logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19273 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #45 en: 07 de Diciembre de 2017, 12:40:50 »
Didiita: Recuerdas a quien se los vendes?
 
Ananda: ¿Los nombres?, alguno, pero dame tiempo...

Didiita: Jajaja, pues ya no se si preguntarte si recuerdas cual te compré yo  ;D ;D ;D ;D

  ¡Pues mira que estuve pensando en decir..."vamos, que te podría haber comprado/vendido algo y no me acuerdo"! 😅😅😓 aaayy, como taxista no me ganaba la vida no.

Citar
¿Que opinas del amigo invisible?
  Normalmente es algo que no me gusta porque se suele hacer regalos chorras que al final no usas. Pero aquí vas casi sobre seguro. Por cierto, acabo de recibir el mío 😊. ¡Muchas gracias a mi amigo/a invisible por el Pandemic Cthulhu!. Soy fan de Lovecraft así que por ese lado me gana, y no he probado el Pandemic que es un clásico.

Citar
En viajes largos ¿eres de los que necesitas parar cada 100 km para ir al baño?
  Al baño no, pero si conduzco me duele entrar un sueño importante y tengo que parar (¡no cada 100!) para no salir en las noticias.

Citar
¿Gatos o perros?
  ¡¡🔔🕭🔔🕭!! Ha habido repetición!. Gatas.

Citar
Cuéntanos una anécdota embarazosa (para ti o para otra persona).
  Pues estaba metido en un grupo de whatsapp de psicología y el caso es que...bueno, pues estaba manteniendo por otro lado una conversación bastante subida de tono con una chica 😄, y os lo podéis imaginar...me confundí y escribí donde no era un mensaje muuuy subidito... Cuando me di cuenta inmediatamente me salí del grupo de psicología...y hasta la fecha.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Trampington

  • Visitante
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #46 en: 07 de Diciembre de 2017, 12:46:57 »
Si tuvieses que poner una banda sonora a tu vida, ¿cuál sería el tema principal?.

Y ¿el tema que sonase cada vez que juegas tu turno?.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #47 en: 07 de Diciembre de 2017, 12:50:57 »
Pero como acabao la conversacion subida de tono con la chica?

Que es lo que de verdad importa.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #48 en: 07 de Diciembre de 2017, 13:11:36 »
Pero como acabao la conversacion subida de tono con la chica?

Que es lo que de verdad importa.

Que ladron eres jodio. Pues yaque estamos quiero un copia y pega!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #49 en: 07 de Diciembre de 2017, 13:16:09 »
Didiita: Recuerdas a quien se los vendes?
 
Ananda: ¿Los nombres?, alguno, pero dame tiempo...

Didiita: Jajaja, pues ya no se si preguntarte si recuerdas cual te compré yo  ;D ;D ;D ;D

  ¡Pues mira que estuve pensando en decir..."vamos, que te podría haber comprado/vendido algo y no me acuerdo"! 😅😅😓 aaayy, como taxista no me ganaba la vida no.

Citar
¿Que opinas del amigo invisible?
  Normalmente es algo que no me gusta porque se suele hacer regalos chorras que al final no usas. Pero aquí vas casi sobre seguro. Por cierto, acabo de recibir el mío 😊. ¡Muchas gracias a mi amigo/a invisible por el Pandemic Cthulhu!. Soy fan de Lovecraft así que por ese lado me gana, y no he probado el Pandemic que es un clásico.

Citar
En viajes largos ¿eres de los que necesitas parar cada 100 km para ir al baño?
  Al baño no, pero si conduzco me duele entrar un sueño importante y tengo que parar (¡no cada 100!) para no salir en las noticias.

Citar
¿Gatos o perros?
  ¡¡🔔🕭🔔🕭!! Ha habido repetición!. Gatas.

Citar
Cuéntanos una anécdota embarazosa (para ti o para otra persona).
  Pues estaba metido en un grupo de whatsapp de psicología y el caso es que...bueno, pues estaba manteniendo por otro lado una conversación bastante subida de tono con una chica 😄, y os lo podéis imaginar...me confundí y escribí donde no era un mensaje muuuy subidito... Cuando me di cuenta inmediatamente me salí del grupo de psicología...y hasta la fecha.


Pillado. Tu memoria alcanza a los 2/3 días! Probaré a comprarte algo y a los 3 días preguntarte de nuevo.

¿Cual es la pregunta que te gustaría que te hiciesen y no te han hecho todavía?
¿Hay alguien que pensases que te preguntaría y aún no te ha dicho nada?

¿Y Sabes si a tu AI le ha llegado ya el suyo?

¿Sueles tener conversaciones subidas de tono grupales? ¿En ese caso no esperaste a ver lo que contestaban??¿Que crees que habrán dicho?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #50 en: 07 de Diciembre de 2017, 15:24:53 »
Pillado. Tu memoria alcanza a los 2/3 días! Probaré a comprarte algo y a los 3 días preguntarte de nuevo.
  ¡Entonces dentro de 3 dias podrás comentarme lo mismo y lo habré olvidado!¡Y entraremos en un bucle sin fin que abrirá un portal para que Cthulhu entre en nuestro mundo! 😱😱😱

Citar
¿Cual es la pregunta que te gustaría que te hiciesen y no te han hecho todavía?
  Cuándo te tocó a ti ser baronet, ¿había alguna pregunta que te habría gustado que te hiciesen?. Es que lo pienso...y no me viene ninguna a la cabeza. Quizás que me pregunten algo relacionado con el budismo, pero es egocentrismo puro así que no lo alimenteis.

