logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 99794 veces)

musicinthemiddle

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #420 en: 24 de Mayo de 2019, 16:21:01 »
Yo he hecho un invento con una aguja de veterinario.
Se corta una arandela de las misma altura que la hembra del cacharro que tienes que cerrar.  Haces una ranura vertical para que puedas meterlo bien y queda de pm.

La jeringa es esta y en rojo el ancho que hay que dar al corte para que quede bien.





iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #421 en: 29 de Mayo de 2019, 08:40:48 »
Los "Discípulos de Armitage" ya han realizado un vídeo tutorial de la Fase de Aventura:

_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

eykhon

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #422 en: 05 de Junio de 2019, 15:20:22 »
Pregunta a modo encuesta, como jugais en solitario? 1 solo PJ y luego 3 aliados? 2 PJs y 2 aliados? 2/3/4 PJs?

En el manual habla de 1 PJ y 3 aliados y que luego hay reglas enmarcadas para el modo solitario pero por lo menos en el modo aventura no vi ninguna especial.....y no veo ajustes de dificiultad mas q las habilidades de los malos q tieen 2 valores(para 3 o menos pj+alidos o para 4/5) y querria saber una buena medida de dificultad o como esta mejor testeado el asunto.

El tema que los aliados vayan muy capados no mola mucho pero es mas engorroso luego lleva rtu solo la progresion de 3 PJs , mas la fase puerto usarlos a los 3 y demas....

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #423 en: 05 de Junio de 2019, 16:24:48 »
Pregunta a modo encuesta, como jugais en solitario? 1 solo PJ y luego 3 aliados? 2 PJs y 2 aliados? 2/3/4 PJs?

En el manual habla de 1 PJ y 3 aliados y que luego hay reglas enmarcadas para el modo solitario pero por lo menos en el modo aventura no vi ninguna especial.....y no veo ajustes de dificiultad mas q las habilidades de los malos q tieen 2 valores(para 3 o menos pj+alidos o para 4/5) y querria saber una buena medida de dificultad o como esta mejor testeado el asunto.

El tema que los aliados vayan muy capados no mola mucho pero es mas engorroso luego lleva rtu solo la progresion de 3 PJs , mas la fase puerto usarlos a los 3 y demas....
La primera partida la lleve con 2 PJ, al no estar balanceados los eventos de losetas de capítulo y malas tiradas de dados pues al final del capítulo 1 fue el final tmb de mis personajes, tragaron tierra , ayer jugué desde el principio con 2 PJ y un aliado, va algo mejor, complete al menos el primer capítulo, y ahí vamos viendo, porque ahí me quedé porque no me entero bien de la fase de travesía aún habiendo leído 2 veces esa parte, esperando vídeos.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #424 en: 06 de Junio de 2019, 09:32:47 »
Pregunta a modo encuesta, como jugais en solitario? 1 solo PJ y luego 3 aliados? 2 PJs y 2 aliados? 2/3/4 PJs?

En el manual habla de 1 PJ y 3 aliados y que luego hay reglas enmarcadas para el modo solitario pero por lo menos en el modo aventura no vi ninguna especial.....y no veo ajustes de dificiultad mas q las habilidades de los malos q tieen 2 valores(para 3 o menos pj+alidos o para 4/5) y querria saber una buena medida de dificultad o como esta mejor testeado el asunto.

El tema que los aliados vayan muy capados no mola mucho pero es mas engorroso luego lleva rtu solo la progresion de 3 PJs , mas la fase puerto usarlos a los 3 y demas....
La primera partida la lleve con 2 PJ, al no estar balanceados los eventos de losetas de capítulo y malas tiradas de dados pues al final del capítulo 1 fue el final tmb de mis personajes, tragaron tierra , ayer jugué desde el principio con 2 PJ y un aliado, va algo mejor, complete al menos el primer capítulo, y ahí vamos viendo, porque ahí me quedé porque no me entero bien de la fase de travesía aún habiendo leído 2 veces esa parte, esperando vídeos.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

En modo solitario lo mejor sería jugar con los 3 aliados, más que nada porque es lo que está testeado, además de que los PJ en teoría cada uno tiene sus pretensiones, por lo que hay un extra de complicación al juego -a parte del que ya tiene-. Pero bueno al final estas adaptaciones es normal, hasta encontrar algo cómodo relación entre dificultad y jugabilidad.

Tienes este vídeo interesante:

Riuku

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #425 en: 01 de Agosto de 2019, 12:42:12 »
Hola gentes!
No sé si podréis ayudarme, me apunte al late pledge y me olvidé bastante del tema, pensando que más tarde podría revisarlo, lo cierto es que no sé que add ons deberían haberme llegado y qué material del juego base. Alguien que se incluyera en el late pledge por aquí??

Gracias!

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #426 en: 01 de Agosto de 2019, 16:55:10 »
Hola gentes!
No sé si podréis ayudarme, me apunte al late pledge y me olvidé bastante del tema, pensando que más tarde podría revisarlo, lo cierto es que no sé que add ons deberían haberme llegado y qué material del juego base. Alguien que se incluyera en el late pledge por aquí??

