logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19286 veces)

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #90 en: 09 de Diciembre de 2017, 21:47:29 »

  ¡Entonces sí que eras tú!. Sólo lo he probado, y me mataron en nada. Creo que tuve muy mala suerte. No lo puedo comparar porque en normal no lo tengo. Tengo que jugarlo más pero tiene pinta de ser agobiante. Te agradezco mucho el regalo . Me preguntó mi pareja si era en solitario y le dije que no, así que a lo mejor lo juego con ella.

No! Te aseguro que no fui yo!

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #91 en: 10 de Diciembre de 2017, 02:57:17 »
  De Lugo ciudad o de algún pueblo?
  De una aldea llamada Pacios  (que ya está deshabitada), cerca de Piedrafita del Cebreiro, ¡oh carallo!


Jajajaj a 13km de mi casa 😂😂😂😂

  😲😲😲¡No me digas!. Ya es casualidad. A lo mejor hasta se conocían nuestros padres. Tú diles que se apellidaba Carballo. Qué bueno. El mundo lúdico es un pañuelo.

A ver yo soy de Sarria, pero vamos, que por alli se conoce todo el mundo. Ya le preguntaré.

¿Alguna vez has calculado cuantas horas diarias o semanales le dedicas a los juegos de mesa?
¿ Que tal se te da explicar los juegos?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #92 en: 10 de Diciembre de 2017, 03:20:45 »
¿Alguna vez has calculado cuantas horas diarias o semanales le dedicas a los juegos de mesa?
  No...¡¿qué necesidad hay?!. Unos dias más y otros nada.

Citar
¿ Que tal se te da explicar los juegos?
  Pues como juego sobre todo en solitario no lo sé muy bien, me falta retroalimentación. Creo que no se me daría mal 😊.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Karinsky

Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #93 en: 10 de Diciembre de 2017, 20:36:44 »
Hola Ananda, felicidades por tu baronetazgo, veo que ha sido una semana muy animada ;D
Tras leer varias veces lo de tu aversión al ridículo he comprendido tus reparos al aceptar la nominación, por eso pregunto:
¿Qué tal el balance del Baronetazgo? ¿Te arrepientes o repetirías? Apuesto por...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Un saludo y enhorabuena ;)

Por cierto, la falsa es la del tetris,  no creo que uno se rinda cuando está haciendo historia ;D
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2017, 20:38:29 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #94 en: 10 de Diciembre de 2017, 23:55:04 »
Hola Ananda, felicidades por tu baronetazgo, veo que ha sido una semana muy animada ;D
Tras leer varias veces lo de tu aversión al ridículo he comprendido tus reparos al aceptar la nominación, por eso pregunto:
¿Qué tal el balance del Baronetazgo?¿Te arrepientes o repetirías?
  Pues ha estado bastante divertido. Y más activo de lo que pensaba. Ha estado bien 😊

Citar
Apuesto por...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Un saludo y enhorabuena ;)

Por cierto, la falsa es la del tetris,  no creo que uno se rinda cuando está haciendo historia ;D
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #95 en: 11 de Diciembre de 2017, 00:11:19 »
  Muchas gracias a los que os habéis pasado, espero que las respuestas hayan sido 'satisfactorias'.
 
  ¡Y respecto a las 3 afirmaciones!...
  -Viví en una casa de 25m2 con otra persona y 5 gatas
  -Como he dicho,soy el rey del Tetris. Llegué a la pantalla 100 y dejé la partida
  -Tengo varios cinturones de Artes Marciales
...

  Pues he sido un poco mentiroso, porque ninguna es mentira 🙊
  -Viví con mi exmujer donde vivo ahora, y con un número creciente de gatas hasta llegar a 4 poco antes de mudarnos: Betha, Brida, Lilith e Isis (y luego vinieron Innana y Moon). Ahora sólo hay 3 vivas 😔
  -Tengo cinturón verde en Goshindo, naranja en Kobudo, y Aikido lo dejé preparándome para cinturón negro (por razones que no vienen al caso)
  -Y sí, dejé mi partida épica al Tetris (hay un testigo eh!) en la pantalla 100 después de 2 horas y media. El nivel hacia rato que no aumentaba, con algunas pantallas memorables salvadas en la última fila (hasta yo me sorprendo jaja). Y la dejé porque quería saber si se acababa en la 100 y, al ver que no era así, era seguir y seguir y, francamente, después de tanto rato estaba ya cansado y así le daba un toque interesante. No me venció el Tetris, lo dejé yo 😂😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario