya muchos baronets!.Y a Perilla le va a tocar...😈

Citar
¿Cual ha sido la coincidencia más curiosa que has vivido?
  Pues yo soy bastante incrédulo en temas esotéricos, y entre ello con los sueños. Pienso que tienen una función pero no se sabe muy bien cuál. El caso es que soñé con una persona y, al despertarme, puse la tele y, teniendo todavía muy vívida la imagen de esa persona en la cabeza, salió en la tele. Que sí, que ya sé que el recuerdo es muy voluble y que pude ajustarlo a lo que veía en la tele, pero me impactó mucho. Lo dejé pasar...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #76 en: 09 de Diciembre de 2017, 10:44:22 »
Pues como buena gallega...
  Yo soy 'medio gallego'. Mi padre era de Lugo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #77 en: 09 de Diciembre de 2017, 10:46:36 »
Enhorabuena por el baronetazgo.

Hablando del consumo de juegos (no tanto de jugar sino de todo el proceso de compra-coleccionismo), ¿con qué otro sector crees que podría ser comparable?


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #78 en: 09 de Diciembre de 2017, 11:08:39 »
Enhorabuena por el baronetazgo.
😉👉

Citar
Hablando del consumo de juegos (no tanto de jugar sino de todo el proceso de compra-coleccionismo), ¿con qué otro sector crees que podría ser comparable?
  Con el coleccionismo. Imagino que una persona que coleccione...sellos por ejemplo, termina buscando información sobre las imágenes, tiendas,asociaciones,webs... en las que comprar o intercambiar, comprar archivadores para guardarlos...
  En general creo que se puede comparar con cualquier actividad de ocio. Al final amplías su marco y pasa lo que pasa...que terminas llamando a tu hijo Vlaada 😃
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #79 en: 09 de Diciembre de 2017, 11:28:11 »
¿Crees que alguien que se parase a hacer alguna pregunta lo haría por cumplir?
  No por cumplir (que suena fatal) pero sí por devolver el gesto de preguntar cuando le tocó ser baronet, o si ves que hacen pocas preguntas para animar un poco. Para mí debería ser algo más espaciado en el tiempo: una semana sí, una semana no.

Citar
Si pudieses preguntarle algo a alguien que haya sido baronet antes pero no pudiste.. ¿que le preguntarias y a quien sería?
  Pues probablemente a Delan o a Kalisto . Las preguntas...eso se decide en el momento, lo que salga.

Citar
¿Y si fuese a alguien que aun no haya sido baronet?
  No conozco a tanta gente.¡Y hay ya muchos baronets!.Y a Perilla le va a tocar...

Citar
¿Cual ha sido la coincidencia más curiosa que has vivido?
  Pues yo soy bastante incrédulo en temas esotéricos, y entre ello con los sueños. Pienso que tienen una función pero no se sabe muy bien cuál. El caso es que soñé con una persona y, al despertarme, puse la tele y, teniendo todavía muy vívida la imagen de esa persona en la cabeza, salió en la tele. Que sí, que ya sé que el recuerdo es muy voluble y que pude ajustarlo a lo que veía en la tele, pero me impactó mucho. Lo dejé pasar...
No estarias viendo the ring y te liaste?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #80 en: 09 de Diciembre de 2017, 11:46:51 »
No estarias viendo the ring y te liaste?
  Al ser una pregunta tengo que responder!.Eeehhh....No.
  Por cierto, cómo me moló esa película. La escena del ascensor...😱
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #81 en: 09 de Diciembre de 2017, 11:47:13 »

Has hecho trampas alguna vez jugando en solitario?
Y aún así, has perdido?  :D :D :D

Afirmativo también. Es que manda huevos eh...
  Las trampas han sido en algún momento de..."mira, ésto ya es demasiado, no es justo...¡venga hombre!...¡que no que no, que repito tirada y ya está!😤...". Típico mosqueo para justificar las trampas. Y si aún así pierdo pues ya mando a la mierda al juego y a toda su descendencia (las expansiones).

¿Y después de hacer trampa contra ti mismo te sientes mal? ¿O sólo cuando no ganas?

¿Te desdoblarías para jugar a un juego que no es solitario para poder disfrutarlo en solitario?

¿Comprarías que alimento  para picotear en una larga partida nocturna?

¿Inventarías alguna excusa extraña si algún ligue ve el juego montado y eso fuese en tu contra?

¿Cómo sería el juego que representase tu vida?

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #82 en: 09 de Diciembre de 2017, 12:20:31 »
Pues como buena gallega...
  Yo soy 'medio gallego'. Mi padre era de Lugo.
De Lugo ciudad o de algún pueblo?

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #83 en: 09 de Diciembre de 2017, 12:47:50 »
Pues como buena gallega...
  Yo soy 'medio gallego'. Mi padre era de Lugo.
De Lugo ciudad o de algún pueblo?

Canto galego temos por estes lares

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #84 en: 09 de Diciembre de 2017, 13:25:43 »
Por cierto... enfundas todo?

Cuando juegas tienes comida/bebida en la mesa?

Juegas con o sin tapete?

Has probado ya el pandemic cthulhu? Que te ha parecido? (A mi me gustó más que el normal)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #85 en: 09 de Diciembre de 2017, 18:17:38 »
¿Y después de hacer trampa contra ti mismo te sientes mal? ¿O sólo cuando no ganas?
  Mal no, pero no igual que si hubiese ganado 'legalmente'. Lo hago cuando ya me desespera la mala suerte, por tener una pequeña alegría. Pero no lo cuento como victoria.

Citar
¿Te desdoblarías para jugar a un juego que no es solitario para poder disfrutarlo en solitario?
  No tengo esa capacidad. De pequeño es más fácil. Quizás ahora en momentos puntuales pero no como no habitualmente.

Citar
¿Comprarías que alimento para picotear en una larga partida nocturna?
  🤔...yo creo que estaría bien hacer unos sandwiches. Siempre está la socorrida bolsa de patatas y similares (que sería probablemente lo que cayese)

Citar
¿Inventarías alguna excusa extraña si algún ligue ve el juego montado y eso fuese en tu contra?
  No veo forma de que eso vaya en mi contra, quizás si significara que he estado jugando en vez de algo más productivo. Si ese fuese el caso probablemente diría "me has pillado!" y nos reiriamos (espero)

Citar
¿Cómo sería el juego que representase tu vida?
   Un juego de colocación de trabajadores donde apareciesen más enemigos cuantos más recursos generases, y que penalizase el no hacer uso de todos los recursos disponibles.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #86 en: 09 de Diciembre de 2017, 18:30:25 »
  De Lugo ciudad o de algún pueblo?
  De una aldea llamada Pacios  (que ya está deshabitada), cerca de Piedrafita del Cebreiro, ¡oh carallo!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #87 en: 09 de Diciembre de 2017, 19:34:01 »
Por cierto... enfundas todo?
  Pues la verdad es que básicamente...sí 😓. Y por un lado me jode porque no es lo mismo el tacto, sobre todo con algunas cartas que me encanta la sensación al tocarlas. Pero es que la idea de que se jodan...

Citar
Cuando juegas tienes comida/bebida en la mesa?
  Algo suelo tener. Alguna cerveza o un café, unas aceitunas...pero no algo grasiento porque me tendría que estar limpiando todo el rato.

Citar
Juegas con o sin tapete?
  Con mantel 😂. Supongo que eso me falta, pero lo veo prescindible. Cada vez que me lo he planteado me digo..."si es que por ese precio me compro un juego!"

Citar
Has probado ya el pandemic cthulhu? Que te ha parecido? (A mi me gustó más que el normal)
  ¡Entonces sí que eras tú!. Sólo lo he probado, y me mataron en nada. Creo que tuve muy mala suerte. No lo puedo comparar porque en normal no lo tengo. Tengo que jugarlo más pero tiene pinta de ser agobiante. Te agradezco mucho el regalo 😊. Me preguntó mi pareja si era en solitario y le dije que no, así que a lo mejor lo juego con ella.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #88 en: 09 de Diciembre de 2017, 20:42:59 »
  De Lugo ciudad o de algún pueblo?
  De una aldea llamada Pacios  (que ya está deshabitada), cerca de Piedrafita del Cebreiro, ¡oh carallo!

Jajajaj a 13km de mi casa 😂😂😂😂

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #89 en: 09 de Diciembre de 2017, 21:00:40 »
  De Lugo ciudad o de algún pueblo?
  De una aldea llamada Pacios  (que ya está deshabitada), cerca de Piedrafita del Cebreiro, ¡oh carallo!

Jajajaj a 13km de mi casa 😂😂😂😂

  😲😲😲¡No me digas!. Ya es casualidad. A lo mejor hasta se conocían nuestros padres. Tú diles que se apellidaba Carballo. Qué bueno. El mundo lúdico es un pañuelo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario