logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 99845 veces)

holmes70

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #405 en: 22 de Mayo de 2019, 19:01:00 »
A los que tenéis la expansión ¿ tenéis los marcadores de losetas descentrados?

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #406 en: 22 de Mayo de 2019, 19:35:44 »
A los que tenéis la expansión ¿ tenéis los marcadores de losetas descentrados?
Un poco si.
Los de arriba son los de la expansion


Boost3r

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #407 en: 22 de Mayo de 2019, 19:43:06 »


se me ha levantado un poco

Vamos, que te ha gustado mucho

holmes70

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #408 en: 22 de Mayo de 2019, 23:45:27 »
A los que tenéis la expansión ¿ tenéis los marcadores de losetas descentrados?
Un poco si.
Los de arriba son los de la expansion


Si los míos están igual y me dicen en la editorial que esta dentro del margen y no los piensan cambiar o eso he entendido porque al comentarles mis molestias al respecto no me han contestado, que no influye en el juego , aun no he leído el reglamento pero entiendo que no se podrán juntar unas con otras porque canta mucho.

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #409 en: 23 de Mayo de 2019, 07:46:56 »
A los que tenéis la expansión ¿ tenéis los marcadores de losetas descentrados?
Un poco si.
Los de arriba son los de la expansion


Si los míos están igual y me dicen en la editorial que esta dentro del margen y no los piensan cambiar o eso he entendido porque al comentarles mis molestias al respecto no me han contestado, que no influye en el juego , aun no he leído el reglamento pero entiendo que no se podrán juntar unas con otras porque canta mucho.

Bueno, más que el reglamento hay que mirar las campañas (y sus escenarios) que es la que te dice cuál hay que preparar bocabajo. Me suena que en alguna había alguna mezcla entre algunas.. y sí, cantan un poco. Yo ya he pensado que utilizaré la bolsita y las sacaré de ahí, así no sabré si cojo una de la expansión o del core.

GPDMG

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #410 en: 23 de Mayo de 2019, 08:05:36 »
Lo que sí he visto imperativo es solucionar el tema del "inserto", por decirlo de algún modo, para las minis. No es grave y la intención es buena. FF suele meter todas las minis en una bolsa, aunque también es cierto que el plástico es de mejor calidad, pero se me ha levantado un poco el separador y volverlo a bajar ha sido un auténtico suplicio (sí, parece exagerado, pero ha sido una tortura XD).

Hay gente que le ha echado pegamento para que no se levante al sacar las minis, y ha quedado satisfecha con el resultado.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #411 en: 23 de Mayo de 2019, 08:18:31 »
Es exactamente lo que hice ayer por la noche XD

Por ahora pinta bien. Miré las opciones de espumas feldherr, tanto las que vienen con compartimentos como las que son para cortar a medida y en todos los casos aumentaba mucho el volumen dentro de la caja.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #412 en: 23 de Mayo de 2019, 09:52:27 »
Yo las cajas de cartón esas cutres las he tirado todas directamente, me daba hasta vergüenzapena mirarlas....

Pero estoy contentísimo con el juego, y a excepción de lo insertos, con todo en general. Las minis me parecen una pasada, y tengo juegos de CMON, y etc, y no llegando a ese nivel, son más que decentes. Las mías al menos no tenían casi rebabas.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #413 en: 23 de Mayo de 2019, 11:03:33 »
Ciertamente las cajas de las minis no serían lo mejor de lo mejor, pero a mi me valen una vez fijados los separadores a la caja. El tema, como decía, es que las espumas aumentan mucho el tamaño respecto a la caja, que va todo muy ajustado. Y ya he sudado lo suyo para que, una vez destroquelado todo, vuelva a caber en la caja, como para "malgastar" más espacio con espumitas.

