logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19274 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #60 en: 07 de Diciembre de 2017, 16:45:41 »
Sueles ponerte bandas sonoras para tematizar tus partidas forever alone?
  La verdad es que no, y puede que tuviese su gracia pero no sabría cómo ambientar cada juego. ¡¿Cómo ambientas el Aeon's End por ejemplo?!. Sería con juegos muy concretos.

Citar
Sueles dejar algun juego montado si la partida se alarga? Si es asi: alguna vez alguma visita inesperada te ha pillado con toda la mesa del salon ocupada? Y su reaccion?
  Sí que lo dejo montado. Vine con la chica con la que estoy a mi casa y estaba todo el tinglado montado del Freedom creo recordar, pero vamos, no le prestó demasiada atención. Un poco de curiosidad, sin valoración negativa en plan 'este tío es un raro'; ¡ya lo sabe!😅

Citar
Has hecho trampas alguna vez jugando en solitario?
  Afirmativo😉
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #61 en: 07 de Diciembre de 2017, 16:51:55 »

Has hecho trampas alguna vez jugando en solitario?
Y aún así, has perdido?  :D :D :D

Afirmativo también. Es que manda huevos eh...
  Las trampas han sido en algún momento de..."mira, ésto ya es demasiado, no es justo...¡venga hombre!...¡que no que no, que repito tirada y ya está!😤...". Típico mosqueo para justificar las trampas. Y si aún así pierdo pues ya mando a la mierda al juego y a toda su descendencia (las expansiones).
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ottokan

Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #62 en: 07 de Diciembre de 2017, 17:50:05 »
Como esto está animado tendré que hacer algunas preguntas más:
-El café, ¿Con azúcar o sacarina?
-¿Aprovechas los momentos "all bran" para entrar en labsk desde el cuarto de baño?
-Que prefieres, ¿playa nudista o budista?
-¿Los datos de tu tarjeta de crédito? (Menos el pin, que por seguridad nunca te lo pediría).
-Que tienes más, ¿trajes o kimonos?
-Cuando te olvides del ghost stories, ¿Las figuritas de Buda acabarán en la estantería del salón junto con la flamenca y el toro de Osborne?
-Como último deseo, ¿A que juego elegirías jugar por última vez?



Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #63 en: 07 de Diciembre de 2017, 19:26:54 »
Como esto está animado tendré que hacer algunas preguntas más:
-El café, ¿Con azúcar o sacarina?
  Precisamente me voy a tomar uno ahora 😀. Prefiero con azúcar Moreno, pero el que suelen poner no lo es realmente así que lo suelo pedir con sacarina 🍵
Citar
-¿Aprovechas los momentos "all bran" para entrar en labsk desde el cuarto de baño?
  😂😂 pero de verdad queréis saber esas cosas?!!. Entro a la bsk desde en cualquier momento.

Citar
-Que prefieres, ¿playa nudista o budista?
  ¿Y cómo sería una playa budista?🤔...con toallas de Buddha, gente meditando...pues oye, no estaría mal. ¿Dónde has dicho que era? 😆
  Además, a una nudista ya he ido (y no es como imagina vuestra mente calenturienta)

Citar
-¿Los datos de tu tarjeta de crédito? (Menos el pin, que por seguridad nunca te lo pediría).
  Con lo bien que ibas...me decepcionas...
Citar
-Que tienes más, ¿trajes o kimonos?
  Pues no me había fijado, pero kimonos.

Citar
-Cuando te olvides del ghost stories, ¿Las figuritas de Buda acabarán en la estantería del salón junto con la flamenca y el toro de Osborne?
  Mira que molan los buditas eh. Les haré un altar. Tengo que preparar una variante con uno de madera un poco más grande que tengo por ahí. Limpiaría el tablero de fantasmas. ¡Buddha's Power!


Citar
-Como último deseo, ¿A que juego elegirías jugar por última vez?
  Esa lo tengo claro, al Teto.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #64 en: 07 de Diciembre de 2017, 22:07:45 »
Como esto está animado tendré que hacer algunas preguntas más:
-El café, ¿Con azúcar o sacarina?
  Precisamente me voy a tomar uno ahora . Prefiero con azúcar Moreno, pero el que suelen poner no lo es realmente así que lo suelo pedir con sacarina
Citar
-¿Aprovechas los momentos "all bran" para entrar en labsk desde el cuarto de baño?
  pero de verdad queréis saber esas cosas?!!. Entro a la bsk desde en cualquier momento.

Citar
-Que prefieres, ¿playa nudista o budista?
  ¿Y cómo sería una playa budista?...con toallas de Buddha, gente meditando...pues oye, no estaría mal. ¿Dónde has dicho que era?
  Además, a una nudista ya he ido (y no es como imagina vuestra mente calenturienta)

Citar
-¿Los datos de tu tarjeta de crédito? (Menos el pin, que por seguridad nunca te lo pediría).
  Con lo bien que ibas...me decepcionas...
Citar
-Que tienes más, ¿trajes o kimonos?
  Pues no me había fijado, pero kimonos.

Citar
-Cuando te olvides del ghost stories, ¿Las figuritas de Buda acabarán en la estantería del salón junto con la flamenca y el toro de Osborne?
  Mira que molan los buditas eh. Les haré un altar. Tengo que preparar una variante con uno de madera un poco más grande que tengo por ahí. Limpiaría el tablero de fantasmas. ¡Buddha's Power!


Citar
-Como último deseo, ¿A que juego elegirías jugar por última vez?
  Esa lo tengo claro, al Teto.
Y con quien? Y no me digas perilla

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #65 en: 07 de Diciembre de 2017, 22:14:58 »
Yo al teto noooo, si acaso el trenecito con ananda y delan minimo!!! :-*
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #66 en: 07 de Diciembre de 2017, 22:28:26 »
Citar
Como último deseo, ¿A que juego elegirías jugar por última vez?
 
Citar
Esa lo tengo claro, al Teto.
Y con quien? Y no me digas perilla

  A esas alturas ya me dará igual... Perilla, no te vayas muy lejos por si acaso.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #67 en: 07 de Diciembre de 2017, 22:29:19 »
Citar
Como último deseo, ¿A que juego elegirías jugar por última vez?
 
Citar
Esa lo tengo claro, al Teto.
Y con quien? Y no me digas perilla

  A esas alturas ya me dará igual... Perilla, no te vayas muy lejos por si acaso.

 :-*
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #68 en: 07 de Diciembre de 2017, 23:55:29 »
Enhorabuena! Que disfrutes tu baronetazgo.


Juegas en pareja? si es que sí, recomiendame algunos de ellos?
Diseñadores favoritos y opinion sobre ellos.

¿Cuales son tus juegos favoritos tipo euro? ¿Cuales son tus juegos favoritos tipo ameritrash?


Juegos recomendados para jugar en solitario


Cuales son tus cooperativos favoritos


¿Cual ha sido el último libro que has leído? Y tus favoritos ??

Peli / películas favoritas.


 ¿Cuantos juegos tienes? ¿cuantos sin estrenar? ¿Cuales son tus juegos a los que más has jugado de tu colección? ¿y los que menos? ¿cual es tu media de partidas por juego?



El juego de tu colección al que tienes un lazo sentimental especial...



A que juego nunca le dirías que no...



A cual nunca le dirías que si...



con quien juegas de manera más habitual? a que juegas un mayor número de veces?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #69 en: 08 de Diciembre de 2017, 04:00:58 »
Enhorabuena! Que disfrutes tu baronetazgo.
  😊Gracias, está siendo entretenido.
 
