logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 101181 veces)

corneacraneo

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #75 en: 05 de Febrero de 2018, 09:45:16 »
Lo que tampoco hay que pensar es que, por haber comprado un producto, ya da derecho a pedir que no se vuelva a sacar nada nuevo. Si te compras una tele y al cabo del tiempo sacan un modelo actualizado, ¿pides que te den un pack de actualización que aquí si te facilitan?. Lo mismo con los pc e incluso con los remaster de los videojuegos. Que saquen una versión actualizada no implica que tengas que dejar de jugar al tuyo.

Si compras una tele defectuosa te dan otra arreglada.
Que saquen modelo nuevo con mejores prestaciones no significa que la tele anterior esté rota.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #76 en: 05 de Febrero de 2018, 10:17:29 »
Lo que tampoco hay que pensar es que, por haber comprado un producto, ya da derecho a pedir que no se vuelva a sacar nada nuevo. Si te compras una tele y al cabo del tiempo sacan un modelo actualizado, ¿pides que te den un pack de actualización que aquí si te facilitan?. Lo mismo con los pc e incluso con los remaster de los videojuegos. Que saquen una versión actualizada no implica que tengas que dejar de jugar al tuyo.

Si compras una tele defectuosa te dan otra arreglada.
Que saquen modelo nuevo con mejores prestaciones no significa que la tele anterior esté rota.

No, pero el caso de este juego es que salió defectuoso (incompleto y poco testeado). No es que actualicen, es que lo sacaron mal. Ojo, por los comentarios, yo ni lo he probado.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #77 en: 05 de Febrero de 2018, 10:27:11 »
Esa es la clave. Salio defectuoso o simplemente mejorable?

 Yo tampoco lo tengo pero he leido de todo...

quimico

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #78 en: 05 de Febrero de 2018, 11:32:06 »
En mi humilde opinión un montón de cosas se pudieron haber mejorado y más viendo que es justo lo que se está ofreciendo ahora. Lo que no parece muy de recibo, por mucho que haya entrado una editora nueva, es que un juego que se entregó a mediados del 2016 en apenas un año y medio se esté sacando lo que a todas luces es la versión que debería haber salido desde el comienzo. Sigo diciendo que sin tener más información quiero dejar margen, pero la mala sensación no me la quito de encima

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1821
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #79 en: 05 de Febrero de 2018, 11:34:06 »
Lo que tampoco hay que pensar es que, por haber comprado un producto, ya da derecho a pedir que no se vuelva a sacar nada nuevo. Si te compras una tele y al cabo del tiempo sacan un modelo actualizado, ¿pides que te den un pack de actualización que aquí si te facilitan?. Lo mismo con los pc e incluso con los remaster de los videojuegos. Que saquen una versión actualizada no implica que tengas que dejar de jugar al tuyo.

Si compras una tele defectuosa te dan otra arreglada.
Que saquen modelo nuevo con mejores prestaciones no significa que la tele anterior esté rota.

No, pero el caso de este juego es que salió defectuoso (incompleto y poco testeado). No es que actualicen, es que lo sacaron mal. Ojo, por los comentarios, yo ni lo he probado.

No, el juego no salió defectuoso. Yo lo tengo y mucha gente más y lo han estado disfrutando todo este tiempo. De hecho los grupos de testers son mecenas y jugadores habituales del juego. Os recomiendo mirar este video de Armitage:



DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

sware86

  • Visitante
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #80 en: 05 de Febrero de 2018, 12:07:08 »
El juego si salio defectuoso, como dicen las losetas con brillo fueron un fallo de fábrica... ¿y donde está el creador o editora que diga que no se saca con esas losetas, que las repitan?
¿Y esas cajas que venían con la bruja y el otro personaje incluido por otro "error de fábrica" ?

Pero es más fácil tirar para delante sacar el juego, decir que no hay retrasos, que el juego no sale defectuoso, y luego ya se cobrará de nuevo por hacer las cosas bien...

quimico

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #81 en: 05 de Febrero de 2018, 19:51:11 »
El juego salió con ciertos fallos "estéticos", pero lo que es más clamoroso es el tema de la fase de puerto. Se habló largo y tendido antes y después de haber salido el juego y ahora parece que las reglas y el material asociado van a hacer del juego lo que debió ser en un principio. Por no mencionar las modificaciones del resto de fases.

hansun

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #82 en: 05 de Febrero de 2018, 20:22:17 »
Yo quisiera dar mi opinion:

Por lo que yo entiendo el primer juego lo saco una editorial ya desaparecida, y ahora esta otra editorial viendo el potencial del juego decide sacar una version 2.0.
Si todo eso es correcto ¿Queremos que esta nueva editorial asuma los errores de la primera edicion? ¿que compensen ajustando precios al pack de un juego por el que ellos no han sacado nada?
Lo siento pero no lo acabo de entender. Entiendo que los de la primera edicion arriesgasteis al comprar el juego, pero a veces os leo y me da la impresion de que prefeririais que no existiese esta nueva version.
Evidentemente me puedo equivocar pero desde luego como editorial va a ser casi imposible contentar a todos, sobre todo a los que piden que la actualizacion valga la diferencia de precio entre este ks y el primero (imaginaros que fuesen 10 o 20 euros) tiene esta nueva editorial que asumir ese precio????

