logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19131 veces)

musicinthemiddle

Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« en: 04 de Diciembre de 2017, 09:57:05 »
Cómo son las cosas... uno de los primeros nombres que me vino a la cabeza para continuar el baronetazgo es el de este individuo compañero, pero no podía nominarlo porque era de mi misma ciudad.
Cosas de la vida, y debido a la nueva política de lista... puedo tener el inmenso placer de presentar a una de las personas que más activamente participa en el foro, una máquina de sabiduría y del Tetris, un cachondo mental, el rey de los kickstarter... "distintos".
Sin más dilación dejo paso al peaaaaaaaazo de compañero... Ananda!
Ananda, dinos unas palabras. El pueblo quiere saber de ti y de tus aficiones. Danos un discurso digno de un rey:

Citar
Pues el discurso...La verdad es que no sé qué poner. Leyendo otros parece que la idea es situar un poco de dónde le viene a uno la afición a los juegos de mesa. Creo que a todos nos gusta jugar y que vamos perdiendo u ocultando esa capacidad, Pero al margen de discusiones psico-sociológicas...

  Me crié en los tiempos de las maquinitas  en los bares, con el Galaga, el Tetris (estáis leyendo al rey del Tetris😎) o el Ghost'n Goblins. Luego llegaron el ordenador y las consolas, que se llevaron muchas horas de ocio, demasiadas, tanto solo como con amigos o hermanos. Demasiado absorbentes porque te lo dan todo hecho.
  En cuanto a los juegos de mesa había en casa el típico Parchís al que le dimos bastante uso y algún que otro cabreo. Y otros clásicos como el Estratego, el Monopoly o el Risk. En la época de nuestros abuelos un hijo venía con un pan bajo el brazo, y en la de nuestros padres venía con uno de estos juegos. Siempre me ha gustado jugar, me parece innato al ser humano y una forma de mantener una ilusión por las cosas que creemos erróneamente que es exclusiva de la niñez. ¡Hay que jugar!, aunque sea con las palabras.
  Dando un salto, la explosión dentro de los juegos de mesa la tuve en una ruptura sentimental de varios meses, en los cuales estuve viviendo solo. En una tienda comprando algún comic vi una caja pequeñita y me decidí a probar, asegurándome de que se podía jugar en solitario. Y le di bastante a ese jueguecito, que no era otro que el Space Hulk: Death Angel. La relación se retomó, y compré algún jueguecillo para 2, con alguna tarde muy divertida (yo la dejaba ganar, pero me divertía igual). Pero pasó un poco más de tiempo y la fractura abierta en la relación terminó rompiéndola, así que volví a vivir solo y está esta vez busqué otros juegos. Encontré esta página y fue la perdición. Encontré kickstarter y la perdición aumentó. De eso hace algo más de 3 años. Ahora, aunque ya no esté solo, sigo jugando y de hecho creo que en los juegos de mesa seguiré siendo un forever alone.

  Las 3 afirmaciones (una falsa):
  -Viví en una casa de 25m2 con otra persona y 5 gatas
  -Como he dicho,soy el rey del Tetris. Llegué a la pantalla 100 y dejé la partida
  -Tengo varios cinturones de Artes Marciales

Y aquí va la primera ristra de preguntas... te vas a cagar voy a ser weno...

Siendo el rey de los Kickstarter... ¿En cuántos kickstarter estás metido?

¿Vas a alguna tienda de juegos de mesa/club a jugar con más gente?

¿Cuál es para ti el mejor solitario?

¿Tienes algún otro hobbie que no sean los juegos de mesa?

¿Has escupido alguna vez hacia arriba y lo has vuelto a coger al vuelo? ¿Alguna vez erraste en el cálculo?

¿Cerveza sola o con limón?

¿Tienes algún color favorito?

¿Cuántos años tienes?¿Tienes una hermana?¿Está buena?

¿Cuál ha sido tu victoria más épica?

¿Eres de Espinete o de Yupi?

Yo creo que la falsa es la de los cinturones.. pero se pueden comprar muchas cosas por ebay.. quién sabe  :P

Bienvenido al hall of fame de los juegos de mesa Ananda....

