logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 100672 veces)

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #120 en: 09 de Abril de 2018, 18:29:39 »
Bueno, pues este sábado estuvimos mi mujer y yo en Villalba y pudimos probar de primera mano este Skull Tales A toda vela! O Skull Tales 2.0 y vaya, es realmente un 2.0 o más.
Los nuevos tableros de navegación, de fase de puerto o las fichas de personaje, enemigo, etc, son bajo mi punto de vista, el de mi mujer y el de la gente que pasaba por allí muchísimo más bonitas y funcionales que los de la anterior edición. Ahora hacen (sin entrar en mecánicas) en conjunto un juego precioso, que entra por los ojos.
Luis nos estuvo explicando las reglas de las nuevas fases de puerto y de navegación y la verdad es que da la sensación de que van a dar lugar a bastantes anécdotas en las partidas.
Sobre todo nos dejó la sensación de haberse inspirado en distintas fuentes piratas (Black Sails, Monkey Island, Pitatas del Caribe...) por muchos detalles y situaciones.

La partida la jugamos 3 personas, solo la fase de aventuras, éramos aún unos grumetes queriendo ser piratas, y dio lugar a algún momento de crisis debido a lo duritos que son ahora los enemigos, así como un forcejeo final entre Westley (de la Princesa Prometida) y la Capitana Morgan dentro de un volcán entrando en erupción que al final quedó en coitus interruptus, antes de huir de la isla.

Con muchísimas ganas del KS del 8 de marzo, y más aún con alguna cosilla de la que me pude enterar que bufff... (aunque firmé contrato de confidencialidad )
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #121 en: 11 de Abril de 2018, 18:05:56 »
Entonces, si no he entendido mal, el pack de actualización quedaría así: la caja del juego sería la misma que tenemos, la versión 1.0 por decirlo así; igual que las miniaturas y las monedas. Por el contrario, los tableros de juego serían incluidos por ser nuevos, así como los marcadores, fichas  y todas las cartas. Ok me qued claro, pero las losetas de terreno, entiendo entonces que serían las mismas?
Un saludo y ya podéis ir haciéndome sitio para pillar el pack de actualización :-)

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1819
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #122 en: 11 de Abril de 2018, 20:14:10 »
Entonces, si no he entendido mal, el pack de actualización quedaría así: la caja del juego sería la misma que tenemos, la versión 1.0 por decirlo así; igual que las miniaturas y las monedas. Por el contrario, los tableros de juego serían incluidos por ser nuevos, así como los marcadores, fichas  y todas las cartas. Ok me qued claro, pero las losetas de terreno, entiendo entonces que serían las mismas?
Un saludo y ya podéis ir haciéndome sitio para pillar el pack de actualización :-)
¡Buenas! El pack de actualización incluye la caja nueva también. Lo único que no incluye son las minis, las monedas, los dados, las 4 losetas grandes y las 16 losetas pequeñas. Los tableros de aventura/travesía y el nuevo de puerto, se incluyen también
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

kaizox

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #123 en: 13 de Abril de 2018, 10:06:31 »
Antes comente que me gustaba más la nueva caratula del juego, pero ahora tras volver a verla y compararla con la primera me parece demasiado colorida para un escenario de piratas, algunos tonos más oscuros me encajarian mejor, por ejemplo, en juegos de zombis si comparamos la portada del Zombies 15' (en tema de colores más vives como el caso del que hablamos) con el Zombicide me parece más apropiada la del Zombicide al ser algo más oscura, tanto por los tonos de los colores como la portada en si, la del Zombies 15' se podria decir que es más infantil.
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1819
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #124 en: 13 de Abril de 2018, 13:15:13 »
¡Saludos grumetes!

«¡Por las barbas de Neptuno!, ¡O amollamos las escotas o se nos escapa! - Maldijo la Capitana Manolarga oteando el mercante que ganaba distancia.

Hemos publicado más información sobre el juego. Pero aprovecho también para adelantaros lo que costará el juego. En las tiendas estará disponible por unos 100€, pero en la campaña de Kickstarter se podrá conseguir por unos 89€, porque estará en dólares. El juego parte de estos componentes, además de nuevas mecánicas: 52 miniaturas, 20 losetas, 2 tableros, >300 cartas, tarjetas de enemigos, dados, fichas, etc... Más todo lo que se desbloquee... que si la campaña en kickstarter va muy bien, podrá suponer 2 expansiones gratis para los mecenas. Además los que entren en las primeras 48 horas les daremos un regalo :)

Y para los que tenían el juego de la anterior editorial, hemos ajustado mucho los precios para poder ofrecerlo a 37€ (aprox.) sin Stretch Goals o 47€ (aprox.) con SGs, además de que tendrán un regalo. Este pack incluirá todo salvo: miniaturas, monedas, dados y losetas.

Os damos algunos esbozos de la Fase de Travesía, que se ha convertido en una parte muy importante de Skull Tales ¡A toda vela! pues queríamos simular la experiencia de tripular un barco pirata en las aguas de un Caribe fantástico.

Puedes leer la entrada completa aquí:
http://eclipseeditorial.com/games/fase-de-travesia-en-skull-tales-a-toda-vela/

DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

sware86

  • Visitante
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #125 en: 13 de Abril de 2018, 13:57:18 »
¿Y las losetas por separado sin el brilli brilli cuanto costarán?

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1819
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #126 en: 13 de Abril de 2018, 14:14:45 »
¿Y las losetas por separado sin el brilli brilli cuanto costarán?
La verdad es que son varios como tu que preguntan por las losetas como ADD-ON... Unos porque tienen el pack de actualización, y otros porque quieren montar megapartidas y para hacer escenarios más grandes. Me lo apunto para ver si podemos hacerlo como añadido
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

sware86

  • Visitante
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #127 en: 13 de Abril de 2018, 14:21:53 »
¿Y las losetas por separado sin el brilli brilli cuanto costarán?
La verdad es que son varios como tu que preguntan por las losetas como ADD-ON... Unos porque tienen el pack de actualización, y otros porque quieren montar megapartidas y para hacer escenarios más grandes. Me lo apunto para ver si podemos hacerlo como añadido
Lo que más me molesta de la antigua edición son las losetas, y como no entran... si se pagan aparte y suben de precio ya no compensa la actualización, sale como el juego completamente nuevo, y no quiero volver a comprarlo entero. Veremos como queda todo al final.

¿Gastos de envío?

haplothief

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #128 en: 13 de Abril de 2018, 19:17:35 »
Tengo una duda.... ¿Las minis adicionales que salgan en los SGs entrarán en el pack de ampliación que incluye SGs?

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk


Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1819
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #129 en: 14 de Abril de 2018, 08:53:12 »
Saludos

Los gastos de envío a España serán de 5€ aprox. Los del pack actualización con SGs tendrán los mismos extras que se desbloqueen que los del juego completo, además de un regalo que incluiremos. Si la campaña va muy muy bien, serían 2 expansiones gratis con nuevas losetas, miniaturas, escenarios (campañas), miniaturas, cartas, etc...
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #130 en: 14 de Abril de 2018, 13:43:20 »
Saludos

Los gastos de envío a España serán de 5€ aprox. Los del pack actualización con SGs tendrán los mismos extras que se desbloqueen que los del juego completo, además de un regalo que incluiremos. Si la campaña va muy muy bien, serían 2 expansiones gratis con nuevas losetas, miniaturas, escenarios (campañas), miniaturas, cartas, etc...
Opción de recoger en mano por aquí cerca o en alguna tienda?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1819
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #131 en: 14 de Abril de 2018, 14:02:16 »
Tras la campaña podemos ver la opción de entregar en tienda o en persona. Nos lo apuntamos, porque además muchas tiendas nos han dicho que estarían interesadas.
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #132 en: 14 de Abril de 2018, 15:19:35 »
Tras la campaña podemos ver la opción de entregar en tienda o en persona. Nos lo apuntamos, porque además muchas tiendas nos han dicho que estarían interesadas.
Perfecto! Muchas gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1819
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #133 en: 18 de Abril de 2018, 11:25:22 »
Saludos

Este sábado 21 estaremos en el Club Mecatol Rex de Madrid.

¿Alguien se viene a jugar a Skull Tales?

Tenéis más información aquí:
http://eclipseeditorial.com/games/skull-tales-en-las-jornadas-cet/

¡Ya sólo quedan 20 días!


DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #134 en: 19 de Abril de 2018, 04:00:26 »
Aquí, pensando.  ::)
Una duda (que seguro que ya se ha dicho pero no la encuentro): Las miniaturas de este "A toda vela" ¿Son las mismas que del ST 1.0? (Cuando digo las mismas, quiero decir que son las mismas de modelado, reproducción, tamaño, acabado y de personajes).
 ;)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com