Un saludo y espero que nadie se ofenda

corneacraneo

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #83 en: 05 de Febrero de 2018, 20:45:16 »
Yo quisiera dar mi opinion:

Por lo que yo entiendo el primer juego lo saco una editorial ya desaparecida, y ahora esta otra editorial viendo el potencial del juego decide sacar una version 2.0.
Si todo eso es correcto ¿Queremos que esta nueva editorial asuma los errores de la primera edicion? ¿que compensen ajustando precios al pack de un juego por el que ellos no han sacado nada?
Lo siento pero no lo acabo de entender. Entiendo que los de la primera edicion arriesgasteis al comprar el juego, pero a veces os leo y me da la impresion de que prefeririais que no existiese esta nueva version.
Evidentemente me puedo equivocar pero desde luego como editorial va a ser casi imposible contentar a todos, sobre todo a los que piden que la actualizacion valga la diferencia de precio entre este ks y el primero (imaginaros que fuesen 10 o 20 euros) tiene esta nueva editorial que asumir ese precio????

Un saludo y espero que nadie se ofenda
Alguien lo hará :)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #84 en: 05 de Febrero de 2018, 20:46:30 »
   Lo veo parecido. No podeis pretender que una nueva editorial asuma de esa manera los problemas causados por la antigua. Ademas, es que lo estan intentando y aun asi todo son quejas...



 Entiendo

Dillinger

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #85 en: 05 de Febrero de 2018, 20:59:29 »
Por mi parte, una vez que salga el KS, valorarè  precios y mejoras y verè si me meto en el kit de actualizaciòn. Es de agradecer a la editorial que nos lo ofrezca ya que no tiene ninguna obligaciòn de hacerlo, como bien comentan. Lo que pasa es que es normal que nos siente mal una tendencia que està tomando forma ùltimamente en el mercado y es sacar juegos poco testeados para corregirlos poco màs adelante con expansiones o segundas ediciones. Este caso me recuerda mucho al de Prodos con su estercolero denominado Aliens vs Predator.
Lo malo o denunciable, no es sacar una segunda ediciòn mejorada. Es hacerlo solo año y medio despuès de la anterior ediciòn. Eso dice muy poco del autor.

musicinthemiddle

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #86 en: 05 de Febrero de 2018, 21:24:29 »
Desde mi punto de vista la solución del problema de las segundas ediciones es no comprar tan "a la ligera" los juegos.
Ya se preocuparían de dejarlos más cerrados antes de sacarlos.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #87 en: 06 de Febrero de 2018, 03:18:16 »
Totalmente de acuerdo con todo el mundo  :P pero... tampoco hay que ser "cándidos": la nueva editorial, la nueva re-edición se "aprovecha" del lecho ya existente del juego anterior. Si tú quieres distanciarte tanto, pues crea un nuevo juego: "Tales of Skull", por ejemplo.  ;D
En cualquier caso, insisto y comparto en el riesgo siempre existente de comprar juegos "verkamis"... Lo hemos visto con Alien vs Predator en su más exponencial horror...
Yo no tengo queja del juego en su primera edición. Me gustó (y lo recomendé mucho). ¿Que ahora lo han hecho mejor y que van a intentar "enganchar" (y complacer) a todos aquellos que se comprometieron con la anterior edición del mismo juego? (y además así también garantizarse cierto buen rollo comercial que, a la postre, pueden ser mayores ventas/backers). ¡¡Pues me parece muy bien!!
Y, como siempre, la decisión final es mía.

PS: Yo, por algo parecido a esta reflexión (y por el HQ25, y el HdSC, y el AvsP...  :-[ :-[ :-[ :-[) ya no me meto ni loco en un crownfunding de juegos de mesa. Prefiero, como hice con el Conan, pagar más y comprar uno a un particular una vez ya el juego está en funcionamiento.
Ahora que, este Skull Tales ¡A toda vela!...  :P ::)  :'(
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #88 en: 06 de Febrero de 2018, 13:03:48 »
Lo que pasa es que es normal que nos siente mal una tendencia que està tomando forma ùltimamente en el mercado y es sacar juegos poco testeados para corregirlos poco màs adelante con expansiones o segundas ediciones. Este caso me recuerda mucho al de Prodos con su estercolero denominado Aliens vs Predator.


Como ya han comentado la "culpa" es de los consumidores. Yo no me meto en ningún proyecto sin antes haberle leído las reglas (si no hay directamente ni miro), ver algún "gameplay", leer opiniones si ya lo ha probado gente...
Y también hay que tener en cuenta que es un mecenazgo, puede salir bien o mal. Los mecenas asumen un riesgo de que esto pueda pasar.

De todas formas yo he visto y leído a mucha gente que ha jugado al juego por lo que no creo que esté roto ni mucho menos.

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1821
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #89 en: 12 de Febrero de 2018, 12:40:05 »
Saludos a todos

Hemos publicado en la web de Eclipse más información sobre Puerto, que ya lo tenemos muy avanzado: el manual en fase de revisión, maquetación del tablero y la guía de ayuda.
Estamos dibujando las caras de los 6 PNJs. También aprovechamos para explicaros las 6 clases de personaje, con sus más de 100 habilidades que habrá disponibles para los jugadores...



http://eclipseeditorial.com/games/a-barco-desesperado-dios-le-encuentra-puerto/

Seguimos avanzando...
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com