logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 143269 veces)

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #660 en: 15 de Noviembre de 2017, 16:33:00 »
yo hablo del juego base.. nada de standees... a mi no me ha llegado nada....

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #661 en: 15 de Noviembre de 2017, 16:51:29 »
yo hablo del juego base.. nada de standees... a mi no me ha llegado nada....

La empresa que gestiona los envíos es HappyShops. Yo recibí el mail de seguimiento desde info@happyshops.com

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #662 en: 15 de Noviembre de 2017, 18:02:26 »
A mí me llego ayer sin previo aviso, creo que todavía hay margen de tiempo como para empezar a preocuparse.

Por otro lado alguien sabe dónde se pueden comprar los stickers removibles que no sea la tienda "Sinisterfish", que llevan agotadas unos días.

Saludos.

Santiz

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #663 en: 15 de Noviembre de 2017, 18:47:29 »
a mi acaba de llegarme el traking de mi pedido, escenarios en solitario y diales.

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #664 en: 15 de Noviembre de 2017, 19:38:43 »
Gracias chicos... yo voy esperando... a ver si dentro de una semana llega algo!!! Sino, os aviso... a ver que me aconsejáis. Gracias por vuestra ayuda.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #665 en: 15 de Noviembre de 2017, 22:01:21 »
A mí me ha llegado hoy. Core, escenarios en solitario y standees.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #666 en: 15 de Noviembre de 2017, 22:20:39 »
A mí me ha llegado hoy. Core, escenarios en solitario y standees.

  No lo abras hasta que no tengas unas horitas disponibles. Es la Caja de Pandora...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #667 en: 16 de Noviembre de 2017, 00:57:32 »
Recibido mail de happyshops  :)

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #668 en: 07 de Diciembre de 2017, 11:01:38 »
Nada chicos yo todavia sin mi copia del GloomHaven... vosotros ya seguro habéis o estáis disfrutando del juego... yo que he pagado exactamente como vosotros nada.... he escrito 4 veces y me han contestado la primera vez que tenia que esperar... y ayer diciéndome que me lo enviaron y QUE YO LO RECHACÉ O QUE NO ESTABA EN CASA PARA RECIBIRLO!

Esta es una locura, la verdad. Yo trabajo en casa y siempre estoy aquí! Nunca me ha llegado un email de seguimiento, nunca he rechazado un paquete en mi vida... y SIEMPRE ESTOY EN CASA porque trabajo aquí (además son 3 meses que trabajo con la tesis así que de salir nada de nada)!

Y menos mal que Isaac es uno de los mejores, que hacen el mejor Kickstarter... menos mal! No se que hacer... ahora me dicen que me enviarán, no se sabe cuando, otra vez el paquete.... y si luego me van a decir que no estaba en casa otra vez? (Menos mal que Zacatrus, MasQueOca, JugamosOtra siempre logran enviarme bien sus paquetes de juegos....)

Que puedo hacer chicos? Estoy enfadado un montón... uff...

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #669 en: 07 de Diciembre de 2017, 11:06:29 »
Tiene pinta de que la culpa pueda ser de la empresa (y quizá de un trabajador en concreto que sea un poco negado) que te lo trae ya en España, ¿no?

Quizá podrían darte el número de seguimiento y la empresa que lleva el envío para llamarles tú e ir a recoger el paquete a sus oficinas.

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #670 en: 07 de Diciembre de 2017, 11:19:26 »
Tiene pinta de que la culpa pueda ser de la empresa (y quizá de un trabajador en concreto que sea un poco negado) que te lo trae ya en España, ¿no?

Quizá podrían darte el número de seguimiento y la empresa que lleva el envío para llamarles tú e ir a recoger el paquete a sus oficinas.

Ojalá tio!!! Ojalá me hubieran alguna vez enviando algún numero de seguimiento!!!! Acabo de enviarle mi email num. 5. Pasan días antes que te contesten.... puto kickstarter de mis c.....

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #671 en: 08 de Diciembre de 2017, 10:08:04 »
Nada chicos, todavía sin respuesta de ningún tipo... os pido ayuda. ¿Que me aconsejáis hacer? ¿Esperar de forma indefinida?

Gracias por vuestra ayuda, esa situación me amarga bastante y no sé que hacer...

ACTUALIZACIÓN: Estoy leyendo en los comentarios de Kickstarter que están enviando emails para rembolsar los de nosotros que no hemos recibido el juego... porque dicen que ya no le quedan copias. OSEA QUE HAN CONTABILIZADO MAL EL NUMERO DE COPIAS??? Yo alucino.... fui uno de los primeros en financiar el proyecto y ahora acabo COMO LOS QUE NO LO HAN FINANCIADO??????
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2017, 10:46:20 por Lord_Dracula »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #672 en: 08 de Diciembre de 2017, 11:24:27 »
Joderrrr.....
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Job

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #673 en: 08 de Diciembre de 2017, 11:35:13 »
Nada chicos, todavía sin respuesta de ningún tipo... os pido ayuda. ¿Que me aconsejáis hacer? ¿Esperar de forma indefinida?

Gracias por vuestra ayuda, esa situación me amarga bastante y no sé que hacer...

ACTUALIZACIÓN: Estoy leyendo en los comentarios de Kickstarter que están enviando emails para rembolsar los de nosotros que no hemos recibido el juego... porque dicen que ya no le quedan copias. OSEA QUE HAN CONTABILIZADO MAL EL NUMERO DE COPIAS??? Yo alucino.... fui uno de los primeros en financiar el proyecto y ahora acabo COMO LOS QUE NO LO HAN FINANCIADO??????
Qué putada...
Pediste addons y cosas así??
Por que a todos los que conozco que pillaron el básico con el libro de escenarios en solitario, les llegó ya. Es más. Yo no fui para nada de los primeros, y lo tengo hace unas tres semanas o algo así, si no recuerdo mal, y mi copia es la 2038/23000...
Lo siento mucho, tío :/

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #674 en: 08 de Diciembre de 2017, 14:37:37 »
  No entiendo cómo puede pasar estas cosas. Hombre, piensa que terminarás haciéndote con uno más barato. 
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario