logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8374 veces)

Kaxte

Re:Bitcoin, los billetes del monopoly virtuales
« Respuesta #30 en: 04 de Diciembre de 2017, 09:31:07 »
Ojalá hubiera sido yo... Aunque seguro que también los habría vendido hace tiempo y me estaría tirando de los pelos ;D

Trampington

  • Visitante
Re:Bitcoin, los billetes del monopoly virtuales
« Respuesta #31 en: 04 de Diciembre de 2017, 11:39:00 »
Como comprar un tulipán azul en 1636.  :P

Dentro de 200 años sacarán un juego meta-mental-virtual (los juegos de mesa ya se habrán extinguido) sobre la burbuja de criptomonedas de principio del siglo XXI. Y se llamará Bitcoinmanía.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bitcoin, los billetes del monopoly virtuales
« Respuesta #32 en: 04 de Diciembre de 2017, 11:42:50 »
Es bastante impactante las cifras que maneja y las previsiones que hay de crecimiento dan vertigo

https://criptonoticias.com/mercados/bitcoin-valdra-1-millon-dolares-2020-apuesta-john-mcafee/

luego se vera si se estampan antes.

Un abrazo

Maltzur  Baronet

jsanfa

Re:Bitcoin, los billetes del monopoly virtuales
« Respuesta #33 en: 04 de Diciembre de 2017, 12:18:44 »
Compraríais entonces ahora que esta a 11.000$? Yo pensé comprar hace un par de meses cuando estaban a 3500$, pero cuando se trata de dinero real y no billetes de papel del monopoly me vengo un poco abajo.

Trampington

  • Visitante
Re:Bitcoin, los billetes del monopoly virtuales
« Respuesta #34 en: 04 de Diciembre de 2017, 12:28:59 »
Es bastante impactante las cifras que maneja y las previsiones que hay de crecimiento dan vertigo

https://criptonoticias.com/mercados/bitcoin-valdra-1-millon-dolares-2020-apuesta-john-mcafee/

luego se vera si se estampan antes.

Tras leerlo me ha dado la impresión que Mcafee tiene invertido en Bitcoins y quiere manipular el valor para vender más alto.

Como Jamie Damon, el CEO de JP Morgan, hace unos meses que dijo que despediría a cualquiera de JP que comprase Bitcoins. El valor cae tras el anuncio y se descubre que tras la caida JP ha comprado mucho Bitcoin y ahora sus analistas recomiendan su compra para futuros.

No me gusta lo fácil que se puede manipular el mercado de las criptomonedas y no existe regulación para evitarlo.

Trampington

  • Visitante
Re:Bitcoin, los billetes del monopoly virtuales
« Respuesta #35 en: 04 de Diciembre de 2017, 12:39:02 »
Compraríais entonces ahora que esta a 11.000$? Yo pensé comprar hace un par de meses cuando estaban a 3500$, pero cuando se trata de dinero real y no billetes de papel del monopoly me vengo un poco abajo.

Yo no, tengo una cuenta de 50 céntimos en Coinbase para ver la evolución de las criptomonedas y las fluctuaciones, especialmente la del Bitcoin, asustan.

No encuentro nada que explique un aumento del 1250 % del valor del Bitcoin en un año que no sea pura especulación.

Si alguien quiere invertir que mire Coinbase, Cryptotrader y Kraken. En los tres puedes comprar y vender criptomonedas (cobran comisiones altas) mientras sigas la regla número 1 de la inversión: Nunca inviertas o especules con dinero que puedas necesitar.


delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bitcoin, los billetes del monopoly virtuales
« Respuesta #36 en: 04 de Diciembre de 2017, 13:07:20 »
Una moneda no controlada por estados.

¿Por estados? Será más bien por bancos.


Bru

  • Visitante
Re: Bitcoin, los billetes del monopoly virtuales
« Respuesta #37 en: 04 de Diciembre de 2017, 13:38:30 »
Una moneda no controlada por estados.

¿Por estados? Será más bien por bancos.