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2017, 10:16:21 »
Venga va!

¿Cuánto tiempo inviertes buscando kickstarters "distintos"?

Y... confiésalo, ¿cuántos has patrocinado? :P

¿Cuántos crystal bacons tienes?

¿Star Wars o Star Trek?

¿Alien o Predator?

¿Juego de Tronos o El Señor de los Anillos?

¿Marvel o DC? ¿Algún otro comic imprescindible?

¿Has usado un Fuck Yeah / Fuck No para responder a mis preguntas?

¿Juego favorito, o top3? (si quieres, te dejo hasta 5)

¿Peli y serie favoritas? (aquí, te dejo hasta 3, 3 pelis y 3 series ;))

¿Juego al que no volverías a jugar jamás?

Así que... el rey del Tetris... y si te digo...
Street Fighter II?
Snow Bross?
Pang?
Final Fight?

Entiendo que... tendrás consola. ¿Si es así, cual? ¿Juegos must?

Joder! Parece que he cogido "marchita"  ;D De momento, voy a parar, de momento...
Que La Fuerza te acompañe!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2017, 10:21:26 »
Enhorabuena ananda!!
Aquí otro que iba a los recreativos a echar 20 duros siempre que podía.  Que tiempos,  aunque el tetris no fue de mis mayores vicios. Al Street fighter si que le metí monedas y al bubble bubble y el puto snow bross, ese me lo pasé no se ni como.
Al turrón.
Juegas solo a juegos multijugador? A que juegos si es que lo haces o lo has hecho?
Que artes marciales son esas de tus cinturones?
Cuando cambiamos otro juego???
Tenemos. Pendiente echar una partida a algo.
Me debes un café!!!
Jajajajaj.

Un saludo y feliz baronetazgo.

La falsa es la de que te retiraste de la partida de tetris en el nivel 100. Como podrías hacer eso!

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2017, 10:24:50 »
Felicidades por tu baronetazgo!!!

He de decir que me gustaría que la primera afirmación fuera cierta. Pero voy a apostar porque es la falsa.

¿cual es tu nombre real?
¿Que edad tienes?
¿Cuanto llevas en el club?
¿Que jornadas son las que más te gustan?
¿Vendes muchos juegos?
¿Te molestan las preguntas sobre tu hermana?


Luego me paso con más preguntas.

Un placer verte por aqui!!!

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2017, 11:12:48 »
Felicidades Ananda!

Como gran hypeador que eres... quien te hypea más a ti? Kalisto? Delan? Perilla the rogue leader?
O tu sólo te vales y te bastas para auto-hypearte?

Yo fui (y sigo siendo) un gran fan del Ghost'n'Goblins... en máquina de bar de partida de 25ptas ¿hasta que pantalla llegaste sin continuar? (mi récord fue el 1er castillo con las calaveras que salen del suelo... luego ya tenía que echarle más mandanga a la maquinita de las narices).
¿crees que el ghost'n'Goblins 2 es una gran cagada?
Siendo compañero de grupo forever alone... ¿juegas a algún euro? (aunque sea con el modo solitario... y no me refiero al Mage knight, sino tipo Banquete de Odin, Agricola, etc...).
¿Sabes si Folklore tiene un late pledge? (he llegado tarde al KS, y aprovechando que estoy en modo preguntón al baronet, pues me ahorro buscarlo =P )

De momento paro...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2017, 11:26:51 »
Empiezo por decir felicidades crac!

Esta claro que la falsa es la del tetris. No dudo que tengas mil cinturones de batas de colores y te creas que son de artes marciales y tampoco dudo lo de vivir en el mini piso. Con lo sexy que eres cualquiera querria vivir en un micro piso, excusa perfecta pa arrambar cebolleta sin que se note.

Mi primera pregunta es... por que Ananda? Es un nick terriblemente confuso que hizo que durante al menos un par de meses pensara que eras una mujer. y no. No es coña.  Lo siento


Dime cual es ese juego que te mira desde la estanteria y se descojona de ti porque nunca le has ganado (o si lo has hecho ha sido casi un milagro)

Tambien me gustaria saber cuantas abdominales haces al dia para tener era tableta.





Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2017, 11:31:44 »

Tambien me gustaria saber cuantas abdominales haces al dia para tener era tableta.

Jajajajaja... Esa tableta... y ese look ochentero! Quería guardar la foto en mi estantería pero la tiré a riesgo que mi mujer me mirara mal (aún más)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2017, 11:41:19 »
Joder Ananda! Si resulta que vas a ser un heart-breaker, latin-lover, macho-man, Julio Iglesias, Mitch Buchannon! Y yo sin saberlo! ;D ;D ;D ;D

Cuéntanos, para tus conquistas, tu "arma secreta" es... ¿un eurogame o un ameritrash? ;D
Que La Fuerza te acompañe!

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2017, 11:52:58 »
Felicidades por pasar a ser de los ilustres baronets

alguna preguntilla de esas que hacen siempre ya que me han robado otras para hacer boca mientras pienso otras...

- Pizza, ¿piña o no?
- Tortilla ¿cebolla o no? ¿jugosa o no?
- ¿Acompañas los juegos con comida/bebida?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2017, 15:50:48 »
Siendo el rey de los Kickstarter... ¿En cuántos kickstarter estás metido?
  Pues que estén en activo en el Mountaineers (por cierto, hay megapedido en Darkstone😅), y que ya se hayan fundado y estén en producción y todo el rollo...en 8 😰


Citar
¿Vas a alguna tienda de juegos de mesa/club a jugar con más gente?
  ¡Qué va!. Es que no me veo...lo de la edad me echa para atrás supongo. La única vez que fui a una tienda, no a jugar sino a ver a mi hermano pequeño, (hace la tira de años) fue por un torneo de un juego que había coleccionable de cartas de Star Wars. Mi hermano quedó tercero o cuarto,no recuerdo, y le dieron un sobrecito de cartas (ya sabéis, que vienen comunes, alguna irregular y una rara). Y....¡¡le salió a Darth Vader!!, la mejor carta del juego 😁. Se quedaron todos con una cara 😵😵😡😠. Momento épico.

Citar
¿Cuál es para ti el mejor solitario?
  Probablemente el Mage Knight. Lo he vendido por espacio y porque ya lo he jugado muuucho, pero es buenísimo.

Citar
¿Tienes algún otro hobbie que no sean los juegos de mesa?
  Pues por rachas le he dado a la papiroflexia (tengo mi pequeña colección de animales, criaturas fantásticas, aviones,...), práctico artes marciales, de vez en cuando salgo con la bici, y estoy intentando aprender a patinar 🙈(qué leches me meto...)

Citar
¿Has escupido alguna vez hacia arriba y lo has vuelto a coger al vuelo?
  😂😂😂 pues no, soy consciente de mis limitaciones. Probablemente habría terminado cegándome.

Citar
¿Alguna vez erraste en el cálculo?
  Técnicamente no he errado, así que se puede decir que soy infalible en el lanzamiento de gapos

Citar
¿Cerveza sola o con limón?
  Sola no, con tapita

Citar
¿Tienes algún color favorito?
  Pues sí, el azul. No sé...veo algo azul y ya me gusta, sea objeto o persona (¿será por eso que me gusta el mar?, o ¿será porque me gusta el mar que me gusta el azul?🤔🤔)

Citar
¿Cuántos años tienes?
  Tengo 42, a punto de 43.

Citar
¿Tienes una hermana?
  Qué va, y me habría encantado pero no pudo ser.

Citar
¿Está buena?
  Tengo 2 hermanos, con unas copillas/cervezas tienen su punto...

Citar
¿Cuál ha sido tu victoria más épica?
  Aquí me voy a ir,ya que no específicas, por otro lado. Probablemente haber terminado las dos carreras.

Citar
¿Eres de Espinete o de Yupi?
  Temporalmente de Espinete. Si es a cuál tengo más cariño o lo que sea...a ninguno. Me parecían odiosos los dos, casi repelentes. Además me imaginaba a quien estuviese dentro de Espinete muerto/a (creo que era mujer pero no estoy seguro) de calor y me daba cosa.