Citar
Juegas en pareja? si es que sí, recomiendame algunos de ellos
  Que va, al menos no de momento. A ver...a ella le encanta el Catán,¡pero es que no ve más allá!. Compré el Rivales de Catán que es para 2 y ahí estamos con ese. Uno que me gustaría jugar pero no puedo porque es para 2 es el Cosmogénesis, que acaba de salir. Dicen que el twilight struggle está muy bien, y Ludonova ha sacado ahora dos jueguecillos que serían como los filler de éste: 13 Días y... el otro no me acuerdo.

Citar
Diseñadores favoritos y opinion sobre ellos.
  No los tengo muy controlados pero ahora que lo preguntas voy a mirar por los juegos que tengo...
  -Vlaada Chvatil para mí es un genio. No ha creado una mecánica o un juego que funciona y le da vueltas a lo mismo, sino que cada juego es distinto, y muchos de ellos con muy buena crítica.
  -Tim Fowers me gusta la originalidad y sencillez de sus juegos, aunque es cierto que sólo he probado el Burgle Bros y tiene poquitos juegos todavía, pero creo que promete.
  -Adam y Josh Carlson por la expectación que crean con cada juego que sacan (Hoplomachus, Too Many Bones, Triplock) y porque los dos primeros tiene algo en común que me encanta y es cómo consiguen transmitir la esencia de cada criatura o personaje a través de las habilidades, dándoles vida y haciendo además que eso funcione y sea divertido
  -Cualquier persona que sea capaz de crear un juego

Citar
¿Cuales son tus juegos favoritos tipo euro? ¿Cuales son tus juegos favoritos tipo ameritrash?
  Si es que euros en solitario no van muy bien, porque consiste en superar tu puntuación, aparte de que pierde la interacción, así que apenas los he catado. Pero el Terraforming Mars está bastante bien, sólo que a 1 jugador...flojea para mí. Y si consideramos que el Mage Knight tenga más de euro que de otra cosa, pues sería mi candidato, junto con el más reciente Spirit Island.
  Y ameritrash (¡me estás haciendo empollar!...😂😂), ¿el Galaxy Defenders entraría?.

Citar
Juegos recomendados para jugar en solitario
  ¡Por fin algo más conocido! (aunque no más fácil).
  Pues si tuviese que hacer un cóctel para distintos momentos...(No quiere decir que sean los mejores)
  -Mage Knight o Spirit Island cuando tengas un rato largo libre y quieras darle a la cabeza.
  -One Deck Dungeon, Infection:Humanity's Last Gasp o Tetrarchia llevarte de vacaciones
  -Dawn of the Zeds cuando quieres pasar un rato muy divertido (y un pelín agobiante) sin quemarte el cerebro
  -Aeon's End o Mistfall si te gustan los de construcción de mazos
  -Gloomhaven si te gusta el mazmorreo (y estás de vacaciones)
  -Hoplomachus o Too Many Bones si quieres darte un caprichito
  -Assault on Doomrock o Ghost Stories si quieres un reto
  -Galaxy Defenders si te gustan los ameritrash

Citar
Cuales son tus cooperativos favoritos
  Rescate y Spirit Island son buenos ejemplos.
 
Citar
¿Cual ha sido el último libro que has leído? Y tus favoritos ??
  El último libro alguno de Budismo seguramente (bueno, siendo estricto la guía de Myanmar 😅), pero no recuerdo ya que cojo uno cojo otro...Últimamente las novelas se me resisten.
  Y como libros favoritos me flipó/inquietó 1984, me lo pasé genial con la serie de Crónicas Necrománticas, Udana por ser el primer libro que leí de Budismo, Más que Humano me encantó la idea, Forastero en Tierra Extraña fue un pequeño gran viaje...bueno, es lo que me ha venido a la cabeza.

Citar
Peli / películas favoritas.
  La Princesa Prometida tiene un encanto especial. No es que sea mi favorita pero (no sabría decir cuál es) pero ésta se merece al menos una mención por la ilusión que transmite.

Citar
¿Cuantos juegos tienes?
  Creo que 32. Mañana 1 más porque le voy a pillar el Lembitu a un compañero de por aquí (a ver qué tal...)
Citar
¿cuantos sin estrenar?
  Sin estrenar en plan precintados o sólo destroquelados ninguno.
Pero el Leaving Earth, Galaxia, Superhot, Kepler3042, Arkham Noir, Ad Astra y el Sword&Sorcery esperan su momento.
Citar
¿Cuales son tus juegos a los que más has jugado de tu colección?
  Hasta hace poco no llevaba la cuenta de las partidas así que no lo sé seguro, pero al Mage Knight y al One Deck Dungeon les he echado muchas partidas. Y ultimanente al Aeon's End le he echado un vicio importante.
Citar
¿y los que menos?
  Fire of Eidolon, Space Movers y Mansiones de la Locura (2°edición)
Citar
¿cual es tu media de partidas por juego?
  Ostia, ésta ya es de nota...es que varía mucho. La media no sería una medida representativa.

Citar
El juego de tu colección al que tienes un lazo sentimental especial...
  Los que me regalen, como en el amigo invisible 😆

Citar
A que juego nunca le dirías que no...
  Al Dawn of the Zeds (3°edición)

Citar
A cual nunca le dirías que si...
  Al que implicase perder el sentido del ridículo.

Citar
con quien juegas de manera más habitual?
  Con una persona extraordinariamente parecida a mí
Citar
a que juegas un mayor número de veces?
  Juego a ser mayor.

  Gracias por las preguntas. He tardado (bastante) pero ha sido interesante.☺
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #70 en: 08 de Diciembre de 2017, 10:37:08 »
¿Que jornadas son las que más te gustan?
  Es que no he ido a ninguna. Lo más cerca que he estado fue cuando quedé con uno en Chamartín para darle un juego, que iba a unas jornadas aquí en Madrid.
[/quote]

que poca vergüenza, por favor... no acordarse del bicho peludo...pase, pero de las clsbk!!!!!  ;D ;D

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #71 en: 08 de Diciembre de 2017, 11:13:19 »
¿Que jornadas son las que más te gustan?
  Es que no he ido a ninguna. Lo más cerca que he estado fue cuando quedé con uno en Chamartín para darle un juego, que iba a unas jornadas aquí en Madrid.

que poca vergüenza, por favor... no acordarse del bicho peludo...pase, pero de las clsbk!!!!!  ;D ;D

😅😅es que han pasado más de 3 días...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #72 en: 08 de Diciembre de 2017, 12:38:04 »
y no has recibido ninguna llamada?  ;D

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #73 en: 08 de Diciembre de 2017, 13:14:41 »
y no has recibido ninguna llamada?  ;D

  Eres tú mi amigo invisible?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 36 - 04/12/2017 - Ananda
« Respuesta #74 en: 09 de Diciembre de 2017, 03:02:19 »

Citar
¿Cual es la pregunta que te gustaría que te hiciesen y no te han hecho todavía?
  Cuándo te tocó a ti ser baronet, ¿había alguna pregunta que te habría gustado que te hiciesen?. Es que lo pienso...y no me viene ninguna a la cabeza. Quizás que me pregunten algo relacionado con el budismo, pero es egocentrismo puro así que no lo alimenteis.

Citar
¿Hay alguien que pensases que te preguntaría y aún no te ha dicho nada?
  No. De todos modos no hay que tomarse esto como venir a clase, o preguntar por cumplir. Cada uno es libre.


Pues como buena gallega te contestaría con una pregunta, pero me gusta más caer en la ambigüedad, así que es posible.

¿Crees que alguien que se parase a hacer alguna pregunta lo haría por cumplir?

Si pudieses preguntarle algo a alguien que haya sido baronet antes pero no pudiste.. ¿que le preguntarias y a quien sería?
¿Y si fuese a alguien que aun no haya sido baronet?

¿Cual ha sido la coincidencia más curiosa que has vivido?