logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37136 veces)

mrmonkey

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pax Renaissance en español por MasQueOca
« en: 07 de Diciembre de 2017, 03:04:27 »
Desconozco si ya alguien ha publicado lo siguiente:

Hoy, viendo un video de Análisis Parálisis, me he enterado que MasQueOca publicará en algún momento de 2018 Pax Renaissance, de Phil Eklund, en español y en una edición de lujo limitada equiparable a la de Pax Porfirinana.



Como fanático de los juegos de este señor me parece una fantástica noticia. La edición de Pax Porfiriana en lo personal me parece excelente.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2017, 05:20:31 »
Buena noticia, a ver si es una buena edición como el Porfiriana.
Aún así el juego es independiente y está de oferta justamente en esa web a 16, nonse si vale la pena pagar el doble  casi xD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2017, 07:16:43 »
La edición de Pax Porfiriana en lo personal me parece excelente.

Respeto tu opinion personal, la mía es diferente. Yo también soy poseedor de su edición "deluxe" y estaría encantado de cambiarla por la normal en ingles, a pesar de todos los defectos que esta tenia.

Por otro lado, me hace gracia cuando comenta que el precio rondaría los 50€ (35€ del base + 15€ de la expansión), cuando ellos tienen en su pagina la versión en ingles por 16€.
Facebook de La Ludoteca

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2017, 07:39:20 »
Buena noticia, a ver si es una buena edición como el Porfiriana.
Aún así el juego es independiente y está de oferta justamente en esa web a 16, nonse si vale la pena pagar el doble  casi xD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
¿Independiente de que? Tiene casa y curro y ya no vive con sus padres?

 Por que del idioma no lo es demasiado

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2017, 07:53:12 »
Máxime si te quieres enterar del trasfondo histórico de cada carta, que es uno de los mejores aspectos de los juegos de mesa, aprender mientras pasas un buen rato! :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Dark Oracle

Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2017, 08:24:37 »
La edición de Pax Porfiriana en lo personal me parece excelente.

Respeto tu opinion personal, la mía es diferente. Yo también soy poseedor de su edición "deluxe" y estaría encantado de cambiarla por la normal en ingles, a pesar de todos los defectos que esta tenia.

Por otro lado, me hace gracia cuando comenta que el precio rondaría los 50€ (35€ del base + 15€ de la expansión), cuando ellos tienen en su pagina la versión en ingles por 16€.
Será por el manual de 600 páginas bien maquetado y traducido para que se pueda saber cómo se juega tras leerlo

Thosnod

Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2017, 11:04:51 »
Buenos días

Yo tengo la edición en inglés con la expansión y las promos y me alegro mucho de la edición en español. Creo que es un juego que no es fácil de embaucar a personas para jugarlo y el ser en román paladino va a lubricar muy bien el convencerlas. Yo me haré con una copia seguro.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2017, 11:21:11 »
Buena noticia, a ver si es una buena edición como el Porfiriana.
Aún así el juego es independiente y está de oferta justamente en esa web a 16, nonse si vale la pena pagar el doble  casi xD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
¿Independiente de que? Tiene casa y curro y ya no vive con sus padres?

 Por que del idioma no lo es demasiado

hombre, algunas cartas tienen textos cortos en inglés, pero la mayoría funcionan por iconos y todas las cartas son públicas, independiente no es, pero tampoco exige mucho en cuanto a idioma.

De todas maneras me alegro que se publique en español, yo me lo he comprado ahora con la rebaja de precio.
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2017, 11:29:07 »

Por otro lado, me hace gracia cuando comenta que el precio rondaría los 50€ (35€ del base + 15€ de la expansión), cuando ellos tienen en su pagina la versión en ingles por 16€.

hombre, precisamente saldan la versión en inglés porque quieren sacar la de español el precio normal de la versión en inglés ronda los 30€...

O es que van a sacar en solo una caja  con eljuego base + expansión y cobrar 50€? me parece un error para este juego
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #9 en: 07 de Diciembre de 2017, 11:36:29 »
Todo lo que sea publicarlo en ingles y subiendo un poco el nivel de la edición me parece bien. Ademas al que le guste más la edición normal siempre tiene el original asi que todos contentos.

Enhorabuena por la iniciativa yo lo pillare sin duda

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #10 en: 07 de Diciembre de 2017, 16:41:28 »
Pues yo soy de los que tengo el básico y la expansión, ambos en inglés y me alegro muchísimo que una editorial se anime a sacarlo en castellano. Lo volveré a comprar. Estoy con amarillo, yo que no soy ningún lumbreras en el idioma de Shakespeare no soy capaz de entender las cartas, y aunque no es necesario, en un juego con tanto tema como este es un puntazo a tener en cuenta.

 

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #11 en: 07 de Diciembre de 2017, 16:47:01 »


Buena noticia, a ver si es una buena edición como el Porfiriana.
Aún así el juego es independiente y está de oferta justamente en esa web a 16, nonse si vale la pena pagar el doble  casi xD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
¿Independiente de que? Tiene casa y curro y ya no vive con sus padres?

 Por que del idioma no lo es demasiado

Necesitas un máster para este juego sip, es poco dependiente

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


AlbeitarD

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #12 en: 07 de Diciembre de 2017, 19:36:06 »
Esto es un notición...yo lo tengo todo con expansión y promo, y sin dudarlo voy de cabeza

mrmonkey

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #13 en: 07 de Diciembre de 2017, 19:41:47 »
Pues yo soy de los que tengo el básico y la expansión, ambos en inglés y me alegro muchísimo que una editorial se anime a sacarlo en castellano. Lo volveré a comprar. Estoy con amarillo, yo que no soy ningún lumbreras en el idioma de Shakespeare no soy capaz de entender las cartas, y aunque no es necesario, en un juego con tanto tema como este es un puntazo a tener en cuenta.


Coincido. Quizá en cuanto a mecánicas no sea tan dependiente del idioma, pero si quieres disfrutar al 100 estos juegos no puedes dejar de lado los textos descriptivos. Para mí son tan importantes como las mecánicas.

Saludos.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #14 en: 08 de Diciembre de 2017, 01:42:20 »

La Edición de MasQueOca de Pax Porfiriana, para mí fue casi casi impecable, y con el preorder que se hizo, a muy buen precio que salió. Lo malo es el abusivo Envío que cascan los de MQO :-\

De éste, pues la verdad que si sale bien de precio y es una edición similar al anterior, pues ganando enteros. Eso sí, no sé el precio que se baraja o si hay prepedido con mejores ventajas, pero 50 pavos, la verdad que pican un poco. Si es como el Porfiriana, 35-40 pienso que es ya más que razonable, 50 lo veo un poco abuso, a no ser que traiga más cosas y no me haya enterado. La ignorancia el lo que tiene.

Por el momento... en Seguimiento está, que el Pax Porfiriana me parece un juego brutal, lo malo que mínimo 4-5 personas
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0