logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 99829 veces)

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Skull Tales ¡A toda Vela!
« en: 07 de Diciembre de 2017, 10:03:54 »
“Capitán, los rumores parecen ser ciertos, han avistado “La Dama del Sur” surcando las aguas cercanas a Isla Tortuga… Estupendo, esos bribones no saben con qué sorpresas van a encontrarse. ¡A toda Vela!...”



Saludos Grumetes

Es un enorme placer volver a veros por estas aguas, sobre todo, para traeros buenas nuevas desde los mares del Caribe. Nos complace anunciar "Skull Tales ¡A toda vela!" (en inglés “Skull Tales: Full Sail!”), la reedición tan esperada del juego de aventuras piratas en un Caribe fantástico.
Durante las siguientes semanas, vamos a traeros todo tipo de viandas y joyas en forma de nuevos diseños, mecánicas, tableros, mazos de eventos... hasta que comencemos la singladura en Kickstarter. Si quieres disfrutar de este éxito español, no lo dudes y súbete a bordo, acompáñanos en esta gran aventura pirata, para el 2018… (David Illescas)

Vamos a lanzar el nuevo juego en Kickstarter en unos meses y os iremos informando poco a poco de novedades y mejoras. Os añadimos el logo en el que estamos trabajando:



La nueva edición, creada por Eclipse Editorial y en colaboración con Draco Ideas, será como comprarse 3 juegos en 1, las 3 fases tienen mecánicas muy diferentes, pueden jugarse de forma independiente,  aumentando considerablemente en profundidad, pero no en dificultad de aprendizaje.

¿QUE VAS A ENCONTRARTE?

•   Actualización: para los que tengan la versión anterior, habrá una opción para hacerse con una actualización y poder mejorar el juego con todo lo nuevo que contiene la nueva, incluido todo lo exclusivo que se desbloquee en Kickstarter.
•   Jugadores: ahora podrás jugar a este juego semi-cooperativo con 5 jugadores en vez de 4.
•   Enemigos: serán más peligrosos, además de menos previsibles, dado que pueden realizar en cada turno diferentes acciones.
•   Manuales: los hemos mejorado y ampliado con nuevas mecánicas que llevan casi 2 años testeándose por jugadores aguerridos y veteranos, explicando todos los componentes nuevos y añadiendo profundidad al juego, especialmente Travesía y Puerto.
•   Aventura: tendrá cartas adicionales de “Sucesos” donde podrán ocurrir situaciones inesperadas si pasamos demasiado tiempo en una misión…
•   Travesía: mejoras en las reglas, podremos ubicarnos en diferentes puntos del barco cada turno o participar activamente en abordajes. Nuevo motor de cartas.
•   Puerto: 100% nuevas reglas, nuevo tablero que recordará a los viejos tiempos de “Monkey Island” con un gran toque de “juego de rol”, donde podremos agotar nuestro tiempo en “Isla Tortuga” comprando, vendiendo, contratando, escuchando rumores, adquiriendo pericias…. Con más de 100 cartas en esta fase del juego, donde conoceremos a PNJ (o personajes no jugadores)…

Hemos rediseñado y re-ilustrado gran parte del juego. Os adelantamos la ficha de personaje, con un atributo nuevo como es la percepción, que será muy útil en nuestras aventuras… o en el puerto. (Datos no definitivos):



Ejemplo de ficha de aliado:


Pero también han mejorado las fichas de los enemigos. Ahora son menos previsibles, mantén las distancias… Algunos atributos, los que están sombreados, son aplicables para 4 o 5 jugadores.



Próximamente más…
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Karinsky

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2017, 10:09:35 »
Permiso para subir a bordo ;D

Me quedo por aquí deseando saber más sobre la actualización para los 1.0 :)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

lazarus

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2017, 10:10:38 »
Deseando ver la campaña estoy. Sobre todo por la parte de actualización, dependiendo de lo que lleve o no es posible que lo compre todo de nuevo. El juego realmente me gustó en su primera fase.

albertobe72

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2017, 10:17:35 »
Deseando apoyar y conseguir este juego, me perdi el primer kickstarter y estaba esperando a la segunda reedicion que se rumoreaba.
Mucha suerte.

gbc

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2017, 10:28:57 »
Me gusta el nuevo diseño...estaré al tanto.

Un Saludo

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2017, 10:43:01 »
Que buena pinta, el primero no pude entrar pero en este voy de cabeza

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


corneacraneo

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2017, 10:45:36 »
Que buena pinta, el primero no pude entrar pero en este voy de cabeza

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Y yo también :)

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2017, 10:55:09 »
Otro que pilla sitio para estar atento a la reedición.
saludos

treecko

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2017, 11:55:56 »
Otro polizón a bordo.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #9 en: 07 de Diciembre de 2017, 12:45:59 »
Otro más  :D

fonseca

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #10 en: 07 de Diciembre de 2017, 14:05:09 »
Que notición.

Yo que he tenido el privilegio de ayudar a testear este juego solo puedo decir una cosa. Es un espectaculo. En todas sus fases.

Deseando estoy que salga en kickstarter para lanzarme de cabeza. Al Abordaje!!!  ;)


Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #11 en: 07 de Diciembre de 2017, 17:12:07 »
All in

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #12 en: 07 de Diciembre de 2017, 17:49:36 »
Me alegro de la revisión de reglas, a la que permaneceré atento. La primera edición me dejó un sabor de boca agridulce ya que la primera partida (sin fase de travesía ni puerto) me convenció, pero las posteriores me dejarón frío, precisamente porque considero que la mecánica de generación de enemigos no funcionan demasiado bien, y porque la fase de travesía me resultó monótona y poco variada. Si eso está mejorando, puede ser un gran juego el que salga de aquí.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #13 en: 07 de Diciembre de 2017, 18:04:36 »
Cojo sitio...  Otro interesado en la actualización...


Liquid326

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #14 en: 07 de Diciembre de 2017, 18:07:16 »
A punto estuve de venderlo... por culpa de esas fases mejorables... menos mal que me enteré de este futuro Kickstarter...

Deseando estoy de saber mas de esos cambios y poder explotar el juego como se merece

Mucha suerte!!