logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2472 veces)

utuherz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Ubicación: Italia
  • Jugar, jugar para ganar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ya no juego, pero algo grabo.
« en: 06 de Diciembre de 2017, 16:19:35 »
Amigos y amigas, todos miembros de la bien amada BSK.
Hace eones que dejé de jugar, y tampoco sale ya a la luz el que fue mi primer podcast, llamado "Jugando Solo", pero dedico el poco tiempo libre que tengo a parir otro engendro "escuchable", el infame podcast de Historia, Arte y Misterio llamado "La Nave Blanca".
Aquí os pongo el enlace al último episodio, al podcast en iTunes y al feed para que os suscribáis desde otras aplicaciones.

Aunque no juego, me acuerdo de vosotros, haced lo propio conmigo y que Dios os lo pague y el Santo del día también.

Enlace a último episodio en Ivoox:
http://www.ivoox.com/12-la-propaganda-durante-guerra-la-audios-mp3_rf_22378446_1.html

El podcast en iTunes:
https://itunes.apple.com/es/podcast/la-nave-blanca/id1225021353?l=en

El feed RSS:
http://www.ivoox.com/nave-blanca_fg_f1407079_filtro_1.xml
Jugando Solo Podcast, el podcast de los muy solitarios.

http://www.ivoox.com/podcast-jugando-solo_sq_f1178507_1.html

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ya no juego, pero algo grabo.
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2017, 18:23:36 »
Como es que dejaste de jugar? Eso ocurre? Te deja de apetecer?
O sea que hay cura. Para este vicio para el que no quiero cura?

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ya no juego, pero algo grabo.
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2017, 19:03:22 »
iba a preguntar lo mismito
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ya no juego, pero algo grabo.
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2017, 20:21:37 »
Pues es una lastima que dejaras el otro podcast. Lo descubrí hace un par de semanas y ya me he escuchado 4 audios. Espero que lo retomes en un futuro cercano

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ya no juego, pero algo grabo.
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2017, 20:48:57 »
Pues es una lastima que dejaras el otro podcast. Lo descubrí hace un par de semanas y ya me he escuchado 4 audios. Espero que lo retomes en un futuro cercano
Pero si dice que ya no juega hace EONES!!!!!

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ya no juego, pero algo grabo.
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2017, 21:21:10 »
Siempre se está a tiempo de recuperar los buenos hábitos ;D

petardo

Re:Ya no juego, pero algo grabo.
« Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2017, 22:36:07 »
Yo llevo en la aficiones unos cuantos eones. Y como todo hay etapas, algunas por perdida de fe, y otras por imposibilidad fisica. Espero que retome la fe, y vuelva al.buen camino.

Por cierto ando.suscrito a la nave y me gusta tanto o mas que tu anterior ppdcast.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


utuherz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Ubicación: Italia
  • Jugar, jugar para ganar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ya no juego, pero algo grabo.
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2017, 10:34:29 »
Os cuento un poco. A raíz de una mudanza temible, dejé de jugar solo. Después, el heredero del cartón y del plástico va creciendo y requiere cada vez más atención. Sí es verdad que juego al Race for the Galaxy on-line y que hace poco jugué al Tyrants of the Underdark y al Assault of the Giants, con gente y todo.
Pero seré sincero: la chispa de jugar se apagó en mi corazón, y ahora mismo me da una pereza colosal volverme a poner con ello.
Creo que estoy volviendo al principio para después ir repitiendo todos los pasos de mi vida, como un laberinto circular perfecto. Me compré la Súper Nes mini y ahora ando como cuando tenía 12 años (la verdad es que juego poco, pero algo juego). Después volveré con los juegos de rol y al cumplir los 50 (dentro de 12) seguramente retome el cartón, cuando mi frente sea solo cartón y mis sienes clareen con níveos brillos.

Un abrazo y gracias a los oyentes viejos y nuevos de Jugando Solo y de La Nave Blanca.
Jugando Solo Podcast, el podcast de los muy solitarios.

http://www.ivoox.com/podcast-jugando-solo_sq_f1178507_1.html

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ya no juego, pero algo grabo.
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2017, 10:50:59 »
Os cuento un poco. A raíz de una mudanza temible, dejé de jugar solo. Después, el heredero del cartón y del plástico va creciendo y requiere cada vez más atención. Sí es verdad que juego al Race for the Galaxy on-line y que hace poco jugué al Tyrants of the Underdark y al Assault of the Giants, con gente y todo.
Pero seré sincero: la chispa de jugar se apagó en mi corazón, y ahora mismo me da una pereza colosal volverme a poner con ello.
Creo que estoy volviendo al principio para después ir repitiendo todos los pasos de mi vida, como un laberinto circular perfecto. Me compré la Súper Nes mini y ahora ando como cuando tenía 12 años (la verdad es que juego poco, pero algo juego). Después volveré con los juegos de rol y al cumplir los 50 (dentro de 12) seguramente retome el cartón, cuando mi frente sea solo cartón y mis sienes clareen con níveos brillos.

Un abrazo y gracias a los oyentes viejos y nuevos de Jugando Solo y de La Nave Blanca.
Ahhh amigo.  No lo has dejado,  solo has recomendado el ciclo y aun así juegas de vez en cuando.  Eso sí me parece más normal. Un saludo contemplador y que vaya bien el nuevo podcast.  Cuida del enano,  ya verás que te arrastrará a jugar de nuevo.