Intentando meter todo lo de la caja base en su propia caja he visto que es imposible. No hay modo de meter el cofre montado (que por cierto, entra justísimooooo una vez montado el interior). He tenido que combinar espacios entre la caja base y la expansión y eso que solo he montado una de las cajas pequeñas para cartas y una de las grandes. Por desgracia, una vez se quieren meter las cartas pequeñas de la expansión en la caja con las demás, ya no caben todas. Con las grandes no hay problemas (sin enfundarlas, claro). Lo que por ahora no hay forma es de meter los packs de puertas y cofres y el de barcos y monstruos. Sí, soy de los que me gusta intentar tenerlo todo en la menor cantidad de cajas posibles. XD

Lo demás ha entrado casi al milímetro. Por cierto, se agradece mucho un juego de este estilo que no tenga dos millones de tokens, como pasa con otros juegos como el Sword & Sorcery. Aquí parece que hay los justos y necesarios y las bandejas de Zacatrus van de perlas.

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #414 en: 23 de Mayo de 2019, 23:44:48 »
he podido meter todo lo de la caja base y expansión + gemelos sin problema. Sin ningún addon eso si.
en una caja el cofre montado con las monedas y gemas dentro. las 5 cajas de cartas con las cartas dentro, las dos cajas de minis con las minis de los extras dentro. manual etc. 

en la caja de la expansion todas las losetas destroqueladas, todas las tarjetas de personaje y enemigo, y cosas como dados, bolsa, diales etc. Incluso me ha cabido dentro de esta caja una de las cajas de carton de los extras, que dentro he puesto separadas por bolsas zip todas los tokens de exploración de losetas. y he metido dentro tb una caja de plástico típica de anzuelos pequeñita con todos los tokens del juego en sus cajoncillos.

al milímetro  ;D pero claro, los addon ya no creo que hubiesen entrado, alomejor los de puertas y cofres en una bolsa zip porai si, y los barcos si se pudiesen meter en las cajas grandes de minis que no sé si cabria. justito
« Última modificación: 23 de Mayo de 2019, 23:46:32 por UVE »
Cardexius Gaming Institute

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #415 en: 24 de Mayo de 2019, 14:06:27 »
Alguno me puede decir como montar los diales? He puesto uno y no debe estar bien porque baila de lo lindo. Por otro lado en una de las cajitas extra me venían unos plastiquitos que no se para que son exactamente (blancos).

Muchas gracias

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #416 en: 24 de Mayo de 2019, 14:10:15 »
Alguno me puede decir como montar los diales? He puesto uno y no debe estar bien porque baila de lo lindo. Por otro lado en una de las cajitas extra me venían unos plastiquitos que no se para que son exactamente (blancos).

Muchas gracias

Si te bailan quiere decir que los has montado bien  ;D

Están un poco mal y sí, bailan.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #417 en: 24 de Mayo de 2019, 14:25:04 »
Alguno me puede decir como montar los diales? He puesto uno y no debe estar bien porque baila de lo lindo. Por otro lado en una de las cajitas extra me venían unos plastiquitos que no se para que son exactamente (blancos).

Muchas gracias

Si te bailan quiere decir que los has montado bien  ;D

Están un poco mal y sí, bailan.

Vaya chapuza. Bueno parece que lo que viene en la otra bolsa en otro mecanismo para montar los diales, y estos no parece que bailen. Luego los monto todos a ver.

Muchas gracias

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #418 en: 24 de Mayo de 2019, 15:36:09 »
hay que montarlos con los pequeños, que vienen fuera de la caja del juego. Pero no quedan bien, bueno si se hace con cuidado y tal puedes usarlos, pero si le das normal a la rueda el que gira hace girar al otro y lo mueve, no quedan bien fijados..

Cardexius Gaming Institute

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #419 en: 24 de Mayo de 2019, 16:04:36 »
Yo he aprovechado los sobrantes de los los troqueles para cortar unos triángulos pequeños y los he pegado por detrás a modo de separador entre los dos diales. Des de delante no se nota y evita un dial toque el otro al moverlos.