Gracias!

No sé si esto te ayudará. Un usuario de BGG subió este listado:

https://boardgamegeek.com/filepage/181122/listado-de-componentes-skull-tales-toda-vela-kicks?fbclid=IwAR1yHf2D4Fkn7hF5MbNtky02tu1-ULDFMdmsdc4lbwUjtY3RIHa5cxu5XIs


_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Riuku

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #427 en: 01 de Agosto de 2019, 21:33:12 »
Sii ya lo miré antes gracias, pero no detalla que entraba en el late pledge

Astur79

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #428 en: 10 de Octubre de 2019, 23:24:58 »
Hola a todos:

Os agradecería si me podéis resolver estas dudas:

1. El material que viene con la expansión (personajes, nuevas cartas de equipo, eventos, losetas, etc...) es para jugar exclusivamente la campaña de la expansión o se puede incluir en la campaña del juego base también para rejugar la campaña?

2. En cuanto a las minis he visto en la web de Eclipse que hay un set de 11 minis de travesía (agotado pero está disponible en otras tiendas) y un set de 4 minis de mar. Estas 4 minis están incluidas en el set de 11 minis de travesía?

3. Lo del modo "Saqueo y pillaje" que viene con la expansión en qué consiste? Me he descargado el libro de reglas del base pero no encuentro el de la expansión para hacerme una idea.


Saludos.

Astur79

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #429 en: 11 de Octubre de 2019, 12:39:07 »
Me autorrespondo a la pregunta 3:
&t=392s

Micky

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Block de hojas de registro. Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #430 en: 15 de Noviembre de 2022, 20:05:19 »
Hola,
¿Podría alguien facilitarme escaneado una imagen de cómo es lo que figura en las hojas del bloc de registro de personaje y campaña?
Resulta que me he comprado el juego recientemente y tras leer las instrucciones he visto que se hace mucha referencia a llevar la historia controlada con la hoja de registro, pero resulta que en la versión que me he comprado no se incluye el bloc de notas ese (ya he escrito al vendedor y me confirma que así es...y que ni ellos saben porque es así )
Me lo podría imprimir yo, pero para ello necesitaría saber cómo son esas hojas, lo que contienen vamos... Por eso pido a algún alma caritativa si podía compartir una imagen de las hojas del bloc :)
Mil gracias!!

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re:Block de hojas de registro. Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #431 en: 16 de Noviembre de 2022, 07:18:45 »
Hola,
¿Podría alguien facilitarme escaneado una imagen de cómo es lo que figura en las hojas del bloc de registro de personaje y campaña?
Resulta que me he comprado el juego recientemente y tras leer las instrucciones he visto que se hace mucha referencia a llevar la historia controlada con la hoja de registro, pero resulta que en la versión que me he comprado no se incluye el bloc de notas ese (ya he escrito al vendedor y me confirma que así es...y que ni ellos saben porque es así )
Me lo podría imprimir yo, pero para ello necesitaría saber cómo son esas hojas, lo que contienen vamos... Por eso pido a algún alma caritativa si podía compartir una imagen de las hojas del bloc :)
Mil gracias!!

Hola, A ver si te vale cualquiera de estas tres:

https://drive.google.com/drive/folders/1Ce0maZ8OZXC_nCGOrdHTCy7ln9s4MUD7?usp=sharing



Javier Romero

Re:Block de hojas de registro. Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #432 en: 16 de Noviembre de 2022, 08:12:13 »
Hola,
¿Podría alguien facilitarme escaneado una imagen de cómo es lo que figura en las hojas del bloc de registro de personaje y campaña?
Resulta que me he comprado el juego recientemente y tras leer las instrucciones he visto que se hace mucha referencia a llevar la historia controlada con la hoja de registro, pero resulta que en la versión que me he comprado no se incluye el bloc de notas ese (ya he escrito al vendedor y me confirma que así es...y que ni ellos saben porque es así )
Me lo podría imprimir yo, pero para ello necesitaría saber cómo son esas hojas, lo que contienen vamos... Por eso pido a algún alma caritativa si podía compartir una imagen de las hojas del bloc :)
Mil gracias!!

En la página de descargas tienes también varios formatos que han aportado miembros de la Comunidad:

https://eclipseeditorial.com/games/descargas-para-skull-talesa-toda-vela/

Un saludo

Byte

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #433 en: 09 de Enero de 2023, 19:30:03 »
Reflotó el hilo.

Alguien me puede decir si el juego es rejugable una vez conoces las misiones? Entiendo que pierde la gracia, pero a qué nivel? Poco rejugable? Nada rejugable?
Hablo de jugarlo con el mismo grupo de gente.

Gracias de antemano.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Miss__B

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #434 en: 09 de Enero de 2023, 20:01:25 »
Hasta cierto punto sí es rejugable. En la fase de aventura, las losetas salen en orden aleatorio así que el escenario no siempre tiene el mismo desarrollo. Pero la historia es la misma y en determinadas losetas siempre te va a pasar lo mismo porque viene definido por la historia, así que eso no varía.
Las fases de puerto y travesía son muy rejugables, porque eso va todo con eventos aleatorios.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk