logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 101424 veces)

daemonium

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #15 en: 07 de Diciembre de 2017, 18:32:32 »
Contad con mi botella de ron!

Ghanaka

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #16 en: 07 de Diciembre de 2017, 19:09:13 »
Otro que se une a la travesia, si minimamente me convencen los cambios me actualizo seguro

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1822
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #17 en: 07 de Diciembre de 2017, 20:21:58 »
Muchas gracias a todos por el brutal recibimiento :)

Necesitaremos de todas las espadas para esta nueva aventura

Para que os hagáis una idea, el juego pasará de tener 130 cartas a más de 300. Habrá un tablero nuevo y muy diferente para Travesía, además de nuevas cartas, tablero para Puerto y tablero para abordajes.

En la actualización incluiremos las aventuras actualizadas, todos los personajes y enemigos, las nuevas cartas, etc.

Intentaré todas las semanas publicar novedades tanto de las nuevas reglas como de ilustraciones y maquetación.
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #18 en: 07 de Diciembre de 2017, 20:43:37 »
Me quedo por aquí que yo seré uno de los que actualice el juego, espero que las reglas sean más “entendibles” que las de la primera edición, porque vaya tela...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #19 en: 08 de Diciembre de 2017, 00:14:50 »
Como fan de Monkey Island este juego siempre me ha llamado mucho, y más ahora con los cambios. El problema: mi grupo de amigos y juegos de campaña no son compatibles :(

De todas formas seguiré muy de cerca el proyecto. Y quien sabe, lo mismo la solución es cambiar de amigos :D

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #20 en: 08 de Diciembre de 2017, 01:33:21 »

•   Actualización: para los que tengan la versión anterior, habrá una opción para hacerse con una actualización y poder mejorar el juego con todo lo nuevo que contiene la nueva, incluido todo lo exclusivo que se desbloquee en Kickstarter.

Muchas gracias a todos por el brutal recibimiento :)

Necesitaremos de todas las espadas para esta nueva aventura

Para que os hagáis una idea, el juego pasará de tener 130 cartas a más de 300. Habrá un tablero nuevo y muy diferente para Travesía, además de nuevas cartas, tablero para Puerto y tablero para abordajes.

En la actualización incluiremos las aventuras actualizadas, todos los personajes y enemigos, las nuevas cartas, etc.

Intentaré todas las semanas publicar novedades tanto de las nuevas reglas como de ilustraciones y maquetación.

Hola, muy buenas. Por una parte me alegra que hayais cogido este proyecto, ya que tengo casi todo lo vuestro y sois sinónimo de calidad y buen saber hacer y por otro lado indicasteis, como leo y pongo más arriba, que para los que entramos de cabeza en la edición anterior del KS habría un Pack de Actualización con muy buenas condiciones... Podríais explicar un poco más? Si será a través de crowdfunding también y se avisará a todos los mecenas de la anterior edición?  ???

Un saludo y gracias por vuestra atención.
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2017, 02:21:12 por suguru or JokerLAn »
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #21 en: 08 de Diciembre de 2017, 04:59:33 »
Pero esa "actualización" ¿Será "real" para aquellos que tenemos el KS primero? ¿Podrías detallar en qué estado quedaríamos los que ya tenemos todo lo anterior? ¿Será un "sucedáneo" y nos veremos "obligados" a pensar que es mejor pillar el juego entero de nuevo? Si se ha cambiado diseño, hojas de personajes, tokens, fases de navegación y puerto... Me da que va a ser mucho para poder hacer una actualización real de aquellos que tenemos hasta las miniaturas de la fase de navegación.

Sería bueno, si es posible, detallar esto al máximo porque, de eso, depende la decisión de muchos de nosotros sobre qué hacer y sobre cómo nos sentiríamos: si "engañados" (con un juego que apoyamos y que nos gustó muchísimo, aun con las cosas flojunas que tiene) o si "satisfechos" por, y aunque suponga una nueva inversión de dinero, haber sido lúdico-dígnamente tratados.

Os leo con interés.

 ;)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

sware86

  • Visitante
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #22 en: 08 de Diciembre de 2017, 08:40:13 »
Estaré atento a la posible actualización, pero lo que más me interesa es quitarme los malditos mapas brillantes y creo que eso no lo metían en la actualización.

Milfuegos

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #23 en: 08 de Diciembre de 2017, 10:59:42 »
Acabo de lanzar mi tarjeta de crédito a la pantalla del ordenador. Muchas ganas de ver cómo avanza esta reedición/actualización.
La selva se lo llevó

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #24 en: 09 de Diciembre de 2017, 15:49:43 »
Muy interesado en el proyecto ya que no pude unirme a la primera edición. Ánimo, a ver si esta vez caigo!
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #25 en: 09 de Diciembre de 2017, 20:25:46 »
Pues estos chicos estaran haciendo la presentacion de  Skull Tales ¡A toda vela! en Torrejon de ardoz el finde del 16/17 en LUDOMANIA.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #26 en: 09 de Diciembre de 2017, 20:29:25 »

FiNLos

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #27 en: 12 de Diciembre de 2017, 09:10:55 »
¿Y la actualización llevará los SGs que se consigan durante la campaña?

treecko

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #28 en: 12 de Diciembre de 2017, 09:20:07 »
¿Y la actualización llevará los SGs que se consigan durante la campaña?
Copiado del primer mensaje...

¿QUE VAS A ENCONTRARTE?

•   Actualización: para los que tengan la versión anterior, habrá una opción para hacerse con una actualización y poder mejorar el juego con todo lo nuevo que contiene la nueva, incluido todo lo exclusivo que se desbloquee en Kickstarter.


Saludos,

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #29 en: 12 de Diciembre de 2017, 11:50:42 »
¿Los strech goal exclusivos también, o sólo los strech goal normales?.
Me parece muy raro, hasta la fecha cuando dicen que son exclusivos de la campaña no aparece el producto en las tiendas.

Saludos.