logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 447 veces)

salpikaespuma

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Para cambio ahora mismo solo estoy buscando "sword & sorcery" y "Mice & mystic" y en menor medida Skull Tales y similares...Y no mazmorrero/aventuras busco "crash tackle".

-Massive darkness: Pledge con todos lo extras incluidos durante la campaña.210 205€+envío.
El juego base está parcialmente destroquelado y la caja de escenarios también, todo lo demás precintado.

-Lote Dice master: Battle for faerun: El lote es prácticamente una caja abierta con sus dados. Hay dos superraras (stirge y mindflayer), 22 raras y 30 infrecuentes y unas pocas más comunes diferentes+ un puñado de cartas repetidas. También dos cartas promo (borde azul) el enano clérigo y el asesino drow. 60€. 55€

-Mazo imperial "Coronis campaing"+ cartas (español): Además de las 55 cartas y las reglas del mazo se incluyen otras 60 cartas más con dos cartas raras foil. Se envía todo en la caja del mazo imperial. 20€. 15€

-Pathfinder: Rise of the runelords+ Character add-on. En inglés, usado pero componentes en perfecto estado. Incluye fotocopias a color de las fichas de personaje. 40€, 38€,36€

-Thunderstone: 1ª edición en inglés. Usado pero componentes perfectos.20€,15€, 12€

-Talisman: De black industrires (no minis, va con troqueles). Inglés, usado. 15€, 14€

-Target earth: Español/Inglés. Usado pero componentes en perfecto estado, ayudas plastificadas. Caja con un golpe en la esquina. 25€, 22€

-Blood & sand: Inglés. perfecto estado. 35€, 33€

-Chez geek: En español, usado y caja con roces. 7€, 5€

-Mage knight: Caja antigua. Abierta pero todo perfecto. 8€, 6€
-Mage knight: 2ª edicion, compatible con heroclix. Minis sueltas o lote. También tengo el pack de inicio con mapas tipo heroclix. Precio según rareza de la mini. Todo por 65€. 60€

-Runebound 2ª Edición+ Midnight expansion. Con los materiales precintados excepto los héroes+Character decks (4)+ampliciones pequeñas (3), una sin abrir. 95€, 90€, 85€

-Battlestation (2004). Usado pero en general todos los componentes en buen estado. Tableros algo combados, venían así de fábrica. 30€, 28€

-Battleground fantasy Warfare: Ejércitos de altos elfos y orcos con sus respectivos pack de refuerzo. 30€, 28€, 25€

-Ancient battle deluxe (2008): Juego base con las 5 primeras ampliaciones (sólo falta la 5.1). En buen estado pero se nota que se ha jugado en los mapas del básico y las primeras ediciones. 75€.

-Wings of war+ Wacht your back! 1ª Edición ( Sin minis). Todo en una de las cajas que está rozada. Componentes en buen estado. 25€, 15€

-Wizards King (Columbia games): Juego base+ 10 expansiones extras (algunas pegatinas aún sin poner)+ 2 ampliaciones de mapas. Todo en perfecto estado. 160€ 150€, 145€

-Battlelore 1ª edición+ Call to arms+ figuras promocionales (sin abrir): Hill giant y Earth elemental. Algunas minis están imprimadas y otras pocas empezadas a pintar. 85€, 80€, 75€

-Shadows over normandie, edición KS: Solo abierta la caja base, componentes en perfecto estado. Todos los extras precintados. 110€, 105€
https://www.kickstarter.com/projects/1538673930/shadows-over-normandie

-Pack Quarriors (Inglés): Juego base+ Quarmaggedon+Quartifacts+Qladiators+rise of the demons. Componentes en perfecto estado. El juego base se manda sin caja, entra perfectamente en las bandejas organizadoras de loas ampliaciones. 110€, 105€

-Rol:
-Spirit of the century: Casi nuevo. 18€
Vampiro 2ª edición:
-Guía del juugador Sabbat. Buen estado, forrado. 15€ 13€
-La inquisición. Forrado, buen estado. 8€
-Guía Star Wars. Joc internacional. Exterior con las esquinas dañadas, por lo demás perfecto.
-D&D 3ª Edición:Manual del jugador: Esquinas tocadas: 19€, 18€, 17€
-Trampas y traiciones: 10€, 9€ (manual para 3.0 y 3.5)

También compro Magic, colecciones, cartas sueltas, material sellado...

Puedo enviar fotos si lo deseáis.
Preferencia entrega en mano y packs.
NO separo packs
Envíos a cargo del comprador por el método que elija.

Saludos.
"...Que tengo la idea adentro, voy pasando de naciones,
Andaluz de Nacimiento y en tu patria me cago
cuando veo presumiendo a esos caciques a caballo
por las ferias de mi pueblo..."