Citar
Yo creo que la falsa es la de los cinturones.. pero se pueden comprar muchas cosas por ebay.. quién sabe  :P

Citar
Bienvenido al hall of fame de los juegos de mesa Ananda....
  Muchas gracias, por la invitación, por las preguntas y por la inmerecida introducción 😉
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2017, 16:44:05 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2017, 16:25:19 »
Venga va!
¿Cuánto tiempo inviertes buscando kickstarters "distintos"?
  Pues la verdad es que poquito. Cuando me da por mirar echo un vistazo y si veo algo 'distinto' pues al saco. Si es que te lo dan todo hecho.

Citar
Y... confiésalo, ¿cuántos has patrocinado? :P
¿Cuántos crystal bacons tienes?
  Me ofendes...😤. Está en los estatutos, "No patrocinar ninguno de los kickstarters distintos."


Citar
¿Star Wars o Star Trek?
  Star Wars creo que, al menos en las películas, ha aprovechado muy poco el tema. El lado oscuro...eso da mucho juego hombre, curráoslo un poquito (la progresión de Anakin hacia el lado oscuro es la culminación de ese desaprovechamiento). Star Trek es más consecuente consigo misma, exploración, descubrimiento de otros seres, planetas, civilizaciones...entretenimiento. Así que de Star Trek.
Antes me comparaban con Data, por lo de buscar la lógica a las cosas
 🖖

Citar
¿Alien o Predator?
  Alien claramente. Aunque está sobreexplotado. ¡¿Y qué es eso de Alien vs Predator?! 😨

Citar
¿Juego de Tronos o El Señor de los Anillos?
  Ostras, ésta es más difícil...🤔... La primera para casa y la segunda para el cine.

Citar
¿Marvel o DC? ¿Algún otro comic imprescindible?
Lo que sea que tenga un toque interestelar, o bien una buena historia.
  Un comic que me encantó (tampoco he leído muchos) fue el de Aniquilación.

Citar
¿Has usado un Fuck Yeah / Fuck No para responder a mis preguntas?
  Estoy tirando un dado para responderte...

Citar
¿Juego favorito, o top3? (si quieres, te dejo hasta 5)
  (Por calidad indiscutible)
  1)Mage Knight
  2)Dawn of the Zeds3
 
  (Por partidas echadas)
  3)One Deck Dungeon

  (Por impacto inicial aunque los tenga desde hace poco)
  4)Aeon's End
  5)Spirit Island

Citar
¿Peli y serie favoritas? (aquí, te dejo hasta 3, 3 pelis y 3 series ;))
  Ésta la dejo para luego que tengo que pensarla.

Citar
¿Juego al que no volverías a jugar jamás?
  Pues cualquiera que implique gesticular o teatralizar o cosas así. Me da demasiada vergüenza. Como se suele decir..."No eres tú, soy yo"

Citar
Así que... el rey del Tetris... y si te digo...
Street Fighter II?
Snow Bross?
Pang?
Final Fight?
  Creo que toda mi capacidad se fue al Tetris. El Pang me encantaba pero era jugador normalito.

Citar
Entiendo que... tendrás consola. ¿Si es así, cual? ¿Juegos must?
  ¡Qué va!. Tuve la play (la original) hace ya y luego la portátil. Pero es que me quitan demasiado tiempo y las dejé.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2017, 16:36:09 »
Enhorabuena ananda!!
Aquí otro que iba a los recreativos a echar 20 duros siempre que podía.  Que tiempos,  aunque el tetris no fue de mis mayores vicios. Al Street fighter si que le metí monedas y al bubble bubble y el puto snow bross, ese me lo pasé no se ni como.
Al turrón.
Juegas solo a juegos multijugador? A que juegos si es que lo haces o lo has hecho?
  Si te refieres a juegos de mesa en los que te tienes que desdoblar, no tengo esa capacidad, o simplemente es que no me va.
  Si te refieres a juegos de ordenador tipo League of Legends la verdad es que no. Hay gente demasiado pro, aunque a alguno he jugado pero no recuerdo ahora los nombres.

