logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 100889 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #165 en: 08 de Mayo de 2018, 16:00:05 »
Alguien tiene el enlace a la campaña ? , es que no la encuentro en Kicstarter
https://www.kickstarter.com/projects/eclipseeditorial/skull-tales-full-sail?ref=hero_thanks

Por cierto alguna opinion sobre el solitario? Se juega bien, es un apaño, hay que llevar 40 personajes a la vez...?


riojano2002

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #166 en: 08 de Mayo de 2018, 16:04:12 »
Yo he jugado mucho en solitario y se lleva bien, aunque controlas 1 personaje y 2 aliados, que son menos poderosos que un personaje. Vamos, que completamente recomendable.

speedking

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #167 en: 08 de Mayo de 2018, 16:18:06 »
Bueno, ya estoy dentro!

musicinthemiddle

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #168 en: 08 de Mayo de 2018, 16:39:44 »
Otro. 
Ya está fundado

Rafa Rico

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #169 en: 08 de Mayo de 2018, 16:48:44 »
Que diferencia hay entre pillarlo por la web de Kickstarter o en alguna tienda como DungeonMarvels?

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #170 en: 08 de Mayo de 2018, 16:52:28 »
Que diferencia hay entre pillarlo por la web de Kickstarter o en alguna tienda como DungeonMarvels?

Que tienen elementos Exclusivos en Kickstarter (que aún no se saben todos), normalmente te sale algo más barato (entre 10-20€ dependiendo del juego) y que ahora mismo si entras antes de 48h te llevas por la cara 2 minis más.

Por lo demás es el mismo juego

EDITO: Y normalmente te suele llegar antes a ti que a la tienda, o al mismo tiempo. Realmente tienes todo ventajas pillando la versión Kickstarter. El único contra es que realmente pagas por un bien futuro, que puede suceder cualquier desgracia y que pierdas tu dinero (un hecho muuuuuuuuy poco probable).
« Última modificación: 08 de Mayo de 2018, 16:54:32 por CrazyShini »

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #171 en: 08 de Mayo de 2018, 17:14:22 »
Que diferencia hay entre pillarlo por la web de Kickstarter o en alguna tienda como DungeonMarvels?

Que tienen elementos Exclusivos en Kickstarter (que aún no se saben todos), normalmente te sale algo más barato (entre 10-20€ dependiendo del juego) y que ahora mismo si entras antes de 48h te llevas por la cara 2 minis más.

Por lo demás es el mismo juego

EDITO: Y normalmente te suele llegar antes a ti que a la tienda, o al mismo tiempo. Realmente tienes todo ventajas pillando la versión Kickstarter. El único contra es que realmente pagas por un bien futuro, que puede suceder cualquier desgracia y que pierdas tu dinero (un hecho muuuuuuuuy poco probable).

Hero quest... atchooooooooooooo!
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #172 en: 08 de Mayo de 2018, 17:17:49 »
Pues otro al que no me meto ;)

Jorgeaupro

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #173 en: 08 de Mayo de 2018, 17:19:48 »
Perdon que no se si el lugar para preguntarlo, pero como añado un add-on a mi contribución que ya he hecho?
Gracias

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #174 en: 08 de Mayo de 2018, 17:21:17 »
Que diferencia hay entre pillarlo por la web de Kickstarter o en alguna tienda como DungeonMarvels?
Ahora mismo no hay diferencia, ya que si no me equivoco la versión que ofrecen es la misma que en Kickstarter incluida las minis del early bird

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


Truco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #175 en: 08 de Mayo de 2018, 17:22:57 »
Perdonar, no descarto que el problema sea mío que soy un paquete... Pero no logro ver los stretch goals que se desbloquean segun ingresos, solo los sociales. A alguien mas le pasa?

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #176 en: 08 de Mayo de 2018, 17:24:18 »
Perdon que no se si el lugar para preguntarlo, pero como añado un add-on a mi contribución que ya he hecho?
Gracias
Vas a administrar aportación y añades la cantidad que sea, me explico.
La aportación que tienes actualmente es de 106$
Si lo que quieres es el add on de los barcos pones como aportación los 22$ más, así que la aportación final sea de 128$, vamos que lo que tienes que hacer es ir ampliado la aportación según los add on que quieras.
Y no te preocupes mientras no canceles la aportación tienes asignada la que has elegido independientemente de los cambios que hagas.
Luego cuando se habrá el Pladge manager ya les cometas lo que has elegido.

Espero haberte dejado más claro el tema 

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
« Última modificación: 08 de Mayo de 2018, 17:29:58 por triple6 »

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #177 en: 08 de Mayo de 2018, 17:26:21 »
Perdonar, no descarto que el problema sea mío que soy un paquete... Pero no logro ver los stretch goals que se desbloquean segun ingresos, solo los sociales. A alguien mas le pasa?
Aun no se ha puesto nada en la página, según pinta se irán poniendo poco a poco, así que no te preocupes no es problema tuyo.
Esas actualizaciones a veces llevan un tiempo :)

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #178 en: 08 de Mayo de 2018, 17:28:14 »
Perdonar, no descarto que el problema sea mío que soy un paquete... Pero no logro ver los stretch goals que se desbloquean segun ingresos, solo los sociales. A alguien mas le pasa?

Todavía no han colgado nada de eso y es preocupante desde un punto de vista de marketing, esto lo miran mucho los mecenas internacionales.

Que diferencia hay entre pillarlo por la web de Kickstarter o en alguna tienda como DungeonMarvels?

Como te han dicho ninguno, de hecho es un poco ventaja respaldar la tienda porque tienes más seguridad. Si te gusta seguir el desarrollo de la campaña si es mejor apuntarse al KS ya que te llegan las actualizaciones.
De todas formas en este KS no habrá problemas, ya tienen experiencia en estos temas los creadores y creo que tienen la suficiente solvencia.

josemad83

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #179 en: 08 de Mayo de 2018, 17:58:14 »
¿Abril de 2019 no os parece muuuuuuuuuy tarde?

He visto videos que hablan a finales de año, el hype por este juego parece brutal...