logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 99787 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #105 en: 24 de Marzo de 2018, 17:20:48 »
Pues a mí me gusta y con mucha diferencia la antigua, me parece más elegante y para juegos en los que hay tantos elementos prefiero una portada conceptual. La nueva está sobrecargada de elementos, demasiado colorida, típica en cuanto a presentar a los héroes acosados por los malos, un arte casi infantil...

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #106 en: 24 de Marzo de 2018, 17:25:04 »
Pues a mí me gusta y con mucha diferencia la antigua, me parece más elegante y para juegos en los que hay tantos elementos prefiero una portada conceptual. La nueva está sobrecargada de elementos, demasiado colorida, típica en cuanto a presentar a los héroes acosados por los malos, un arte casi infantil...

Yo he pensado lo mismo... Esta portada nueva, sin ser fea, es mucho más común, un batiburrillo de cosas y que no destaca nada entre las demás.

Me gustaba infitamente más la original, más sobria y elegante. Más del estilo de 7th Continent. Para mí aquí patinazo.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #107 en: 24 de Marzo de 2018, 18:07:05 »
Pues a mi me gusta bastante la portada . Creo que este voy a caer en el, me gusta mucho la temática pirata.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Icue

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #108 en: 24 de Marzo de 2018, 18:33:53 »
En mi opinión, esta portada, con sus pequeños defectos, es muy superior en todos los aspectos a la anterior. Tanto en lo referente al arte, como al de la tipografía del nombre. La anterior, más que "elegante" la definiría como apagada y rancia. XD

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #109 en: 24 de Marzo de 2018, 19:28:59 »
Está claro que esto es subjetivo pero existen unas convecciones que se aceptan de forma general en el mundillo que hacen que un diseño tenga calidad. Uno de ellos y de los más importantes es que los diseños "respiren", y este no lo hace por ningún lado a diferencia de la antigua portada.
Otro aspecto importante como bien apuntas es la tipografía y también en este caso, desde mi punto de vista, no mejora la legibilidad de la anterior portada es más creo que se lee peor.

De todas formas lo importante es el juego y en ese punto si parece que han mejorado bastante. :)

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #110 en: 24 de Marzo de 2018, 21:31:11 »
Mi opinión, un buen diseño es aquel que consigue transmitir con eficacia aspectos esenciales del producto. Creo que las dos portadas son correctas en este sentido, gustándome más la primera porque considero que sintetiza esa información, economizando elementos superfluos que generan ruido. La nueva portada es más efectista, eso sí. La tipografía está bien utilizada, es de acorde a la temática.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #111 en: 25 de Marzo de 2018, 10:53:39 »
Por cierto, por algún sitio leí que está nueva edición se podrá comprar sin las miniaturas para ahorrar costes y tendrá opción de adquirír las miniaturas por separado, ¿es correcto?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Hola @kaizox. Finalmente tuvimos que optar por incluir todo en una caja, juego completo con miniaturas (52 miniaturas). También habrá un pack de actualización para aquellos que tenían el juego de la otra editorial, donde se incluirá TODO salvo: las miniaturas, dados, monedas ni losetas.
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #112 en: 28 de Marzo de 2018, 12:27:41 »
¡Saludos!

Hemos actualizado la página sobre Skull Tales que está enlazada en el menú de la web de Eclipse:
http://eclipseeditorial.com/games/skull-tales-a-toda-vela/

La ilustración de portada aún se está retocando y se incluirá "Full Sail! - ¡A toda vela!".

Hemos incluido los componentes y poco a poco incluiremos nuevas imágenes.


DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #113 en: 28 de Marzo de 2018, 12:37:11 »
¡Saludos!

Hemos actualizado la página sobre Skull Tales que está enlazada en el menú de la web de Eclipse:
http://eclipseeditorial.com/games/skull-tales-a-toda-vela/

La ilustración de portada aún se está retocando y se incluirá "Full Sail! - ¡A toda vela!".

Hemos incluido los componentes y poco a poco incluiremos nuevas imágenes.
Me interesa mucho este juego. Puedes adelantarnos algo de la campaña?  Habrá exclusivos? Miniaturas de monstruos horrendos marinos?  Piratas legendarios? Monedas metálicas?

Deseando ver ese ks.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #114 en: 28 de Marzo de 2018, 13:13:19 »
¡Saludos!

Hemos actualizado la página sobre Skull Tales que está enlazada en el menú de la web de Eclipse:
http://eclipseeditorial.com/games/skull-tales-a-toda-vela/

La ilustración de portada aún se está retocando y se incluirá "Full Sail! - ¡A toda vela!".

Hemos incluido los componentes y poco a poco incluiremos nuevas imágenes.
Me interesa mucho este juego. Puedes adelantarnos algo de la campaña?  Habrá exclusivos? Miniaturas de monstruos horrendos marinos?  Piratas legendarios? Monedas metálicas?

Deseando ver ese ks.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Sí, iremos añadiendo cada vez más información, miniaturas nuevas, personajes y enemigos nuevos, etc. Todos esos añadidos los tendrán los mecenas en la campaña :)
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #115 en: 04 de Abril de 2018, 08:10:59 »
Saludos

Seguimos preparando diseños, nuevas ilustraciones, miniaturas y videos para la campaña de Skull Tales: ¡A toda vela! (Full Sail!)

Y este fin de semana (7 y 8) podrás probarlo en Sevilla con Javier y en Villalba (Madrid) conmigo (Luis) el sábado 7.

Aquí tenéis los enlaces de ambos eventos:

http://eclipseeditorial.com/games/ix-jornadas-de-juegos-de-mesa-queremos-jugar/
http://eclipseeditorial.com/games/eclipse-acudira-a-la-iv-feria-del-comic-y-el-fandom-de-collado-villalba/
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #116 en: 07 de Abril de 2018, 02:09:46 »
Cuándo sale el Ks?

Boost3r

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #117 en: 07 de Abril de 2018, 03:13:47 »
8 de mayo

Anwar Qi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #118 en: 09 de Abril de 2018, 11:40:02 »
Yo tengo el Skull Tales primera versión, me apunto al pack de actualización. Esperando ya al día 8.

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #119 en: 09 de Abril de 2018, 18:01:51 »
¡Saludos!

Ya estamos terminando de dar forma al manual, componentes finales, avanzando en las traducciones al inglés. También estamos grabando videos en varios canales.

Por cierto, casualidades de la vida, David Illescas me dice: ¡la fecha comienza el mismo día pero 3 años después! (el 8 de mayo del 2015)

En este enlace os informamos del pack actualización y también de cambios en modelados de algunas miniaturas, que cambian alguna pose, algún detalle, etc, pero mantienen la esencia de cada personaje.
http://eclipseeditorial.com/games/skull-tales-a-toda-vela-pack-de-actualizacion/

Hemos creado también la ficha de nuevo Skull Tales: Full Sail! en la BGG:
https://boardgamegeek.com/boardgame/248949/skull-tales-full-sail

Y he creado el evento en facebook, por si podéis compartirlo con amigos:
https://www.facebook.com/events/558851981166030/

DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com