Citar
¿Hay alguien que pensases que te preguntaría y aún no te ha dicho nada?
  No. De todos modos no hay que tomarse esto como venir a clase, o preguntar por cumplir. Cada uno es libre.

Citar
¿Y Sabes si a tu AI le ha llegado ya el suyo?
  Sé que no le ha llegado, más que nada porque lo he enviado hoy 😅😅😅

Citar
¿Sueles tener conversaciones subidas de tono grupales? ¿En ese caso no esperaste a ver lo que contestaban??¿Que crees que habrán dicho?
  No esperé por la vergüenza que me produjo. Y no!, no tengo conversaciones eróticas grupales. Supongo que se reirían un buen rato (yo lo habría hecho), con comentarios diversos que ocultaban la envidia que tenían 😂😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #51 en: 07 de Diciembre de 2017, 15:26:26 »
Pero como acabao la conversacion subida de tono con la chica?
Que es lo que de verdad importa.

  Mi memoria ha borrado esa secuencia espacio-temporal...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #52 en: 07 de Diciembre de 2017, 15:28:54 »
Pero como acabao la conversacion subida de tono con la chica?
Que es lo que de verdad importa.

  Mi memoria ha borrado esa secuencia espacio-temporal...
Eso es que no paso del chat.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #53 en: 07 de Diciembre de 2017, 15:42:22 »
Si tuvieses que poner una banda sonora a tu vida, ¿cuál sería el tema principal?.
  Sería un tema bonito, con una melodía suave pero con momentos rápidos y enérgicos. Quizás Invierno de las 4 Estaciones de Vivaldi (por decir algo eeehhh)...
  Y un tema con el que me sentí muy identificado en cierta etapa fue éste
https://youtu.be/M9_cpc-8Ek4
  He empezado a verlo y lo he dejado. Mejor no jugar con fuego 😅😅😅

Citar
Y ¿el tema que sonase cada vez que juegas tu turno?.
  Jugar...de jugar a juegos de mesa supongo. Pues un solo de violín 😊
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #54 en: 07 de Diciembre de 2017, 15:43:55 »
Pero como acabao la conversacion subida de tono con la chica?
Que es lo que de verdad importa.

  Mi memoria ha borrado esa secuencia espacio-temporal...
Eso es que no paso del chat.

  No voy a caer en esa burda y evidente provocación...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #55 en: 07 de Diciembre de 2017, 15:47:18 »
Pero como acabao la conversacion subida de tono con la chica?
Que es lo que de verdad importa.

  Mi memoria ha borrado esa secuencia espacio-temporal...
Eso es que no paso del chat.

  No voy a caer en esa burda y evidente provocación...
🤣🤣🤣

Me recuerda al ultimo ligue cuando le dije que no podia quedar el sabado porque tenia pathfinder. La cara fue un poema.

Te ha pasado de jugar a algo, no verle demasiada gracia, probarlo tiempo despues y pensar? Coño! Como no podia ustarme esto, si mola un taco? Si es asi con que juego?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #56 en: 07 de Diciembre de 2017, 16:03:19 »
Me recuerda al ultimo ligue cuando le dije que no podia quedar el sabado porque tenia pathfinder. La cara fue un poema.
  Esa sí que no pasó de ahí...

Citar
Te ha pasado de jugar a algo, no verle demasiada gracia, probarlo tiempo despues y pensar? Coño! Como no podia gustarme esto, si mola un taco? Si es asi con que juego?
  🤔🤔 creo que la primera impresión se ha visto normalmente  confirmada o matizada, para bien o para mal. Diría el Assault on Doomrock porque al principio, al leer las reglas, ver los componentes...no me esperaba demasiado, y de hecho no llegué ni a echar una partida. Poco después volví a cogerlo, me armé de paciencia y conseguí enterarme de cómo iba, ¡y me encantó!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #57 en: 07 de Diciembre de 2017, 16:12:14 »
Sueles ponerte bandas sonoras para tematizar tus partidas forever alone?

Sueles dejar algun juego montado si la partida se alarga? Si es asi: alguna vez alguma visita inesperada te ha pillado con toda la mesa del salon ocupada? Y su reaccion?

Has hecho trampas alguna vez jugando en solitario?


Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #58 en: 07 de Diciembre de 2017, 16:15:23 »

Has hecho trampas alguna vez jugando en solitario?

Y aún así, has perdido?  :D :D :D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #59 en: 07 de Diciembre de 2017, 16:17:05 »

Has hecho trampas alguna vez jugando en solitario?

Y aún así, has perdido?  :D :D :D
Yo ya confieso que a mi me ha pasado.