Exacto.   A largo plazo es una inversión arriesgada, porque si un día les da por juntarse al Banco Central Europeo, al Tesoro estadounidense y similares asiáticos y dicen que el Bitcoin no vale, se acabó su vida.  De momento lo observan como un animal extraño que no saben si matar o críar.  Al que le interesan las operaciones a corto plazo es ideal.  A largo plazo como digo... arriesgado.

Personalmente creo que con los años el bitcoin o una moneda similar se convertirá en patrón universal internacional.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bitcoin, los billetes del monopoly virtuales
« Respuesta #38 en: 04 de Diciembre de 2017, 13:51:32 »
Me pregunto si alguien de este foro le dio en su día por comprar unos cuantos Bitcoins cuando estaban a menos de 30$.

 ::) ::) ::)  8)
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

jsanfa

Re:Bitcoin, los billetes del monopoly virtuales
« Respuesta #39 en: 04 de Diciembre de 2017, 15:18:35 »
Me pregunto si alguien de este foro le dio en su día por comprar unos cuantos Bitcoins cuando estaban a menos de 30$.

 ::) ::) ::)  8)

Enhorabuena entonces! Con un par de bitcoins en mi wallet me reiría yo ahora de aquellos que intentan especular con el "A study in Emerald"

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Bitcoin, los billetes del monopoly virtuales
« Respuesta #40 en: 05 de Diciembre de 2017, 11:03:05 »
Un amigo metió 1500€ a Bitcoins a mitades de octubre. En un mes duplicó el valor. Sacó los 1500€ originales (ya no ha perdido nada) y ha dejado los 1500 que ganó. Ahora a esperar.

Yo no, tengo una cuenta de 50 céntimos en Coinbase para ver la evolución de las criptomonedas y las fluctuaciones, especialmente la del Bitcoin, asustan.

Yo he estado mirando gráficos históricos (los que proporciona Coinbase) y me da la sensación que Bitcoin tiene una evolución más "controlada" que el Ethereum y el Litecoin. Pero sí, asustan.
Lo que está claro es que los que invirtieron en cualquiera de ellas a principios de 2017, habrán sacado una muy buena tajada.

Si alguien quiere invertir que mire Coinbase, Cryptotrader y Kraken. En los tres puedes comprar y vender criptomonedas (cobran comisiones altas) mientras sigas la regla número 1 de la inversión: Nunca inviertas o especules con dinero que puedas necesitar.

Completamente de acuerdo.
Yo no compro lotería (sólo la del curro por navidad) ni me meto en apuestas, ni siquiera me gusta jugarme céntimos al póker. Los pocos ahorros los tengo en un par de depósitos a plazo fijo con un interés muy bajo pero riesgo 0.....
Pero dada la buena experiencia del amigo del que he empezado hablando, al final me he decidido a invertir una pequeña cantidad en estas criptomonedas. A ver como va...
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Silvermain

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Ermua (Bizkaia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bitcoin, los billetes del monopoly virtuales
« Respuesta #41 en: 15 de Diciembre de 2017, 14:03:18 »
Yo creo que si sigue subiendo el precio va a salir rentable hasta comprar este vertedero:

https://www.elespanol.com/social/20171205/267223870_0.html

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Bitcoin, los billetes del monopoly virtuales
« Respuesta #42 en: 15 de Diciembre de 2017, 14:11:00 »
Yo creo que si sigue subiendo el precio va a salir rentable hasta comprar este vertedero:

https://www.elespanol.com/social/20171205/267223870_0.html

WTF!!!!
Pues sí.........
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Trampington

  • Visitante
Re:Bitcoin, los billetes del monopoly virtuales
« Respuesta #43 en: 15 de Diciembre de 2017, 17:35:53 »
Yo creo que si sigue subiendo el precio va a salir rentable hasta comprar este vertedero:

https://www.elespanol.com/social/20171205/267223870_0.html

 ???

Mi primera impresión ha sido pensar que es una estafa. Puede pedir que le paguen mucho para dar datos sobre la bolsa de basura y el disco duro y no haber nada.