Citar
Que artes marciales son esas de tus cinturones?
  Aikido, Goshindo y Kobudo. (¡¿cómo os habéis quedado?! )

Citar
Cuando cambiamos otro juego???
  Pues cuando quieras!!. Tengo nuevas adquisiciones. Estoy mirando si veo la segunda edición del Aeon's End original, para tenerlo mío mío y poder tirarle café encima tranquilamente.

[quoteTenemos pendiente echar una partida a algo.
Me debes un café!!!
Jajajajaj.[/quote]
  ¡Pues es verdad!. Reconozco que me da cosita. Supongo que  vergüenza, o que soy un soso o un antisocial!. Debería tomármelo como terapia de choque. Coméntalo alguna otra vez a ver si me animo.

Citar
Un saludo y feliz baronetazgo.
  Gracias a ti por pasarte.

Citar
La falsa es la de que te retiraste de la partida de tetris en el nivel 100. Como podrías hacer eso!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #12 en: 04 de Diciembre de 2017, 16:42:17 »
Felicidades por tu baronetazgo!!!

He de decir que me gustaría que la primera afirmación fuera cierta. Pero voy a apostar porque es la falsa.

¿cual es tu nombre real?
  Me llamo Míguel (con acento en la i)

Citar
¿Que edad tienes?
  Casi 43

Citar
¿Cuanto llevas en el club?
  Supongo que te refieres al hilo o a lo de los juegos de mesa. Como van de la mano, pues 3 años (más o menos)

Citar
¿Que jornadas son las que más te gustan?
  Es que no he ido a ninguna. Lo más cerca que he estado fue cuando quedé con uno en Chamartín para darle un juego, que iba a unas jornadas aquí en Madrid.

Citar
¿Vendes muchos juegos?
  Casi igual que compro (casi...)

Citar
¿Te molestan las preguntas sobre tu hermana?
  Pregunta pregunta...😅😅

Citar
Un placer verte por aqui!!!
  😊😊
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2017, 17:36:17 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #13 en: 04 de Diciembre de 2017, 17:02:55 »
Felicidades Ananda!

Como gran hypeador que eres... quien te hypea más a ti? Kalisto? Delan? Perilla the rogue leader?
O tu sólo te vales y te bastas para auto-hypearte?
  Ésto último creo que se puede aplicar a todos. El autohype es la perdición. Y de los otros tres, coincido bastante en gustos con Kalisto y Delan. Delan suele ser bastante más efusivo y por eso es más hypeador. De Perilla no te puedes fiar 😂😂

Citar
Yo fui (y sigo siendo) un gran fan del Ghost'n'Goblins... en máquina de bar de partida de 25ptas ¿hasta que pantalla llegaste sin continuar? (mi récord fue el 1er castillo con las calaveras que salen del suelo... luego ya tenía que echarle más mandanga a la maquinita de las narices).
¿crees que el ghost'n'Goblins 2 es una gran cagada?
¡ Buf!, si es que hace ya mucho. No era especialmente bueno, pero molaba el jodío. Me hace gracia en los juegos de ahora que si te dan,te resta barra de vida temporalmente; esperas un poco y la recuperas. ¡¡Pero eso que es!!.
  La segunda parte no la recuerdo🙊

Citar
Siendo compañero de grupo forever alone... ¿juegas a algún euro? (aunque sea con el modo solitario... y no me refiero al Mage knight, sino tipo Banquete de Odin, Agricola, etc...).
  Probablemente lo más parecido a un euro que tengo es el Spirit Island. Es que estos juegos en solitario... Acabo de pillar el Kepler3042 que algo tiene de euro, pero no lo he estrenado. Ya comentaré...

Citar
¿Sabes si Folklore tiene un late pledge? (he llegado tarde al KS, y aprovechando que estoy en modo preguntón al baronet, pues me ahorro buscarlo =P )
  ¡Pues no sé decirte!. En ese no me he metido.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

natx17

Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #14 en: 04 de Diciembre de 2017, 17:28:14 »
Felicidades, Ananda!

Cuando tenga algo más de tiempo, a ver si pregunto algo interesante.